Guardian de las mazmorrasLlegan nuevos refuerzos para el bando de la Oscuridad, un héroe con una historia detrás de lo más curiosa y los grandes espías de Saruman.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 




Este fin de semana se ha celebrado el Grand Tournament de El Señor de los Anillos en el Reino Unido y Games Workshop ha aprovechado para mostrar dos nuevas miniaturas de la Oscuridad que se pondrán a la venta en breve.

En primer lugar tenemos una nueva miniatura para el Guardian de las mazmorras (Keeper of the dungeons) que viene a sustituir a la primera que se puso a la venta con las películas de El Hobbit y que ya no está disponible. La historia de esta miniatura es cuando menos curiosa. De ser el antagonista principal (Azog) paso a ser un personaje muy secundario en la trilogía cinematográfica debido a los cambios de Peter Jackson. Games Workshop primero lo utilizó como general genérico de los orcos de Gundabad, posteriormente lo renombró a la denominación actual y ahora va a llegar a tener una segunda miniatura.

Guardian de las mazmorras
En segundo lugar tenemos a los Crebain, grandes cuervos de las Tierras Brunas al servicio de Saruman. A pesar de los años que tienen ya las películas de El Señor de los Anillos GW nunca les había dado una miniatura. Se venderán dos peanas de ellos por blister, previsiblemente de resina.

Crebain


Comentarios  
Dorkaraz
#1 Dorkaraz 08-03-2020 22:22
El guardián mola aunque quizás no sea la novedad más necesaria de entre todas las que podían haber sacado. Los crebain no se si es por la perspectiva de la foto pero no me hacen demasiada gracias, veo las alas demasiado rigidas.

Novedades inesperadas pero que se agradecen.
AM.
#2 AM. 08-03-2020 22:43
A ver qué tal se ven de cerca esos crebain, pero por ahora no me entusiasman mucho. Creo que había formas mejores de representar a esas aves que pegarlas a un árbol...

Regístrate para poder comentar este artículo.