lightbulb-o [Liga] (2019) SEVILLA: Compañías de Batalla.

13 Dic 2019 16:47 - 16 Dic 2019 11:21 #332638 por karavatis
A la espera de tener un poco de tiempo para montar un informe en condiciones, dejo por aquí los datos de la segunda jornada que jugamos Edu y yo el pasado miércoles en Tour of Duty.

Puntos de Victoria:

Edu (4+1 por pintura)
karavatis (1+1 por pintura)

Puntos de Victoria:

Edu: 20+8= 28

• Si has matado al líder enemigo: 2 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: 2 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 2 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 2 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: 0 puntos

karavatis: 5+2= 7

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido:0 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 2 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: 0 puntos

Heridas:

Edu:

Ninguna.
karavatis:

Borgund: (3): Perdido en la batalla.
Attïlha: (8): Recuperación completa.
Störgherson: (10): Vieja herida de guerra.
Guantiir: (1): Muere
Okondiir: (2): Muere


Promociones:

Edu:

Levski (Camino del Guerrero): (8): Sube la defensa +1 (Hasta un 9)
Belfegor (Camino del General): (10): Suma un poder (Hasta 3)
Bael, el Portador (Camino del Guerrero): (10): Suma un poder (Hasta 2)
Marbas (3) Sin efecto. Pregunta (¿Puede gastar un punto de influencia para subir el resultado a 4?)

karavatis:
Borgund: (Camino del Guerrero): (7): Suma +1 al combate.
Attilha: (Camino del General): (6): Suma +1 al combate.
Storgherson: (Camino del Guerrero): (3): Suma +1 para herir contra héroes.

Puntos de Influencia:

Edu: 2+2= 4.
karavatis: 2 (Tenía 2 de la partida anterior, sumando en total 4). Se gasta 3 puntos en refuerzos (5): Guerrero Dunlendino con escudo. Vältoor.

Un saludo a todos. Falta solo los gastos de puntos de influencia de Edu que no los apunté, que los añada él ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 07:25 #332667 por ECassanova4
¡Liga actualizada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 07:25 - 16 Dic 2019 07:28 #332668 por ECassanova4
Partida amistosa de recuperación de héroe perdido. Al ser una partida amistosa no cuentan las bajas, experiencia o influencia obtenida, el único interés es ver si el héroe consigue ser rescatado o por el contrario muere.
Rescate atrevido entre Kharias (Isengard) y Enrique SH (Iron Hills).



En el anterior enfrentamiento, la partida de guerra de Isengard creía haber perdido a
Grom (uno de sus sargentos) en la batalla pero días después llegó a sus oídos que Dáin, señor de Iron Hills había capturado a un Uruk hai en una expedición. Orgrim, único sargento de la compañía, viendo que ahora él sería la cabeza pensante cuando faltase Durotan, aconsejo al líder Uruk-hai no arriesgar vidas en una misión sin saber con certeza si era uno de sus Uruks el que estaba capturado. Durotan en cambio sabía que su siguiente encargo era expulsar un troll de las cavernas de un antiguo poblado derruido y que necesitarían cuantas espadas pudiesen unirse, por tanto, decidió ir a rescatar al Uruk-hai. La partida de Isengard llegó al campamento donde, para desgracia de Orgrim estaba Grom, segundo sargento de la partida de guerra. Durotan ordena a sus hombres prepararse para el asalto.

Turno 1:
En el turno 1 tiene la iniciativa la oscuridad y se coloca cerca del campamento enano. Dáin por su parte ordena a sus hombres formar de dos en dos para ver el movimiento de los Uruks, pues no sabían si su intención era pasar de largo y atacarles, no pensaba que fueran de la misma partida de guerra que el Uruk capturado. Grom por su parte, que veía su muerte a manos de Dáin y los suyos se alegra al ver que sus compañeros no lo dejaron a su suerte al perderlo. El explorador Uruk (Drek´thar) dispara a Dáin fallando el tiro, entonces Balles-Tes decide devolver el fuego, gasta 1 punto de poder para impactar pero la armadura de cuero de los exploradores es más dura de lo que parece (falla al herir).

Turno 2:
En este turno luz empieza a mover y para asegurarse de las intenciones de la partida de Isengard decide dejar a Grom via libre para escapar o unirse con los uruks (así sabría si son Uruks que van a asaltarles o amigos de su prisionero que vienen a rescatarlo). Grom entonces ve su oportunidad para reunirse con sus compañeros. Durotan desata a su sargento y forman entorno a él. Balles-Tes vuelve a gastar un punto de poder para impactar y esta vez si alcanza a un explorador. Por parte de la oscuridad, Drek´thar toma posiciones para disparar el siguiente turno.

Turno 3:
La iniciativa la toma de nuevo la luz y Durotan hace un movimiento heroico para huir Grom, pues su única misión era rescatarlo y no quiere tener bajas para la siguiente partida. Los enanos por su parte van tras los Uruks. No hay disparos este turno. Drek`thar dispara a Dáin pero la flecha choca en su escudo y se quiebra.

Turno 4:
La oscuridad es la que decidirá primero que hacer. Múrin hace movimiento heroico para intentar cargar antes de que huyan y la réplica por parte de Grom, que ya puede hacer acciones heroicas cae en saco roto pues el desempate es para la luz.
Duran carga a unos exploradores cuya intención era entretener a los enanos mientras huían los capitanes y Piggy le apoya, Dáin por su parte carga a Thrall y Orgrim. Grom entonces decide huir de la batalla y Durotan carga a Dáin para cubrir la huida de su sargento. Lo´gosh y Varok hieren a Duran mientras Dáin, arrolla a los 3 uruks que tiene en su combate, hiriendo a asestando 2 heridas a Orgrim.

Turno 5:
La iniciativa en este caso es para la oscuridad. Múrin declara movimiento heroico y Grom gasta su último poder en hacer lo propio. Nuevamente el desempate es para la luz y Múrin carga a Thrall. El señor de las Águilas carga a los uruks que hirieron a Duran y Piggy apoya en el combate. Dáin carga a Grom, que no puede resistir la carga de la cabra y cae al suelo. Durotan se levanta y apoya a Thrall que no ha podido levantarse y deberá luchar desde el suelo. Dáin gana el combate a Grom, que estaba a un turno de huir del campo de batalla y le asesta 2 heridas. Los demás combates se resuelven sin bajas.

Resultado:
La partida acaba ganándola la luz, perdiendo Grom la vida en esta partida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 07:30 - 16 Dic 2019 07:35 #332669 por ECassanova4
PARTIDA JORNADA 3 ENTRE RAFA (ISENGARD) Y ENRIQUE SH (IRON HILLS)
ESCENARIO “DOMAR LA BESTIA”

Tras fallas la misión anterior para rescatar al sargento de la compañía y ante el regocijo de Dáin, Durotan reta a Dáin a matar al Troll de las cavernas salvaje que ha aparecido en el bosque. Es así como se da este escenario. La compañía de isengard vale 109 puntos por los 162 de la de Iron Hills por lo que isengard conseguirá 3 repeticiones de dados y 3 puntos de influencia al final de la partida.

Presentacion del escenario:


Despliegue Luz


Despliegue Oscuridad


TURNO 1
La iniciativa en el primer turno se la lleva la Luz. El troll se mueve en dirección a las tropas de Isengard. Acto seguido las compañías avanzan hasta el centro donde se encuentra el troll. En este turno Balles-Tes intenta reducir la compañía de la oscuridad disparando a los arqueros de la oscuridad apostados en la planta alta de las ruinas. Estos, por su parte disparan al troll fallando ambos al impactar.




TURNO 2
La iniciativa es ahora para la oscuridad por lo que el troll lo mueve la luz. En este caso el troll ve en los enanos un delicioso manjar y decide ir a cazarlos. Los uruks por su parte entran en el radio de carga del troll en este turno y se preparan para la misma en el turno próximo manteniendo un poco más lejos al sargento (Orgrim) y a Thrall. Garad y Drek’thar (exploradores con arco) se alejan un poco de Balles-tes para evitar que lleguen las flechas del enano. Por su parte la luz avanza en busca del troll lo más rápido que puede pues sabe que la ira de Dáin podría caer sobre ellos si pierde el desafío. Los exploradores uruks siguen disparando al troll sin tener éxito.



TURNO 3
En este turno la iniciativa es para la luz. Por su parte, puesto que hay miniaturas en rango de carga, el troll va a por Lo´gosh, el Uruk más cercano que tiene. Los enanos siguen como hasta ahora, avanzando hacia el troll para ver si pueden derrotarlo antes que la compañía de la mano blanca. Los uruks por su parte, con el troll encima solo tienen dos opciones, huir y dejar al explorador luchar contra el troll o cargar al mismo para intentar derrotarlo entre todos, ahora que son suficientes. Durotan da la orden, y los uruks solo pueden obedecerla y luchar contra el troll o no hacer caso a su líder y acabar con la cabeza separada de los hombros (deciden, por tanto, cargar). Garad y Drek´thar intentan herir la cabra de Dáin a sabiendas de lo que es capaz pero fallan ambos. En el combate, Durotan asesta 2 heridas al troll y Thrall le mete la última herida al troll. Este hecho hace que los demás integrantes de la partida vean a Thrall como un guerrero demasiado fuerte para ser un simple peón en esta compañía por lo que a partir de ahora contará como un héroe para ellos. Además, Durotan demuestra a Dáin que su partida de guerra es, no solo igual de fuerte que la suya, si no que a partir de ahora se han ganado el respeto que Dáin no les dio en su momento.



Resultados:
Rafa: 5PV (4 ganar + 1 pintura) // 20PP
Enrique SH: 2PV (1 derrota + 1 pintura) // 5PP
Puntos extra:
Matar líder enemigo: Ninguno
Sobrevive líder amigo: Rafa y Enrique
Tomar zona despliegue enemigo: Ninguno
Mantener zona despliegue sin tomar: Rafa y Kike.
Matar mini más cara: Ninguno
Total:
Rafa: 5PV // 24PP
Enrique: 2PV // 9PP
Bajas Durotan: 0
Bajas Dáin: 0

Influencia
Rafa: 1 de la reserva + 4 por ganar partida + 1 por habilidad de líder + 3 por diferencia de puntos = 9 puntos.
Hace una tirada de refuerzos (resultado 1) y gasta 3 puntos para conseguir un guerrero Uruk-hai con escudo (resultado 4)
Gasta 3 puntos en un tambor de guerra para Orgrim, su sargento.
Se queda con 0 en la reserva.
Kike: 0 de la reserva + 2 por jugar una partida= 2 puntos.
Se queda con 2 en la reserva.

Promociones y heridas
Durotan hace una tirada en el camino del general y obtiene un punto de Defensa (resultado 9).
Thrall se convierte en héroe por derrotar al Troll.
No hay más promociones ni integrantes heridos.

Integrantes de Isengard para las siguientes partidas:


Integrantes de Iron Hills para las siguientes partidas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2019 19:19 #332730 por Alhen
¡Excelentes informes!

Ese uruk merecía perder la cabeza sin duda ;)

Eso si, su señor se vengó bien jeje

Un saludo chicos,



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2020 20:06 - 16 Ene 2020 08:13 #332936 por JoseFurius
Partida 3: Domar a la Bestia.
David(Ultima alianza) vs Jose (Dol guldur)
Lista David:
Alto, lider elfo:40 puntos.
Bajo, sargento: 35 puntos.
Arbusto, sargento: 34 puntos.
Arquero, guerrero: 11 puntos.
Derecha Espada, guerrero: 9 puntos
Izquierda Espada, heroe: 19 puntos.
Lancero, guerrero: 10 puntos.
Total:149




Lista Jose:
Bolgo, lider guerrero: 34 puntos.
Grom, comandante: 29 puntos.
Drum, comandante arquero: 30 puntos.
Fantasma, huargo blanco: 13 puntos.
Harg: 8 puntos.
Verano, con jinete: 16 puntos.
Orco gundabat lanza: 9 puntos.
Total: 139 puntos.




Turno 1:
Nos adelantamos, elfos y orcos, en una oscura y sucia cueva, asustados por los berridos de algo monstruoso , la cueva, que tenia dos entradas, dislumbraban ambas un gran troll de las cavernas llamado Tatum, lo impresionante de tal bestia, era la corona de oro, que guardaba tras el, una gran pieza echa por un gran herrero, que costaria mucho arrebatarle a tal bestia,en este turno, el bando de los elfos tuvieron la iniciativa y el troll avanzo en direccion hacia los orcos, y estos avanzaron hacia el, hubo un disparo por parte de cada parte, sin efecto alguno....


Turno 2:
Los elfos de nuevo tuvieron la iniciativa, y el troll cargo a los orcos, varios de ellos, incluido al lider Bolgo, en este tuno, el trolll, gano el combate y de un mazazo mato a verano(huargo blanco), gasto un punto de destino, pero fallo y murio en el acto.
Turno 3
El troll, volvio a cargar a un orco, y Bolgo, de un grito, se armó de valor y entro en combate, un jinete cazador orco entro tambien haciendo caso al grito de su lider.
El gran orco de gundabat, desarmo al troll, un orco le hizo una herida, y Bolgo, le hizo las dos que le restaban, asesinando asi a Tatum, y recogiendo asi su tan ansiada corona de oro, botin de una escaramuza rapida y con la que los orcos vuelven a coger mucha moral, rapidos y prestos, los orcos huyeron de aquella cueva para no volver.....

Resultado de la partida:
Gana Jose 4PV(4 puntos por ganar la partida, pintura no) y pierde David 2PV(1 punto por derrota y 1 punto de pintura)

Objetivos Adiccionales:
Jose 20 PP - David 5 PP
Matar al lider enemigo(Jose 0- David 0)
Mantener lider vivo (Jose 2 - David 2 )
Ocupar la zona del enemigo( Jose 0- David 0)
Mantener zona propia (Jose 2- David 2)
Matar a la miniatura mas cara (Jose 0- David 0)
Total: 24 para Jose// 9 para David.

Post Partida:
Bando de la luz: Como en esta partida, el compañero David no entro en combate, solo disparo una vez, no ha promocionado con ningun guerrero o heroe, ni ha sufrido herida, ni ha estado desmoralizado ni nada.

Bando de la oscuridad:
Heridas: Solo se hirio al huargo fantasma, que tiro en la tabla heridas del heroe, teniendo ahora una herida en la pierna, en este caso pata.

Promociones:
El compañero David, no entro en combate ni mato al troll, por lo que promociones no tiene.
Jose, solo ha promocionado Bolgo, dos veces, en el camino del guerrero, obeteniendo un punto adiccional de poder y un punto adiccional de combate, obtuvo 5 puntos de experiencia, dos por pelear contra el troll, dos heridas que le hizo a dicho troll y uno por ganar la partida, y ya que mato al troll por eso tiro dos veces.
Bajas de los lideres:
Bolgo hizo la unica baja de toda la partida, matando al troll.
El compañero David, con su lider, no entro en combate, por lo tanto no pudo hacer ninguna herida.

José carrasco, tiene dos de influencia totales en su compañía de batalla no utilizados.

David, tiene dos de influencia totales en su compañía de batalla no utilizados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2020 16:36 - 17 Ene 2020 15:40 #333070 por Manoute
Jornada 3. DOMAR A LA BESTIA

Manu (Moria) vs Edu (Muertos del Sagrario):

Resultado de la partida: EMPATE

El Troll sin llegar a necesitar el uso de sus habilidades, le bastó para repeler el ataque de todos aquellos que se atrevieron a molestarle en sus dominios.

Puntos de Victoria:

Edu (2+1 por pintura)
Manu (2+1 por pintura)

Puntos de Partida:

Edu: 10+2= 12

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: 0 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: 2 puntos

Manu: 10+2= 12

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido:0 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: 2 puntos

Heridas:

Edu:
Levski: Recuperado
Belfegor: Vieja herida de guerra
Bael: Vieja herida de guerra
Guerrero 1: Herido. Se pierde la próxima partida
Guerrero 2: Recuperado

Manu:

Héroes:
Durburz: Herido en la pierna (-1 movimiento).
Groblog: Herida en la pierna (-1 movimiento).
Gorkill: Se pierde la próxima partida al recibir Rasguño.

Guerreros:
Grom: Recuperado
Skarsnik: No ha jugado este partido por lesión y regresa para la próxima jornada.
Grulsik: Recuperado
Snagla: Recuperado
Gitilla: Recibe herida y se pierde la próxima partida
Alpollo: Recibe herida y se pierde la próxima partida
Llegolla: Recuperado
Paragor: Recuperado
Labrador: Recibe herida y se pierde la próxima partida

Promociones:

Edu:
Levski: Camino del Guerrero
Belfegor: Camino del General
Bael:


Manu:
Durburz: Camino del General: Suma +1 de Poder.
Groblog: Camino del Hechicero (aprende automáticamente el hechizo Paralizar): gana Resistencia a la magia.
Gorkill: Camino del Guerrero: Suma +1 a la Defensa (5 en total).
Grom: Promociona a Escudo Negro

Puntos de Influencia:

Edu: 3+3= 6. Tirada de refuerzos (sale un 6): Jinete de los muertos (susceptible de bromas ;-))
Manu: 2+3=5. Tirada de refuerzos (sale un 4 y gasto 1 influencia para subir a 5): 2x Orco de moria (2 orcos de moria con escudo: Coker y Perdiguero).

Composición total de las compañías de cara a la próxima jornada:

Edu:
Levski, el Guerrero 2, el Jinete de refuerzo y tirada inicial para conocer si juegan Belfegor y Bael.

Manu:
Durburz, Groblog, Grom, Skarsnik, Grulsik, Snaga, Llegolla, Paragor, Coker y Perdiguero.

Compañía de los Muertos

Estado de la Compañía de Moria




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2020 20:42 - 14 Ene 2020 20:16 #333092 por Eldetonante
Jornada 3: 22 de diciembre de 2019

Escenario: Domar a la bestia

Jugadores:


Alejandro: Cirith Ungol

Luis: Lothlorien

Compañía inicial:

Cirith Ungol:

Harg (Líder)

Thrum (Sargento)

Gol’kosh (Sargento)

Gramor

Grom

Drog

Karg

Ungoliath (Araña)


Lothlorien:

Eldarion (Lider galadhrim con lanza y escudo)

Haldir (Sargento galadhrim con arco elfico)

Legolas (Sargento elfo con arco elfico)

Elrohir (Guerrero galadhrim)

Elladan (Guerrero elfo con lanza)

Oronil (Guerrero elfo)

Alsenjal (Caballero Galadhrim)

Kael’thas (Guerrero elfo con armas arrojadizas)

Heridas y resultados:


Cirith Ungol:

PUNTOS DE VICTORIA=5

4 por ganar
1 compañia pintada

PUNTOS POR PARTIDA=28

20 por ganar
2 por matar lider enemigo
2 por matar miniatura mas experiencia
2 lider sobrevive
2 zona no ocupada

HERIDAS

Golkosh=recuperacion
Gramok=recuperacion
Grom=recuperación
Drog=recuperacion
Karg=recuperacion
Ungoliath=se pierde la jornada 4

EXPERIENCIA

Harg=14 exp
4 tiradas de mejora(1 gratis por matar troll)
+1 combate
+2 valor
Maestro espadas
Bajas=2
Exp total= 54

Thrum=13 exp
3 tiradas de mejora
+1 combate
+1 defensa
Presencia heroica
Exp total: 58

Golkosh=5 exp
1 tirada de mejora
+1 valor
Exp total= 36

Gramok=2 exp
Exp total=11

Grom=8 exp
1 tirada de progreso(no progresa)
Exp total= 13

Drog=4 exp
1 tirada de progreso(no progresa)
Exp total= 10

Karg=0 exp
Exp total= 3

Ungoliath=2 exp
Exp total= 2

INFLUENCIA=4 por ganar

2 acumulado

Total=6

Refuerzos=resultado 3
Gasto 3 en la tirada y 3 en mejorar el resultado de 3 a 6
Refuerzo final=araña gigante

Influencia final= 0

VALOR TOTAL DE LA BANDA=217 puntos

Lothlorien:

PUNTOS DE VICTORIA= 2
1 por perder
1 compañia pintada

PUNTOS POR PARTIDA=5
5 por perder

HERIDAS

Eldarion: recuperación
Haldir: recuperación
Legolas: protección de los Valar (+1 destino)
Elrohir: se pierde la jornada 4
Elladan: se pierde la jornada 4
Oronil recuperación
Alsenjal: recuperación
Kael’thas: recuperación

EXPERIENCIA

Eldarion = 6 exp
1 tirada1 de mejora
Resultado: 5: Reunirse conmigo, que cambia por la regla de facción (destino a 6+)
Heridas causadas= 1
Exp total= 14

Haldir= 8 exp
1 tirada de mejora
Resultado: 5: +1 ataque
Exp total= 18

Legolas= 6 exp
1 tirada de mejora
Resultado: 8: Disparo preciso (repite los 1 para herir en disparo)
Exp total=17

Elrohir = 1 exp
Exp total= 7

Elladan= 1 exp
1 tirada de progreso (progresa a guerrero galadhrim con lanza y escudo)
Exp total= 5

Oronil= 3 exp
Exp total= 8

Alsenjal=4 exp
1 tirada de progreso (no progresa)
Exp total=8

Kael’thas=2 exp
Exp total=3

INFLUENCIA= 2 por perder

0 acumulado

Total=2


VALOR TOTAL DE LA BANDA=193 puntos → para la Jornada 4= 173 puntos (por los que se la pierden)


Bajas de los lideres:

Harg: 2

Eldarion: 1

Nota sobre la partida: Partida larga en turnos aunque bastante simple:

- En el primer turno el jugador elfo mueve al troll hacia sus tropas con la esperanza de poder matarlo en los primero turnos, el jugador de la oscuridad comienza su avance para ‘’apoyar al troll’’.

- En los dos turnos siguientes el troll se dedica a destrozar elfos y a partir del tercer turno llegan los uruks, orcos y la araña para rematar la faena.

- Una vez la compañía de los elfos resulta aniquilada, el jugador de la oscuridad haciendo uso de su inteligencia maliciosa se posiciona esquivando y disparando al troll durando dos o tres turnos.

- Viendo que a base flechas no abatirá al troll (solo hay un arquero orco, maldito 6+ para impactar cuando mueve) se lanza al ataque rodeando al troll.

- Durante dos turnos el troll (aun con hambre, los elfos saben a poco) se dedica a matar orcos y uruks, debido a que el troll no perdia ningún combate y el bajo valor de los orcos a la hora de cargarlo lo ayudaron bastante.

- Viendo el final, en el ultimo turno solo quedaban sobre la mesa 2 uruks, el líder y uno de los sargentos (con 2 ataques), ocurre el inesperado milagro de la oscuridad, el troll saca una baja tirada en combate y los uruks aprovechan, tiran para herir, dos 5 y un 6, el troll cae abatido y el jugador de a oscuridad gana la partida (benditos los dados de Lothlorien que irónicamente utiliza)

- Como nota final decir que fue una partida super divertida por que el troll igual te parte la cara rodeado contra mil miniaturas, que pierde contra dos. Alejandro es un rival excepcional y encantado de haber jugado contra él.

Fotos:

COMPAÑIAS INICIALES








Fotos de la partida


















Hojas de control compañías al final de la partida







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2020 15:18 - 15 Ene 2020 18:14 #333107 por Onyx
ESCENARIO 3. Domar a la Bestia

Mordor (onyx) vs Rivendel (Rafa Blesmero)

Resumen de la partida:

TURNO 1: Acercamiento del Troll de las Cavernas a la zona controlada por Mordor. Los orcos se acercan y se escudan
flic.kr/p/2ieVPyr
flic.kr/p/2ieVPzd
flic.kr/p/2ieZdyY
flic.kr/p/2ieZdCR

TURNO 2: manejando la superioridad numérica de Mordor, los orcos cargan directamente con todo lo que puede, el terror que causa el monstruo de las cavernas paraliza a gran cantidad de ellos pero cuatro orcos realizan la primera carga, los orcos sorprendentemente ganan y dejan al troll casi sentenciado
flic.kr/p/2ieYd2m
flic.kr/p/

TURNO 3: Rivendel se presentó a tal evento como mero espectador, ya que sus fuerza no podían arriesgar a más desastres y se acercaban poco a poco al combate, esperando su oportunidad, sin embargo el monstruo desgarra literalmente a un jinete huargos pero cinco compañeros orcos rodean al troll y acaban con su suerte. Zamack, el valeroso sargento acaba con su vida con un certero golpe.
flic.kr/p/2ieVPCp
flic.kr/p/

EXPERIENCIA:
Rivendel: no consigue experiencia
Mordor: onyx 1, grinack 1, zamack 4 (dos heridas y dos combates), gorish 1, Karko 2 (combate y herida), kumish 2, charka 1, kanack 1, murbil 1

PROMOCIONES Y HERIDAS:
kanack (jinete huargos) se recupera de las heridas y Zamack por matar al troll gira en la senda del general y consigue maestro de batalla, queda pendiente de otra tirada, por promocion, a realizar antes de jugar la J4, para testificar resultado
Mordor recluta un huargos por 4 puntos de influencia

PUNTOS:
Rivendel: victoria/partida: 1/9
Mordor: victoria/partida: 5/24

HOJAS DE CONTROL DESPUÉS DE LA PARTIDA:
Rivendel:
www.flickr.com/photos/186534716@N08/49388841708/in/dateposted-public/
www.flickr.com/photos/186534716@N08/49389513027/in/dateposted-public/
Mordor:
flic.kr/p/2ifnLVm
flic.kr/p/2ifkmvW
flic.kr/p/2ifkmwh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2020 16:08 #333109 por Alhen
El enemigo ahora tiene información sensible que revela la posición de la Compañía gondoriana... Por lo que Beregond y Anardil, tras ayudar a sus camaradas a recuperarse de sus heridas, deben de proceder con rapidez buscando una ruta alternativa, ya que la senda prevista está comprometida.

Pese a esto, las hazañas de la Compañía no han quedado ajenas al Senescal Denethor, que decide invertir más en la misión enviando un efectivo para engrosar las filas del grupo.

El destino inicialmente era llegar a Dol Amroth, sin embargo, deciden ir por las montañas, sentido a la desembocadura del río Sirith, al pie de la cordillera de Gondor para pasar por detrás de Minas Tirith dirección Cair Andros, allí han quedado con el nuevo recluta, Einhel.



Tras un día y medio de camino la Compañía Blanca comienza a vislumbrar la senda que cruza la cordillera de Gondor. "Capitán, allí está el camino" Decía Baranor mientras se acercaban con sigilo, para comprobar la zona.

A medida que avanzaban, Einhel consigue acercarse al grupo con la carta de presentación firmada por el propio Senescal, por lo que se une al grupo no sin antes avisar a Beregond sobre la peculiaridad del paso.

"No solo orcos rondan estas tierras, mi capitán..." añade; "Hay un gran trol que circunscribe la zona y guarda el sendero, se lo mostraré". Tras apostarse cerca de las ruinas, confirman la posición de la bestia... que está junto al camino con una lanza de hierro oxidada."¿Qué hacemos capitán?, ¡esta bestia es capaz de ensartar a un jabalí de una sola lanzada!" comentaba Siriondil,; "Debemos batirla" contestó Beregond, "El camino a Dol Amroth se ha vuelvo más peligroso de lo que ya era y en estos momentos estará infectado de orcos". Bajo esta premisa Domar a la Bestia es el único camino que tienen los gondorianos, aunque no son los únicos que buscan el mismo propósito...











Cuando los valerosos guerreros de Minas Tirith estaban tomando posición para acercarse al inmundo ser... entró en acción una segunda compañía: "Capitán, mire eso... son orcos" exclamó Ostoher asegurando la lanza con sus dos manos; "Si, Ostoher, y a juzgar por sus vestimentas pertenecen a tierras lejanas, como del norte..." Respondió Beregond mientras asía a Eren para mandarlo al flanco derecho para apostar su arco.




El Troll se giró bruscamente... olfateando la carne humana que se le presentaba como un jugoso almuerzo:



Mientras que el Trol comenzaba a correr para arremeter contra los gondorianos, la compañía formada por orcos de Angmar se acercaban sigilosamente por la espalda de la bestia para acuchillarla por la espalda y no exponerse a perder ningún guerrero, parece que la caza del trol se ha convertido en una muestra de dominio más necesidad para cruzar el sendero de la montaña:



"¡No os repleguéis! Debemos estar juntos para matar el trol" gritó Beregond a sus hombres mientras que Eren impactaba sin éxito su arco...



De repente el trol se paró en seco, estaba olfateando un olor más intenso, el que suele despedir los orcos tras días de viaje... al girarse, sorprendió a la compañía de Angmar que se posicionaba para darle caza:



Bien es conocido que los trols no destacan por su inteligencia, cuando el animal vio a los orcos se olvidó inmediatamente de los gondorianos y fue a por su nuevo objetivo:



Entre los orcos, había uno que vestía con pieles de animales... como si de un chamán se tratase, Orksaarg era su nombre, éste al ver que la bestia embestía contra ellos frenéticamente procuró controlarla, pero la corpulencia del trol perseveró haciendo inútil el hechizo y cargando de pleno al hechicero...

Al grito de su capitán: "¡Todos conmigo!" los gondorianos se posicionaron para asesinar primeramente a los orcos aprovechando el frenesí de la bestia que causaba estragos entre las filas orcas:





Mientras que los orcos, aterrorizados, luchaban contra el trol para mantener sus vidas... Beregond se abalanzó junto a Ostoher y Einhel contra Sargork, cabecilla del grupo que se hacía llamar "La Familia Orka" dando entender la violencia con la que procedían en sus incursiones.



La embestida del capitán de la Compañía Blanca fue tan letal que logró esquivar el golpe del furioso orco y de un mandoblazo en la cintura batir al líder de un solo golpe.



La lucha continuaba mientras que Eren, que proporcionaba la cobertura de su arco, llegaba al combate. Fue una lucha encarnizada, en la que el trol amedrentaba al chamán sin hacerle ningún daño mientras que Baranor y Anardil se ocupaban de su flanco derecho para batir a los orcos restantes:



Por otro lado, el nuevo recluta, buscaba el reconocimiento de su capitán, por lo que se estaba enfrentando a dos peligrosos orcos que no le consiguieron herir por el grosor de su armadura:



Al ver esto, rápidamente Beregond, Ostoher, y Eren que llegó justo a tiempo, fueron ayudar al joven soldado que recibía los severos golpes en su escudo. Con un chillido espeluznantel trol alzó al chamán en alto con sus dos brazos y lo partió en dos... esto no fue ajeno a Baranor que en un atisbo de segundo dejó de mirar el combate y recibió un lanzazo en el pecho que lo dejó sin respiración, Anardil y el orco estaban al merced del trol...



Entretanto, Eren daba el golpe de gracia a Picork y Beregond abatía con un mandoblazo al orco que estaba con Einhel, el jovén recluta.

Anardil consiguió esquivar el lanzazo del trol que acabó yendo hacia el pobre orco que fue ensartado sin ningún tipo de piedad... En un segundo intento, el trol intentó amedrentarlo, pero el gondoriano aguantó heróicamente con su escudo, ganando el tiempo que necesitaba para que sus camaradas se uniesen al combate. Así, con un grito unánime "¡Por Gondor!" Beregond y el resto de la Compañía Blanca hicieron eco de su valentía y cargaron a la bestia:





Los gondorianos arremetieron a una contra el trol y consiguieron herirlo de muerte, Anardil le propinó un lanzazo en el costado, Eren el vientre y Beregond acabó con el terrible ser hundiendo su espada en la garganta:





Con el grito de "¡Por Gondor, Por Gondor, Por Goooonnnnndoooor!" Acabó la agonía del inmundo ser que merodeaba por aquellos lares, ahora el paso hacia la montaña estaba libre de trols y orcos, al menos, temporalmente...



Resultados:

Jose A:

- Puntos de Victoria:

1 Punto de Victoria por la Derrota más 1 Punto de Victoria por tener la compañía pintada: 2 Puntos de Victoria

- Puntos de Partida:

5 Puntos de Partida por ganar el escenario más:

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: 0 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: +2 puntos

7 Puntos de Partida.

- Heridas:

Calvork: Recuperación Completa.

Rubiork: Recuperación Completa.

Sargork (líder): Vieja Herida de Guerra.

Picork: Recuperación Completa.

Orsaark: Muerto.

Lorork: Recuperación Completa.

Observaciones:

3 puntos influencia que gasta en un refuerzo, un orco de Angmar con lanza.


- Influencia:

0 punto de influencia.

- Bajas del líder:

0 Bajas





Alhen:

- Puntos de Victoria:

4 Puntos de Victoria por ganar el escenario más 1 Punto de Victoria por Compañía pintada: 5 Puntos de Victoria.

- Puntos de Partida:

20 Puntos de Partida por ganar el escenario más:

• Si has matado al líder enemigo: +2 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: +2 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: +2 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: +2 puntos

28 Puntos de Partida.

- Heridas:

Baranor: Recuperación Completa.

Observaciones:

3 puntos influencia gastados para refuerzo y +1 para alterar la tirada: Guerrero de Gondor con escudo y lanza, nombre: Ergil.

Beregond mató al trol.


- Influencia:

4 puntos: 3 puntos gastados en refuerzo y 1 gastado para modificar la tirada: 0 punto de influencia.

- Bajas del líder:

3 Bajas






Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2020 13:56 - 17 Ene 2020 09:36 #333134 por Erkebrak
Jornada 3 Diciembre

Jugadores

Adri: Expedicion a Moria



VS

JoseAlfonso Jinetes de Huargo



Escenario



Trasfondo

Meses han pasado desde la ultima vez que el Rey Dain dio su visto bueno para emprender la reconquista de Moria a manos de Balin y su compañía. Las incursiones enanas reportan grandes avances en los exteriores del antiguo hogar de los enanos. Los exploradores han detectado varias cavernas en las que se encuentran nidos de troles de los que se nutren las filas de orcos de Moria. El objetivo es atacar a todas las cavernas a la vez y matar a los troles que merodeen por ellas y sellarlas para siempre.

Turno 1-3

Bori hiere a Sidious. Sidious se resiste
Floi mata a Sidious.
Troll lanza a Nain
Troll mata a Ori
Troll lanza a Thorin II
Troll mata a Oin
Troll mata a Tharin II

Turno 4-7
Troll mata a Ori
Balin mata a Maul
Troll mata a Plageis
Dooku hiere a Floi. Floi se resiste.
Gribus mata a Thorin
Troll mata a Floi
Dooko hiere a Borin. Borin se resiste.
Movimiento heroico de Dooko



Turno 8-10
Troll mata a Dooku. Se queda el huargo
Griebus mata a Borin
Troll hiere a Balin. Balin se resiste
Griebus huye
Troll mata a Balin

Compañía Inicial

Compañía de Balin

Balin (Líder Montaraz Enano) Exp: 12p
-Camino del Guerrero
-Mejora un destino (Protegido por los Valar)
-Maestro de la espada
-Golpe Heroico

Floi (Sargento Guerrero Enano) Exp: 6p
-Camino del Arquero
-Mejora 1 ataque
-Herida en la pierna

Borin (Sargento Montaraz Enano) Exp: 6p
-Camino del Arquero
-Tirador Experto

Ori (Guardia de Hierro) Exp: 5p
Oin (Montaraz Enano) Exp: 6p
Nain (Guardia de Hierro) Exp: 11p
Tharin II (Guardia de Kazad-Dum) Exp: 7p
Thorin II (Guerrero Enano) Exp: 0p

Experiencia Progresiones Refuerzos y Armería
Expedicion a Moria

Influencia Obtenida 6

Balin (Líder Montaraz Enano) Exp: 21p
-Camino del Guerrero
-Obtiene Baruk Kazad!!
-Se pierde la siguiente partida

Floi (Sargento Guerrero Enano) Exp: 11p
-Camino del Arquero
-Obtiene 1p de Defensa
-Recuperación Completa

Borin (Sargento Montaraz Enano) Exp: 12p
- Obtiene: Vieja Herida de Guerra
-Obtiene 1p de Defensa
-Obtiene arco enano -1 influencia

Ori (Guardia de Hierro) Exp: 7p
-Se pierde la siguiente partida
Oin (Montaraz Enano) Exp: 8p
-Recuperación Completa
Nain (Guardia de Hierro) Exp: 12p
-Se pierde la siguiente partida
Tharin II (Guardia de Kazad-Dum) Exp: 9p
-Recuperación Completa
Thorin II (Guerrero Enano) Exp: 7p
-Recuperación Completa

Refuerzos

(Guardia de la cámara) -4 Influencia (5+1/6)

Influencia Final: 0
Valor de la compañia:
204/129

Compañía Inicial
Jinetes de Huargo

Sidius (Orco) Exp:5 ??
-Mejora de disparo
-Flechas envenenadas

Dooku (Orco) Exp:6 ??
-+1 Poder
-Terror

Grievous (Orco) Exp: 9 ??`
-Terror
-Jinete Experto
-Señor Caballos

Maul (Orco) Exp:1 ??
Plagueis (Orco) Exp:??

Experiencia Progresiones Refuerzos y Armería

Sidius (Orco) Exp: 7
-Mejora disparo
-Flecha envenenada

Dooku (Orco) Exp: 18
-Terror
-+1 Poder

Grievus (Orco) Exp: 23
-Jinete Experto
-Terror
-Señor Caballos
-Carga Devastadora
-Vieja Herida de Guerra

Maul (Orco) Exp: 8
- Pierde la siguiente partida
Vadok (Orco) Exp: 8
- Pierde la siguiente partida


Refuerzos
Inquisidor (Orco) Exp: 0
Bami (Orco) Exp: 0
Hondo (Orco) Exp: 0
Thawn (Orco) Exp: 0

Influencia Final: 0
Valor de la compañia:
174/108
Resultado

Adri - Jose Alfonso

HEROE LEGENDARIO

Balin: 4

Sidius: 0

PUNTOS DE VICTORIA: 2-2 (10-10)

PUNTOS DE

Matar al líder rival: 2-0
Sobrevivir líder: 0-0
Mantener libre zona de despliegue: 0-0
Capturar su zona de despliegue: 0-0
Matar la mini más cara: 2-0

Total: 14-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2020 09:52 #333194 por ECassanova4
¡¡Liga actualizada!!
Se postea aparte porque me da error en el post principal. Se corregirá mas adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2020 14:00 - 17 Ene 2020 14:42 #333200 por Kharias
Kharias (Rafael Bolaños) con Isengard VS Eduardo Martín con Muertos de Dunharrow





Jornada 4: Recuperación.
Fecha: 15 de Enero del 2020.
Lugar: Tour of Duty.

















Resultado de la partida

Isengard consigue 5 puntos de victoria (4 por la victoria y 1 por compañia pintada). Además, consigue 26 puntos de partida (20 por la victoria, 2 por supervivencia del líder, 2 por ocupar zona de despliegue del rival y 2 por zona de despliegue no ocupada por el rival).

Muertos de Dunharrow consigue 1 punto de victoria (1 por la derrota). Además, consigue 7 puntos de partida (5 por la derrota y 2 por supervivencia del líder).

Progreso de las compañias

Isengard:

Durotan (líder) consigue 3 puntos de experiencia (1 por haber participado en combates, 1 por herida causada y 1 por victoria). Acumula un total de 18 puntos de experiencia.

Orgrim (sargento) consigue 1 punto de experiencia (1 por victoria). Gana 1 herida. Acumula un total de 10 puntos de experiencia.

Thrall (sargento) consigue 2 puntos de experiencia (1 por haber participado en combates y 1 por victoria). Gana la habilidad golpe heroico. Acumula un total de 10 puntos de experiencia.

Varok (guerrero) No consigue experiencia. Acumula un total de 6 puntos de experiencia.

Drek’thar (arquero) consigue 2 puntos de experiencia (2 por haber participado en combates). No consigue promocionar. Acumula un total de 6 puntos de experiencia.

Garad (arquero) consigue 4 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates y 1 por herida). No consigue promocionar. Acumula un total de 8 puntos de experiencia.

Lo’gosh (guerrero) no consigue experiencia. Acumula un total de 3 puntos de experiencia. Además, logra sacar la reliquia por lo que se convierte en un héroe a partir de la siguiente partida por haber conseguido tal hazaña.

Dranosh (guerrero) muere en la batalla.

La compañia obtiene 8 puntos de influencia (2 base, 2 por victoria, 3 por diferencia de puntos y 1 por la habilidad de veterano de batalla del líder) y gasta 3 para tirar en refuerzos, saca un resultado de 3, suma 3 puntos de influencia adicionales para tirar en la tabla especial y saca un resultado de 4 por lo que consigue un refuerzo llamado Rexxar (fanático Uruk-hai). Gasta 2 puntos de influencia para comprar un escudo y armadura pesada a Lo’gosh. Se queda sin influencia.

Muertos de Dunharrow:

Levski (líder) consigue 2 puntos de experiencia (2 por haber participado en combates). Gana +1 punto de poder. Acumula un total de 16 puntos de experiencia.

Belfegor (sargento) consigue 5 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates y 2 por heridas). Gana la habilidad de la compañía Toque de los muertos. Acumula un total de 25 puntos de experiencia.

Bael (sargento) consigue 3 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates). Acumula un total de 18 puntos de experiencia.

Marbas (guerrero) no ha participado en la batalla. Acumula un total de 11 puntos de experiencia.

”Guerrero 2” (guerrero) no consigue experiencia. Acumula un total de 5 puntos de experiencia.

”Jinete” (jinete) consigue 4 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates y 1 por herida). Acumula un total de 4 puntos de experiencia.

La compañia obtiene 2 puntos de influencia (2 base). Mantiene en la reserva 2 puntos de influencia.

Bajas de la partida

El líder de Isengard, Durotan, ha causado 1 baja. Además, la compañia sufre 2 bajas, 2 de ellos se recuperan completamente pero Dranosh no aguanta las heridas sufridas y muere en batalla.

El líder de Muertos de Dunharrow, Levski, ha causado 0 bajas. Además, la compañia sufre 1 baja que se recupera completamente.

Ahora la compañía de Isengard tiene un valor de 170p y jugará la próxima partida con todos sus miembros.


Ahora la compañía de Muertos de Dunharrow tiene un valor de 217p y jugará la siguiente partida con todos sus miembros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos
Gracias a Foro Kunena