El nuevo suplemento del Saneamiento de la Comarca verá la luz la semana que viene. Así se ha anunciado hoy en Warhammer Community.Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
Warhammer Community ha anunciado hoy que el nuevo suplemento del Saneamiento de la Comarca se pondrá a la venta el próximo fin de semana. Se trata del relanzamiento del antiguo suplemento sobre la Comarca que vió la luz hace ya más de una década.
Imagen © Warhammer CommunityEl nuevo suplemento incluirá, entre otras cosas, una selección de nuevos perfiles para héroes Hobbits y Rufianes de Zarquino así como 19 escenarios narrativos.
Imagen © Warhammer Community
Aprovechando la publicación de este nuevo libro volverán a ponerse a la venta miniaturas antiguas como son Brandobas Tuk, Golfimbul, los Rufianes y viejas poses de Gandalf (a pie, a caballo y en carro) y Bilbo Bolsón.
Imagen © Warhammer Community
Imagen © Warhammer Community

Imagen © Warhammer Community
Hace un tiempo se anunciaron también nuevas miniaturas de héroes para los dos bandos, tanto Rufianes como personajes Hobbit, y también agujeros hobbit de resina. En la publicación de Warhammer Community no se dice nada de estos lanzamientos aunque todo ello debería ponerse a la venta bien con el nuevo suplemento o en próximas semanas.
La parte negativa, como viene siendo ya costumbre en los lanzamientos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, es la ausencia total de nuevas miniaturas de guerreros. Todo lo que saldrá realmente nuevo serán héroes, para los guerreros se relanzarán las viejas miniaturas de guerreros hobbits y Rufianes que también tienen más de 10 años.
Fuente: Warhammer Community













