Lossarnach nos trae el contenido de la White Dwarf 138 correspondiente al mes de Octubre.
Para ver la noticia pincha en Leer Más.



Bueno ha llegado la White Dwarf de este mes con los siguientes artículos:

NOVEDADES

No hay ninguna novedad para ESDLA, todo son novedades para Warhammer (Orcos y Goblins) y Warhammer 40 K (Eldar), además están introduciendo las novedades de las impresionantes miniaturas de Forge World.

También viene un avance de algunas novedades que tendremos en las próximas navidades, como es el nuevo "Kit Peanas de Héroe", con la que podremos personalizar la peana de nuestras miniaturas con follaje, rocas, hierba...así como unos maletines de ejército especiales, que será de edición especial.


ARTÍCULOS

En el apartado de artículos tenemos una guía sobre cómo usar los sprays de pinturas Citadel, así como la previa preparación de la miniatura a imprimar.

El artículo más interesante para los amantes de ESDLA, es la campaña de "Reclamar Moria", que tratá sobre la reconquista de Moria, con los siguientes escenarios:

  • Asalto a la Puerta del Este, que trata sobre la llegada de Balin a las puertas de Moria, para reclamar el antiguo reino enano.
  • Batalla por el Segundo Salón, donde Balin y sus enanos se internarán más profundamente en la mina.
  • Matar al Rey Orco, donde los enanos intentarán liquidar al Rey Orco que reina Moria.
  • El rescate de Thrár, donde hay que rescatar a un grupo de exploradores que se internarón en Moria.
  • Emboscada en Kheled-Zâram, una batalla donde Balin podría caer.
  • La Batalla Final, la última batalla en la que se verán un grupo de enanos en Moria.

Y como colofón final de ESDLA, tenemos unas guías de pintado, donde se podrán pintar Aragorn, Legolas, Gimli, los ents, los asesinos de Minas Morgul, Vraskû y el palantir, así como un fabuloso diorama de Saruman con Grima.

La revista viene también con la participación para el Golden Demon.


PRÓXIMAS NOVEDADES

Como novedades del mes de Noviembre saldrá el nuevo catálogo Games Workshop, con todo lo referente a los juegos de está compañía, que seguro que vendrá algunas imagenes de "La Ruina de Arnor", próximo suplemento de ESDLA.


VALORACIÓN PERSONAL

Tened claro que con la salida de la caja básica de la 7ª edición de Warhammer lógicamente iban a hablar más de Warhammer que de los otros juegos, no está mal la revista, la campaña de la reconquista de Moria está muy bien, las guías de pintura aunque son pequeñas, también ayudan, además está revista es indispensable para los que quieran participar en el Golden Demon.



Comentarios  
nacheto
#1 nacheto 15-10-2006 13:43
:D

Regístrate para poder comentar este artículo.