Dragones negrosLas fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y GW lo aprovecha para anunciar próximas novedades para MESBG: una caja para conmemorar el 20 aniversario del juego y una nueva unidad de élite de los hombres del este.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 


Se aproxima la campaña navideña y GW pone en marcha toda su maquinaria para aprovecharla al máximo. Para los aficionados eso se traduce en un buen número de novedades que saldrán a la venta pronto. Por el momento hay anunciados dos lanzamientos para el juego de batallas estratégicas de la Tierra Media.

En primer lugar tenemos el anuncio de un un nuevo juego de mesa basado en el enfrentamiento de la Compañía del Anillo con los orcos de Moria en la tumba de Balin. Un juego que GW pone a la venta conmemorando el 20 aniversario del juego que se cumple en diciembre. Incluye un total de 22 miniaturas de plástico: 9 miembros de la compañía, 12 orcos de moria y 1 troll que son las mismas que venían en la antigua caja de las Minas de Moria. La caja incluye además un tablero de cartón, cartas, dados y tokens.No parece una gran novedad para una fecha tan señalada como un 20 aniversario, esperemos que no se queden ahí.

Caja 20 aniversario


Por otro lado, GW ha bautizado esta semana como la "semana del dragón" y eso, en lo que a MESBG se refiere, tiene que ver con Rhûn y los nuevos Dragones Negros. Esta nueva unidad de élite de los hombres del este suponen una mejora (upgrade) de los guerreros del este estándar pero con +1 en su atributo de Combate y +1 en Valor.

Dragones negros
Las miniaturas, que probablemente serán de resina Forge World, vendrán con las dos opciones de armamento que tienen los guerreros del este (lanza y espada) y un estandarte. Este lanzamiento se enmarca dentro del próximo suplemento "la Defensa del Norte" que también verá la luz próximamente.

Dragones negros


Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 23-11-2021 10:10
Me alegra que el ritmo de novedades siempre esté ahí... pero a su vez, me decepciona la caja que lanzan por el 20 aniversario, espero que no se quede ahí la cosa.

Por otro lado, los nuevos dragones negros son una pasada... muy chulos sin lugar a dudas ;-)
Deyfrus
#2 Deyfrus 23-11-2021 22:28
Coincido con Alhen, los dragones son miniaturones pero la caja del 20 aniversario me parece muy muy pobre, la verdad.
Kanesky
#3 Kanesky 24-11-2021 09:24
La caja de Moria me parece que va orientado a otro público, el auge de los juegos de mesa. Es decir, van pensando en el gran público para las navidades y menos en los jugadores de MESBG. Para nosotros espero que tengan algo reservado aparte de la defensa del norte.

Ahora, como los precios de ForgeWorld sigan siendo los que son, me parece que no verán la luz esos dragones negros.
Tolkien2009
#4 Tolkien2009 25-11-2021 17:21
Muy guays las nuevas figuritas, tb pienso q la caja es muy simple, ojalá saquen algo más.
Gorgiâz Dúnadan Gris
#5 Gorgiâz Dúnadan Gris 26-11-2021 09:56
Me encantan los Dragones Negros.
Sicarius
#6 Sicarius 27-11-2021 10:37
Los dragones negros son brutales. Mantienen la estética del ejército, pero les da un look de élite muy chulo y sin parecer que están dopados como los brazos de los acólitos del culto del dragón, que eran muy tipo "Warhammer".
juanlothbrok
#7 juanlothbrok 28-11-2021 19:15
Acaban de subir un video que sale la caja de amon hen y la de rohan! :D :D :D

Regístrate para poder comentar este artículo.