La reciente actualización del foro ha traído consigo una gran mejora para el mismo: la posibilidad de colgar vídeos directamente en los post.
¿Cómo se cuelga un vídeo?
En la pantalla que se abre cuando vais a responder un mensaje podéis ver ahora un desplegable titulado \"Video:\" en la que aparece \"AnimeEpisodes\" maracada como la primera opción. Si abrís el desplegable veréis el nombre de distintas webs de almacenamiento de vídeos, entre ellas como no Youtube.
Para colgar un vídeo alojado por ejemplo en Youtube pulsáis \"Youtube\" en el desplegable y os aparece el código necesario para que se vea en el post (igual que las imágenes, la negrita, la cursiva, etc).
Algo así pero con corchetes en lugar de paréntesis:
(video type=youtube)URL(/video)
Dentro de ese código de corchetes, donde he escrito URL, debéis escribir la clave del vídeo que queréis que se vea. En los vídeos de Youtube ésta clave es la que aparece en la URL justo después del signo \"=\"
Ejemplo, en el video:
La clave sería x7GQJjbNq7U Sería ésto lo que habría que escribir entre los corchetes.
Haciendo lo que he comentado se vería de la siguiente manera:
Tened en cuenta que la parte de escritura del foro tiene un tamaño máximo de unos 470 píxeles, por tanto os rogamos que si el vídeo que se cuelga es muy ancho pongáis sólo el enlace para que no se descuadre la página.
Podéis utilizar este post para hacer pruebas (con moderación) y preguntar las dudas que tengáis.