Saneamiento de la ComarcaEl nuevo suplemento del Saneamiento de la Comarca verá la luz la semana que viene. Así se ha anunciado hoy en Warhammer Community.
 
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 
 
 
 
Warhammer Community ha anunciado hoy que el nuevo suplemento del Saneamiento de la Comarca se pondrá a la venta el próximo fin de semana. Se trata del relanzamiento del antiguo suplemento sobre la Comarca que vió la luz hace ya más de una década.
 
Saneamiento de la ComarcaImagen © Warhammer Community
 
El nuevo suplemento incluirá, entre otras cosas, una selección de nuevos perfiles para héroes Hobbits y Rufianes de Zarquino así como 19 escenarios narrativos.
 

SuplementoImagen © Warhammer Community
 
Aprovechando la publicación de este nuevo libro volverán a ponerse a la venta miniaturas antiguas como son Brandobas Tuk, Golfimbul, los Rufianes y viejas poses de Gandalf (a pie, a caballo y en carro) y Bilbo Bolsón.
 
MiniaturasImagen © Warhammer Community
 
Miniaturas
Imagen © Warhammer Community
 
Miniaturas
Imagen © Warhammer Community
 
Hace un tiempo se anunciaron también nuevas miniaturas de héroes para los dos bandos, tanto Rufianes como personajes Hobbit, y también agujeros hobbit de resina. En la publicación de Warhammer Community no se dice nada de estos lanzamientos aunque todo ello debería ponerse a la venta bien con el nuevo suplemento o en próximas semanas.
 
La parte negativa, como viene siendo ya costumbre en los lanzamientos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, es la ausencia total de nuevas miniaturas de guerreros. Todo lo que saldrá realmente nuevo serán héroes, para los guerreros se relanzarán las viejas miniaturas de guerreros hobbits y Rufianes que también tienen más de 10 años.
 

Comentarios  
Sakarisei
#1 Sakarisei 07-07-2019 23:30
Hombre, pues a mí me alegra mucho ver a los rufianes, siendo LO MÁS RARO que hay en el mercado de segunda mano. Lo más seguro es que los use como bandidos para mis campañas del compañías de batalla, aunque claro... tendría que ver cuantos me pillo y cuantos meto en el escenario. Aun así, me gustan ese retorno de los rufianes. Ya era hora de que hagan los ejércitos más accesibles la verdad.
ragcnar
#2 ragcnar 08-07-2019 00:20
Pues la verdad es que como novedad deja mucho que desear, un corta y pega del antiguo suplemento con portada nueva y puesta a la venta de nuevo, de unas minis que ya estubieron a la venta.... Me esperaba mucho mas.

Regístrate para poder comentar este artículo.