Hola a todos, pues como dice el nombre del tema, quisiera saber como cambiar mi avatar, ya que lo que me sale es una sarten como la que tiene mi abuela que tiene ya mas años que la tierra media, jejeje
Cuado en mi perfil le doy a modificar mi perfil del foro o mi imagen del foro no me sale nada, simplemente se va al listado de foros y no hace nada . Si podeis ayudarme para cambiarlo, porque como casi siempre seguro que estoy haciendo algo mal .
Bueno, espero vuestra ayuda con este problemilla estetico insignificante, pero que ya que uno se pone pues le gusta tenerlo wapo .
El avatar te lo tienes que poner tu desde el perfil. Para mas ayuda tienes a los admin.
Sobre la sarten, es el rango de usuario. Cuantos mas mensajes acumulas, te irán apareciendo nuevas imagenes (arcos, espadas, hachas, mazas....).
He de decirte que el nivel del arma es del todo inutil; no consiste en escribir mensajes chorra para conseguir mejorar el arma, sino en que cada uno de ellos, aportes informacion al resto de personas que te lo puedan leer.
Ok, no te preocupes que si escribo un mesaje es solo porque necesito saber algo o bien para ayudar a alguien ( cosa que veo improbable porque soy nuevo en esto, pero nunca se sabe )
Con respecto a la imagen, ya si que no lo entiendo entonces, porque tengo puesta una, en mi perfil la veo, en la columna de la izquierda donde estan todos los usuarios conectados tambien, sin embargo en los foros no me sale. Como puedo ponerme en contacto con un admin?
Si no entendi mal la explicacion que me dio vecteroso, la sarten no es el avatar, sino el rango de cada usuario. Asi que si estoy en lo cierto sigues teniendo el mismo problema ya que tu avatar no sale al igual que el mio. El avatar deberia salir entre tu nombre y donde pone usuario ( justo debajo del nombre )
Si te fijas en otros usuarios que tienes el avatar bien, ademas del avatar tambien tienen ese distintivo del rango (sarten, arco, maza, etc...)
Si consigues averiguar como hacerlo me avisas. Vecteroso me dijo que lo mejor es ponerte en contacto con el admin, pero no se como hacerlo, asi que tendre que seguir investigando, jejeje
Efectivamente PIQUE, la sarten pertenece al rango, no es tu avatar, puedes ver todos los rangos disponibles en la FAQ´s (Menú de la izquierda) en \"como funcionan los foros\" -> \"¿Qué son los niveles de usuario?\".
En cuanto al Avatar, hay dos avatares, uno que corresponde a la pagina y otro a los foros, supongo que has subido el que corresponde a tu perfil en la pagina, pero no el que corresponde a tu perfil en los foros.
También en las Faq´s tienes información, sigue los pasos que se detallan en:
\"Preguntas generales sobre la comunidad\" -> \"¿Cómo me pongo un avatar (imagen) para el foro?\"
Asi de paso, mientras rebuscas por las faq´s podrás descubrir mucha mas información interesante acerca de la pagina.
Espero haberte ayudado, un saludo y bienvenido a tu nueva casa
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Hola, he seguido las instrucciones que me disteis, las que vienen en las FAQ\'s y los consejos de algunos miembros y nada. A mi no me sale nada de lo que deberia salirme en teoria. Cuando en mi perfil pincho en las opciones de actualizacion del avatar y el perfil del foro no me sale nada, solo se limita a llevarme al listado de foros y nada mas .
Si a alguien le ha pasado lo mismo y consiguio arreglarlo, o algun admin puede decirme a que es debido pues mejor. Si no pues me quedare como estoy y ya esta, tampoco es plan de andar molestando por una cosa asi.
Hola, he seguido las instrucciones que me disteis, las que vienen en las FAQ\'s y los consejos de algunos miembros y nada. A mi no me sale nada de lo que deberia salirme en teoria. Cuando en mi perfil pincho en las opciones de actualizacion del avatar y el perfil del foro no me sale nada, solo se limita a llevarme al listado de foros y nada mas .
Si a alguien le ha pasado lo mismo y consiguio arreglarlo, o algun admin puede decirme a que es debido pues mejor. Si no pues me quedare como estoy y ya esta, tampoco es plan de andar molestando por una cosa asi.
Bueno, muchas gracias de todas formas, un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero pense que seria cosa de la actualizacion y lo comente en el post de fallos aunque no me respondio nadie
\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"
Aunque no lo parezca (porque no ha notado apenas) esta actualización es de las más importantes que hemos llevado a cabo en LGDA, por ello es normal que muchas cosas todavía no funcionen como deberían. Hay muchas cosas que ha habido que volver a configurar desde cero y eso lleva tiempo.
No os preocupéis que pronto estará todo como antes y lo anunciaremos como es debido en el post que hay abierto en este mismo subforo sobre la actualización.
A raiz de lo expuesto en otro hilo acabo de comprobar que a mi me funciona, asi que probadlo y ¡poblad el mundo de avatares! (espero que a vosotros también os funcione, sino ¡vaya bochorno!
¡Vale! pue dice BOEL que aún no va, asi que no os matéis con ello <br><br>Mensaje editado por: Merry, el: 2008/03/03 21:51
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Ok maese Merry, seguire sin comerme mucho el talento por ello, pero es que se me ve tan triste solo con ese arquito, Aunque por lo menos ya no tengo la sarten de la abuela, jajajajaja.
Bueno, supongo que cuando lo tengais resuelto avisareis en este mismo hilo, muchas gracias por todo. De todas formas si pasado un tiempo sigue sin funcionar os lo volvere a recordar, puedo llegar a ser mas pesao que un collá de melone, jajajajajajaja ( es broma ).