file 1er GT - Invasion Talavera - LGDA & JBE

16 Mar 2016 19:36 - 06 May 2016 06:46 #303224 por elinhir
GT INVASION TALAVERA

Este torneo cuenta para la liga de LGDA.

Fecha: 7 y 8 de Mayo.
Un fin de semana donde tendrán lugar dos torneos importantes.
Lugar: Invasión Talavera.
Avda. Pio XII nº 117 – Talavera de la Reina.
Tlf. 925 81 94 50

Sábado día 7 - Torneo de JBE
Domingo día 8 – Torneo de La guerra del anillo.

También deciros que en la tienda cambia vuestros videojuegos antiguos (sobretodo Amstrad, Nes, Snes y así en adelante), películas en DVD y cómics, por vales de tienda, así que un vistazo a vuestro trastero y os lleváis un cerro de minis.

Inscripción:
- 1 torneo 15 €.
- 2 torneos 24 €.
Todo el dinero recaudado de la inscripción será íntegramente para premios.
Cada inscripción de torneo contará con un número de participación ya que al final del evento habrá un sorteo de la famosa y mítica figura de Smaug. Los inscritos que participen en los dos torneos tendrán doble participación en el sorteo lógicamente.

Nº de Plazas: 40.

La organización en favor de los participantes ha puesto a vuestra disposición en Talavera. Una oferta exclusiva para los participantes del torneo con nuestro amigos del hotel Roma, si llamáis para reservar diciendo que queréis la promoción del torneo del Señor de los Anillos, los precios que tendríais serían los siguientes:
Habitación doble 40€ la noche
Habitación triple 55€ la noche

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Fecha límite de pago: 15 de Abril.
Fecha límite de listas: 2 de Mayo.

Contacto: Carlos Alberto - PARA PAGAR E INSCRIBIRSE -
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Tanto el Sábado como el Domingo el horario descrito será el mismo para los dos días.
La organización tiene el derecho reservado a variar el horario el mismo día si así se requiriera.

09:30 - 10:00 Presentaciones y emparejamientos
10:00 - 12:00 Escenario 1
12:00 - 12:15 Emparejamientos 2º ronda
12:15 - 14:15 Escenario 2
14:15 - 14:30 Situar ejércitos para las puntuaciones del mejor ejercito pintado y personalizado.
14:30 - 17:00 Descanso para comida
17:00 - 17:15 Emparejamientos 3º ronda
17:15 - 19:15 Escenario 3
19:15 - 19:30 Recuento puntos
19:30 - 20:00 Entrega de premios y sorteos.

Premios para ambos torneos:

- Mejor comandante
- Mejor general de la luz
- Mejor general de la oscuridad
- Premio a la Deportividad
- Mejor ejercito pintado y personalizado.

Premio especial para LGDA:
- Mejor Arquero
-
Premio especial para JBE:
- Mejor héroe

Habrá varios sorteos cabe mencionar el ya FAMOSO sorteo del GRAN SMAUG entre todos los participantes de los dos torneos de dicho fin de semana.
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BASES de LGDA.

Sistema Suizo por bandos a 1.200 puntos.Se intentará cuadrar las partidas que sean Luz contra Oscuridad dentro de lo posible.
Todas las figuras deben de estar pintadas y la peana IMPORTANTE tiene que estar texturizada y pintada en un color. Las bandejas no son obligatorias pintarlas pero pintadas contarán un plus para pintura.
Cabe mencionar que sólo las formaciones que no tengan figuras ya en catalogo pueden utilizarse figuras similares de GW.
- Formación legendaria: Compañía grís: Se podrán utilizar cualquier tipo de montaraces de la gama de GW del Señor de los anillos.
- Formación: Corsarios Arbalesteros: Se podrán utilizar cualquier tipo de corsarios de la gama de GW del Señor de los anillos.
- Formación: Jinetes serpiente: Se podrán utilizar cualquier tipo de haradrim a caballo de la gama de GW del Señor de los anillos.
Para que no haya ningún tipo de problema se designaran estar formaciones al inicio de las partidas como lo que representan para que quede claro al jugador rival.

Prohibido el uso de figuras no originales de la marca.
Para la representación de unidades deben de ser por bandeja al menos cuatro figuras originales que irán en la parte de delante y las representativas (incluidas otras marcas) en la parte de atrás siempre y cuando respeten el tamaño y la estética del universo de Tolkien.Ejemplo (4 veteranos de osgiliath en la parte de delante y 4 gondorianos normales en la parte de atras,4 ballesteros uruks adelante y 4 uruks normales atras,etc...)
Premio especial para LGDA:
-Mejor Arquero: Ganará el jugador que más bajas por disparo haya hecho en el torneo.

Cada ronda tendrá una duración máxima de 2 horas de juego.
Serán 3 escenarios, dos de ellos personalizados por regiones de la Tierra Media y el escenario final será Campo de las Espadas del reglamento oficial de GW. En breve se colgarán los dos escenarios personalizados.
Se permite el uso de una sola facción aliada hasta el 25% del total de los puntos de ejército
(300 puntos máximo).
Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro.
La escenografía será fija e inamovible salvo por la organización.

Las modificaciones y restricciones son por ejército y son las descritas a continuación:

FACCIONES DE LA LUZ:

Gondor:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3. como mago de ejército sólo está Gandalf (el gris o el blanco) no contando como aliado.
Límite de Formaciones legendarias: 2
Sólo se permiten 2 monstruos por ejército duro de matar o 1 muy duro de matar.
Regla especial: Gandalf viejo amigo !! Una vez por partida puedes volver a tirar una tirada de dados, dejando este resultado como válido o puedes llevar acabo una acción heroica gratuita.Sólo se puede eligir una.
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Rohan:
Limite de héroes épicos: 3.
Límite de maestría: 3. Como mago de ejército esta disponible Gandalf (el gris o el blanco) no contando como aliado.
Todas las formaciones comunes y singulares por cada compañía tienen un coste inicial de 5 puntos menos.
Sólo se permiten 2 monstruos por ejército duro de matar o 1 muy duro de matar.
Regla especial:¡Muerteeee! Una vez por partida durante su turno todas sus cargas que tengan existo se consideran imparables y tendrán la regla Terror en ese mismo turno.
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Reinos élficos:
Limite de héroes épicos: 3.
Límite de maestría: 5.
Límite de Formaciones legendarias: 3
Restricciones: Reinos enanos quedan restringidos en este ejército como aliados.
Puedes incluir a Tauriel como un héroe en tu ejército. (Ver reglas personajes adicionales).
Sólo se permiten 2 monstruos por ejército duro de matar o 1 muy duro de matar.
Regimiento Galadhrim tanto infantería como caballería tienen un coste de 45 ptos. por compañía total en el que se incluye las mejoras de coste de equipación (escudos,etc…).
Regla especial: Favor de lo valar: Una vez por partida el enemigo fallará un chequeo de terror automáticamente y sufrirá 1d3 impactos automáticos.
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Reinos enanos:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 2
Restricciones: Reinos elfos quedan restringidos en este ejército como aliados.
Sólo se permiten 2 monstruos por ejército duro de matar o 1 muy duro de matar.
Puedes incluir a Thorin como líder de tu ejército. (Ver reglas personajes adicionales).
Regla especial: ¡Baruk khazad!: Una vez por partida un héroe enano puede activar todas las habilidades que tiene dicho personaje en su compañía. (mataorcos,matatrolls,etc...)

FACIONES DE LA OSCURIDAD

Mordor:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 3
Restricciones: Sólo se permiten 2 monstruos por ejército aunque sean Formación legendaria.
Regla especial: El ojo de Sauron: Una vez por partida antes de tirar los dados, puedes tener la iniciativa en una ronda, ese turno todas las formaciones singulares causaran terror,si ya causaban Terror, restarán -1 en la tirada del defensor.
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Isengard:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 2
Restricciones: Sólo tendrá como aliados Montañas Nubladas y Mordor.
Regla especial: La pólvora es nuestro fuerte: Una vez por partida una formación puede repetir las tiradas para impactar fallidas en disparo.
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Montañas Nubladas:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 2
Restricciones: Por ejército 3 monstruos con la regla especial duros de matar o un monstruo con la regla extremadamente dura de matar.
Puedes incluir a Azog como líder de tu ejercito.
Regla especial: Somos demasiados !! Una vez por partida si una formación común pierde un combate a los efectos del resultado quedará Inquebrantable y regenerarán 1d3 bajas sufridas en ese turno,no se puede añadir una compañía perdida.
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Reinos Caidos:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 1
Restricciones: Tendrán como aliados sólo Mordor.Por ejército 2 monstruos con la regla especial duros de matar/muy duro de matar o un monstruo con la regla extremadamente dura de matar.
Regla especial: Flechas de Bozhisa-Dar: Una vez por partida durante una ronda todas las formaciones equipadas con disparo envenenado repiten los resultados de 1 y 2.
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Angmar:
Limite de héroes épicos: 2.
Límite de maestría: 3.
Límite de Formaciones legendarias: 1
Restricciones: Mínimo una formación de orcos por una legión fantasmagórica.
Legion fantasmagórica y jinetes fantasmagóricos tienen un coste inicial por compañía de 45 puntos. Hueste espectral son 60 puntos por compañía.
Burdhur se contará como héroe épico y podrá ser designado como líder de tu ejército.
Regla especial: Ni vivos ni muertos !! Una vez por partida una formación común (raza espíritu) puede repetir las tiradas para impactar fallidas en cuerpo a cuerpo.

Las reglas de Tauriel,Thorin y Azog las tengo disponibles en archivo por si alguien lo desea.
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1er. Escenario: HARAD.
La inhóspita región de Harad, alberga criaturas y peligros para la gente que deambula por sus tierras. Desde las apariciones lesinavi, los horribles gusanos del desierto, las traicioneras tormentas de arena, los asesinos Honin y un peligro aún mayor, el temido demonio de Harad, el Razarak.

Escenario: Despliegue Torbellino según el reglamento oficial de GW.

REGLAS ESPECIALES:
En cada ronda de juego después de ver que jugador tiene la iniciativa, el jugador que NO tiene dicha iniciativa deberá tirar en la siguiente tabla de ADVERSIDADES:

1. Tormenta de arena: Durante esa ronda todas las unidades del campo de batalla mueven la mitad de movimiento, excepto las formaciones que tengan la regla Montaraz Maestro.
2. Lesinavi: Aparece por el borde del tablero que designe el jugador que NO tiene la iniciativa este turno, 1 Compañía de Hueste espectral (infantería). Dicha compañía será manejada cada turno por el jugador que NO tenga la iniciativa. La eliminación de dicha unidad cuenta para el computo final.
3-4. Asesinos Honin: Los Honin, una tribu indígena de Harad son muy peligrosos por sus temidas escaramuzas. El jugador que NO tiene la iniciativa este turno designa una formación enemiga en la fase de disparo. Dicha formación sufre 2D6 IMPACTOS de F3.
5. Gusanos de las arenas: El jugador que NO tiene la iniciativa hace una tirada. 1D3 gusanos aparecen en cualquier punto del tablero que no sea dentro de ningún elemento de escenografía, podrán ser puestos dentro de cualquier formación de infantería/caballería. A continuación después de asignar los contadores puestos en el tablero, se tirara una tirada con el dado de Dispersión y se realizará una tirada en línea recta según el dado de dispersión moviendo el contador 3d6 UM. Toda compañía que sea tocada por el contador durante el movimiento aleatorio sufría 1d3 impactos automáticos.
6. El Razarak: El temido demonio volador vigila desde el cielo nocturno en busca de su presa. En la fase de movimiento, el jugador que NO tiene la iniciativa, utilizará la plantilla del Razarag (bola pequeña de fantasy) en cualquier parte del tablero que no haya escenografía, toda miniatura que sea tocada por la plantilla sufrirá un impacto de F10.

* Puntos de Victoria:
Por cada 3 compañías eliminadas del contrario (o de adversidades) se suman 1 P.V.
Por cada estandarte enemigo eliminado 1 P.V.
Por cada héroe (incluye capitanes y héroes épicos) muerto 1 P.V.
Por el General muerto 3 P.V.


ESCENARIO 2: LA QUEBRADA DE LOS TÚMULOS. (Coged el tesoro.)
Despliegue: Muralla de escudos.
Un sitio peligroso para cualquier ser vivo ya que un maleficio está en la zona. Los espectros vigilan y luces en las sombras conducen a la perdición. Huestes de enemigos acuden a la llamada de 5 objetos de poder que darán un gran poder a quien los posea.
El despliegue de objetos se tendrá en cuenta según el reglamento oficial, y así como una formación no podrá tener más de un objeto. En el despliegue de objetos no se podrá asignar directamente a una formación. La distancia mínima son 6UM de proximidad. La distancia minima entre objetos en el tablero será de 9UM.

Reglas del escenario:
- Separaos o moriremos!!: Si dos héroes épicos están en la misma formación uno de los héroes sufrirá 1D3 impactos automáticos y 1D6 impactos automáticos sobre la formación. Los impactos al héroe se acumulan OJO.

- Las reliquias son nuestras!!: cada formación que tenga una reliquia en se verá afectado por el poder que indica la reliquia:
1. +1 al Valor.
2. +1 al Combate.
3. +1 a la Defensa.
4. +1 a la Fuerza.
5. +1 al Movimiento.

- Id por los caminos!!: Cada formación que toque,pase o entre en un elemento de escenografía sufrirá 1D6 impactos automáticos a la formación.
- No miréis las luces!!: Al inicio del turno cualquier formación en desorden que no pase su chequeo correspondiente deberá de replegarse obligatoriamente siguiendo las reglas del manual.

Puntos de Victoria: Según la descripción del reglamento oficial de GW.
- 5 P.V. por cada objeto conseguido.
- 3 P.V. por eliminar al comandante.


ESCENARIO 3: LA PUERTA NEGRA (Campo de las espadas).
Despliegue: Muralla de escudos.
Reglas del escenario:
- Tierra inhóspita: No habrá ningún elemento de escenografía en la mesa de juego.
El jugador que haya ganado el escenario 2, tendrá para esta partida el anillo de los Ainur.
- Anillo de los Ainur: Elige un destino/sino de 50 puntos o menos.

Puntos de victoria:
- Por cada 120 puntos 1 PV o fracción superior a 60 puntos. Hasta un máximo de 10 PV.
- Eliminar al comandante: 3 PV.

IMPORTANTE * Sistema de puntuación:
Todos los escenarios se sumaran los puntos de victoria totales según los escenarios y se calculará de la siguiente manera:
Masacre: 5 puntos - Diferencia de 10 puntos de Victoria.
Victoria Parcial: 3 puntos – Diferencia de 1-9 P.V.
Empate: 1 punto – Igual en puntos de victoria (0-115 ptos.)
Derrota: 0 puntos.
Pintura: Los 3 ejércitos mejores pintados y conversionados tendrán:
1º ejercito – 2 puntos
2º ejercito - 1 punto
3º ejército – 1 punto
No llevar aliados: 2 puntos.
La deportividad se tendrá en cuenta para desempatar en la clasificación.

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Bases de JBE - EL HOBBIT.

Horario:

09.30-10 Recepción de participantes.
10-12 1 Escenario (800 ptos)
12:30-13:40 2 Escenario (400 ptos)
13:40 a 16:15 Puesta de ejércitos para evaluar pintura y Comida.
16:30-18:30 3 Escenario (400 ptos)
19:00-20:10 4 Escenario (800 ptos)
20:15 Entrega de Premios y sorteos.
AVISO: EL SORTEO DE SMAUG ES EL DOMINGO en la clausura del evento.

Premio especial para JBE:
-Mejor Héroe: Ganará el jugador que más bajas con su líder de ejercito haya hecho en combate cuerpo a cuerpo en el torneo.

Cada participante debe de mandar una lista, con un máximo de 400pts y otra con un máximo de 800 puntos.Para ver una mayor variedad de ejércitos ,la lista de 400 puntos y de 800 puntos no tienen porque ser del mismo ejército ni del mismo bando. Pudiendo llevar moria a 400 puntos y elfos a 800, por ejemplo, lo que no te impide llevar Moria a 400 y a 800 puntos. El objetivo de esto es que aquellos jugadores que le gusta jugar con diferentes ejércitos puedan traerlos y así variar un poco entre partida y partida.

Todos los ejércitos deberán atenerse a lo recogido en los últimos Reglamentos oficiales de GW, es decir, con los nuevos Reglamentos. Se recomienda traer el reglamento de la facción con la que se juega.
Se utilizarán las reglas (El Hobbit) y perfiles del Reglamento de El Hobbit y El Señor de los Anillos y todas las miniaturas de los suplementos aparecidos hasta la fecha.
No es obligatorio presentar trasfondo en las listas, pero si puntuará para el apartado \"Pintura y personalización\" y contará para la clasificación final, además deberá ser llevado al torneo, no enviado al correo. Aquellos ejércitos que lleven una alianza deberán justificarlo por escrito OBLIGATORIAMENTE.
Las listas no pueden contener más de 33% de miniaturas con arcos, excluyendo a héroes.Cada ejercito está sujeto a sus reglas especiales pudiendo superar dicho porcentaje si así lo especifica en su reglamento/codex.
Se debe indicar obligatoriamente quien es el líder del ejército.
Se permitirá cualquier alianza entre ejércitos de oscuridad y ejércitos de luz (objetivo: mordor con hombres del este, thorin con guerreros enanos..) (No objetivo: Ugluk y un ejercito de gundabad dirigido por azog, enanos y dol-amroth etc) Eso entrará en la moral de cada jugador jaja.
El número máximo de miniaturas será de 40 para la lista de 400 puntos y de 70 para la de 800 puntos.
Solo se permitirá un monstruo para la lista de 400 puntos y 2 para la lista de 800 puntos. Además los ents y las águilas podrán incluirse sin la necesidad de meter un héroe en cualquier ejército de la luz, contando esto como alianza.
Se permitirán dos hechiceros en la lista a 400 puntos, teniendo como máximo uno con nombre, y tres hechiceros en la de 800 puntos, teniendo como máximo dos con nombre.
El ejército de \"Casa de Rivendel\" estará incluido en Eregion y Rivendel.
La regla pasajero queda prohibida.
Las miniaturas Tom Bombadil y Balla de Oro estan prohibidas en cualquier ejercito.
No se permiten héroes/guerreros/monstruos con un valor superior a los 250 puntos.
A 400 puntos no se permitirá ninguna Alianza mientras que a 800 puntos se permitirá una alianza.
Todas las miniaturas deben de estar pintadas al menos con tres colores y la peana texturizada.
Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura.
- Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.

Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro.

Escenarios

Los escenarios serán elegidos al azar, aunque la organización puede cambiar de escenario si lo estima oportuno en favor de la dinámica y buen funcionamiento del torneo (diversión!!!).
La distribución de la escenografía se realizará por parte de la Organización.
Las partidas terminarán en el tiempo estimado en el horario, siempre dejando terminar el turno completo.

ESCENARIO 1: A Muerte
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si destruyes completamente el ejército enemigo.
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si logras que llegue al 25% antes que tú, incluso en el mismo turno.
Logras 10 puntos y tu rival otros 10 si no cumplís ninguna de las anteriores.

ESCENARIO 2: Dominación
Situación de los objetivos:
Se colocarán 5 objetivos a 28 cm uno de otro y a 14 cm del borde del tablero. Cada jugador colocará 2 habiendo uno en medio del tablero
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si posees 1 ó 5 objetivos y tu rival ninguno.
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si posees más que él.
Logras 10 puntos y tu rival 10 puntos si poseéis los mismos objetivos.
(Se consigue un objetivo cuando tienes más miniaturas que tú rival en él, si los dos poseéis el mismo número ese objetivo no es de nadie)

ESCENARIO 3: Mantened La Posición

Situación de los objetivos:
Se colocará un objetivo en el centro de la mesa.
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si posees miniaturas en el objetivo y él no
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si posees más miniaturas en el objetivo que él.
Logras 10 puntos y tu rival 10 puntos si los dos poseéis el mismo número de miniaturas o ninguna dentro del objetivo.

ESCENARIO 4: Señores De La Batalla
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si consigues eliminar a todos sus héroe y él a ti ninguno
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si consigues eliminar más héroes que él.
Logras 10 puntos y tu rival 10 puntos si no se cumple nada de lo anteriormente citado.

En este escenario por cada héroe eliminado si lo es por otro héroe tuyo, éste recuperará un punto de Poder.

ESCENARIO 5: Reconocimiento
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si consigues sacar por su borde del tablero 1 o más miniaturas y él ninguna por el tuyo.
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si consigues sacar más miniaturas que él.
Logras 10 puntos y tu rival 10 puntos si los dos sacáis el mismo número de miniaturas o ninguna.

ESCENARIO 6: El Estandarte Del Rey
Situación de los objetivos:
Coloca en tu mitad del tablero los tres estandartes rivales, a una distancia mínima de 14 cm el uno del otro.
Objetivos:
Logras 20 puntos y tu rival 0 puntos si posees 1 o todos los estandartes y tu rival ninguno
Logras 15 puntos y tu rival 5 puntos si posees más estandartes que tu rival
Logras 10 puntos y tu rival 10 puntos si no se cumple nada de lo expuesto anteriormente.

El objetivo de la misión es conseguir los estandartes que posee el enemigo y que te pertenecen, para ello deberás ponerte en contacto peana con peana con uno de ellos y lo podrás rescatar siempre y cuando no estés en combate con una miniatura enemiga en esa fase de combate. Si el portador de ese estandarte muere dejará caer el estandarte, situándolo contacto peana con peana en cualquier punto de ella.

*Puntuaciones*

Puntuaciones básicas:

Quedan perfectamente especificadas las situaciones de Empate, Victoria Marginal y Victoria Decisiva, en los anteriores Escenarios.

Empate = 10 / 10
Victoria Marginal / Derrota Marginal = 15 / 5
Victoria Decisiva / Derrota Decisiva = 20 / 0

Puntuaciones adicionales:

Para que nadie se quede sin puntos por partida…

- Posees entre el 75% y el 100% del ejército: 5 puntos
- Posees entre el 75% y el 100% del ejército: 5 puntos
- Posees entre el 50 % y 75% del ejército: 3 puntos
- Posees entre el 25 % y 50% del ejército: 1 punto

- Además…

- Tienes tropas en su zona de despliegue: 1 punto
- No tienes enemigos en tu zona de despliegue: 1 punto
- Tu líder sigue vivo: 1 punto
- Has matado a su líder: 2 puntos
- Has matado a su miniatura de más valor: 2 puntos.
Si tiene varias miniaturas del mismo alto valor, tendrá que matar a todas para poder puntuar.
Sean el campeón del rey,elladan y elrohir, etc...

Premios de pintura y deportividad
Durante el transcurso de la comida un jurado realizará el control para los premios de Pintura y Personalización.

Premio a la Deportividad
A cada rival que se haya enfrentado habrá que votar con una puntuación de 0 a 10, no pudiéndose repetir ninguna puntuación. Esta puntuación se realizará al final de los escenarios.

Las puntuaciones de Mejor Pintado y Personalizado se sumarán a las de los escenarios para elegir al Campeón Absoluto y Mejor General de la siguiente forma:
Se ordenarán ambas clasificaciones por el número de puntos obtenidos de acuerdo con las puntuaciones otorgadas por el jurado externo así como la suma de puntos por conversiones, peana escénica, etc. A continuación, con dicha clasificación, se darán 20 puntos (Igual que una victoria decisiva) al primero, 15 puntos (Victoria marginal) al segundo clasificado, 10 puntos (Empate) al tercer puesto, 8 puntos al cuarto, 7 al quinto, 6 al sexto, 5 al séptimo, 4 al octavo, 3 al noveno, 2 al décimo y 1 punto al decimoprimero. Estas son las puntuaciones que se sumarán a las de las victorias para obtener las puntuaciones finales.

En casos de empate la organización tendrá en cuenta la Clasificación de la Deportividad.
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PARTICIPANTES LGDA

Guayer13 - Montañas Nubladas
Jose Luis (Tala) - Gondor (Pagado)
Jonathan Gonzalo - Enanos (Pagado)
Chuspartano - Oscuridad (Pagado)
J.Ratazzi - Mordor (Pagado)
Narsil - Oscuridad (Pagado)
Guindyya -
Javito95 - Rohan (Pagado)
Vill Albino - Reinos Caidos (Pagado)
Santy Eldarion - elfos (Pagado)
Vilsenas -
Murazor - (Pagado)

PARTICIPANTES JBE - EL HOBBIT.

Gorgiaz
Pezu - La comarca/Minas morgul (pagado)
Gabriel1 - (Pagado)
Decanous - enanos/elfos y mordor (Pagado)
Migueliverson (Pagado)
Santy Eltharion - trasgos/arnor (Pagado)
Narsil - Luz (pagado)
Walpy - Isengard y mordor (pagado)
Chuspartano - Luz (pagado)
Shagrat - (Pagado)
elessarche - (Pagado)
Miguel Angel
Jonathan Gonzalo (Tala) - (enanos)
J.Ratazzi
Amrod (pagado)
Luffy (pagado)
Mascachapas - Gondor/mordor(Pagado)
Arlong - Enanos
Anarion_Londimar - Elfos Rivendel/Eregion (Pagado)
Valandil (Pagado)
Lugdhuk (Pagado)
Vilsenas
boromir_aragorn

Feliz Happy Painting !!

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16 Mar 2016 19:53 - 16 Mar 2016 19:59 #303226 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Nos apuntamos los siguientes en principio a JBE.

Gorgiaz
Pezu
Jmarcos
Gabriel1
Dieter
Decanous
Migueliverson

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16 Mar 2016 19:53 #303227 por narsil
Me apunto!

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16 Mar 2016 20:43 - 16 Mar 2016 20:54 #303229 por Shagrat
Cuenta con mi espada..
Y con mi arco...
Y con mi tirachinas...
y con lo que sea...

Y mi amigo Sergio también.

Ambos para el domingo día 8. Para el JBE

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16 Mar 2016 21:02 #303231 por Gantz
cuenta conmigo

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16 Mar 2016 21:25 #303233 por santy_eltharion
Hola chicos me acaba de escribir mi amigo elinhir y mira puede que me apunte a los dos, aunque en principio me apuntaría al de JBE.
Ahora le mando un correo a Carlos que me han pedido ayudilla para las bases y espero que os convenzan :)

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16 Mar 2016 21:41 #303234 por chuspartano
Allá vamos, tanto a LGDA como a JBE! X0 X0

"Sois una gran persona, Sr. Bolsón, y os aprecio mucho, pero no sois más que un pequeño ser, en un mundo muy grande"

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16 Mar 2016 23:23 #303239 por Walpy
Yo voy al de JBE de cabeza!!

A perder, claro está jeje

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17 Mar 2016 09:01 #303244 por santy_eltharion
No.se podría hacer el sábado eL de jbe que parece que hay más interesados yo por mi parte el viaje desee Granada es largo

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17 Mar 2016 09:58 #303245 por Jratazzi
Yo voy, una expedición andaluza tendrá que ir no? :P

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17 Mar 2016 10:21 #303246 por Vill_albino
Elinhir,

Yo me apunto al de LGDA.!!!!

Un abrazo amigo

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17 Mar 2016 11:23 #303247 por Amrod
Me apunto el día 8 a JBE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2016 12:16 #303249 por jmarcos
Me apunto al de JBE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2016 12:20 #303250 por elinhir
OJO CAMBIO DE ULTIMA HORA
DIA 7 - TORNEO JBE Y DIA 8 - LGDA.

Para que la gente de fuera pueda venir sin problemas.

Feliz Happy Painting !!

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17 Mar 2016 13:06 #303252 por Shagrat
Jonhatan, incluye a mi amigo Sergio por favor. Lo mencione en mi post que iriamos los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2016 13:15 #303253 por elinhir
Cambiado Shagrat.

Feliz Happy Painting !!

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17 Mar 2016 13:34 #303254 por Chaman_albino
Yo tambien estoy dentro. Carlos me ha apuntado anyway ;)



¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!

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17 Mar 2016 13:40 #303255 por Vill_albino
Elinhir como va eso de algunos ejercitos puedan llevar hasta 3 héroes épicos y otros solo 1? yo voy con reinos caídos y me parece un agravio muy heavy no?

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17 Mar 2016 13:47 #303256 por santy_eltharion
eltharion* johny parece mentira que no te lo aprendas ajajajajaja
al final vais a mantener lo que os dije de 4 partidas al de jbe? si somos muchos, da pie a que juguemos contra más gente, de ahí lo de poner dos a 800 y otras dos de 400. Si no se podría poner una por parejas aleatorias :whistle: :whistle: como veaís ;)

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17 Mar 2016 13:48 - 17 Mar 2016 13:51 #303257 por narsil
Apuntame tambien para LGDA Jony ;)

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17 Mar 2016 13:54 #303258 por Vilsenas
Me gustaría ir, pero ya se verá, y si puede ser para los dos torneos.

Un saludo

"Los señores de Gondor han regresado"

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17 Mar 2016 15:36 #303261 por Amrod
Bueno, pues visto el cambio, apuntadme para el día 7 a JBE jeje.

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18 Mar 2016 12:03 #303272 por Luffy
Apuntadme por favor. EN principio ire para jbe, pero a lo mejor me da tiempo a aprender a jugar a la guerra del anillo para entonces ;)

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18 Mar 2016 12:50 #303273 por elinhir
Vill_albino escribió:

Elinhir como va eso de algunos ejercitos puedan llevar hasta 3 héroes épicos y otros solo 1? yo voy con reinos caídos y me parece un agravio muy heavy no?


Un error el mínimo es 2.

Saludos

Feliz Happy Painting !!

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18 Mar 2016 12:52 - 18 Mar 2016 12:53 #303274 por elinhir
Chamán Albino Dime LGDA y Esdla??

Feliz Happy Painting !!

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