NovedadesEste fin de semana se ha celebrado el Ardacon 2021 y GW ha aprovechado la ocasión para anunciar las próximas novedades del juego. Tenemos nueva miniatura del Rey Brujo de plástico, nuevos suplementos y escenografía de Dol Guldur y Amon Hen.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.





El Ardacon celebrado este fin de semana ha llegado un año más cargado de anuncios de próximas novedades. Nuevamente, games-Workshop ha aprovechado este gran evento del hobby para anunciar las próximas miniaturas que se pondrán a la venta para MESBG.

El plato fuerte es la nueva miniatura del Rey Brujo de Angmar de plástico a pie y a caballo con múltiples opciones de configuración, tanto como el general que comanda los ejércitos de Mordor como el líder de los Nazgul que persiguen a Frodo en La Comunidad del Anillo. Una miniatura con una pose muy dinámica y espectacular.

Rey Brujo

Rey Brujo
A continuación tenemos el nuevo suplemento de La caída del nigromnate. Se trata de un nuevo libro de escenarios narrativos, como Gondor en guerra y el saneamiento de la Comarca, que incluye 13 nuevos escenarios que pueden enlazarse en modo campaña, desde el origen de Dol Guldur hasta la caída del Nigromante. El suplemento incluye además cuatro nuevas legiones legendarias de ejércitos específicos de este periodo.

Suplemento
Y acompañando este suplemento tenemos un nuevo e impresionante elemento de escenografía de Dol Guldur. Un set de plástico que puede montarse de diferentes maneras y conseguir representar fielmente la gran fortaleza de Dol Guldur.

Ruinas



Además de Dol Guldur, GW también ha anunciado que a finales de año (¿aprovechando el 20 aniversario de La Comunidad del Anillo?) se pondrá a la venta otro icónico elemento de escenografía: Amon Hen.
A diferencia del anterior este elemento sera de escenografía Forge World y representa con un enorme nivel de detalle el Sitial de la Vista.

Amon Hen

Y por último, pero no menos importante, se ha anunciado ya también el nombre del próximo suplemento para MESBG "Defefence of the North", haciendo buenos los rumores que apuntaban a un nuevo libro basado en los enfrentamientos que tienen lugar en el norte (Erebor y Valle) durante la Guerra del Anillo. Lo cual explica las novedades que han ido saliendo a lo largo de los últimos meses como Dain, Thorin Yelmo de piedra, el Rey Brando o Bardo II.

Nuevo
Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Gorgiâz Dúnadan Gris
#1 Gorgiâz Dúnadan Gris 22-08-2021 10:47
Muy muy buenas novedades. El nuevo rey brujo es una pasada y 2 suplementos son siempre mejor que 1.
Javi_Portillo
+1 #2 Javi_Portillo 22-08-2021 13:48
El Rey Brujo va a caer antes o después. Es espectacular.
Deyfrus
#3 Deyfrus 22-08-2021 18:55
¡Espectaculares novedades! No las esperadas, un suplemento que parece que será muy corto, pero unas minis y escenografía increíbles.
Akomachi
#4 Akomachi 22-08-2021 21:04
¡¡¡Miniaturra magnifica y configurable, caerà seguiro!!!
Rael
#5 Rael 23-08-2021 11:56
Qué barbaridad. Tras un año de bastante sequía se descuelgan con esto. Amon Hen es algo con lo que llevo soñando... 20 años, y puede ser una excusa perfecta para hacer una mesa de aúpa. Y los suplementos, uno actualización de un clásico pero adaptado a las pelis, y el otro largamente esperado. Veremos, pero le tengo muchas ganas a todo.
Alhen
#6 Alhen 26-08-2021 07:08
¡Fantásticas novedades!

Amon Hen... Un sueño hecho realidad.

Regístrate para poder comentar este artículo.