Desde el equipo de administración nos complace anunciar el ascenso de karavatis al rango de montaraz (moderador de los foros). Todos conocemos su impecable trayectoria en la página desde el día en que se registró y por eso estamos convencidos de que realizará un estupendo trabajo.
¡Enhorabuena por el nuevo rango compañero!
Karavatis cubre la plaza que queda libre con la marcha de Sephiroth Arcofirme y por ello no queremos pasar la oportunidad de agradecerte todo el magnífico trabajo que has hecho en estos años compañero.
Te deseamos lo mejor y ya sabes que esta es tu casa para lo que necesites.
Que callaito te lo tenias jodio! jejeje Espero que no me toque jugar contra tus morianos en el torneo no me vayas a acabar baneando jajaja Felicidades compañero, te lo mereces
Felicidades tio, te lo mereces mas que nadie por tu trabajo, si señor. Ya va siendo hora que le demos otro repasillo a capitanmanu y a Mardat no¿? jajaja.
Pero pa la siguiente eliges tu la tactica jajaja.
Muchas gracias a todos, la verdad es que fue toda una sorpresa para mí el que me propusieran ser montaraz, que no sabía ni que para eso te propusiesen.
De todas formas no creais que os vais a librar tan pronto de mis guías por tener un \"cargo\", ya tengo preparadas las fotos de una nueva guía, sobre conversión de orcos de moria, espero que para la semana que viene pueda mandarla y la publiquemos pronto.
Saludos a todos y todas.
karavatis
Enhorabuena Karavatis, veo que los \"Nueve\" han elegido muy bien. Espero que disfrutes del cargo .
Yo andaré por aquí como un perro viejo que vuelve a su hogar cuando el reuma le ataca.
Saludos!!
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin;
pero ese día mandaba el destino, porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió
a Túrin en el pie.
Y puedes estar seguro de que siempre tendrás abiertas las puertas de La Guerra del Anillo, porque tu quehacer aquí ha dejado huella.
Muchas gracias por los ánimos.