Azog y ThorinForge World ha puesto hoy a la venta en prepedidos las miniaturas de Azog y Thorin en peana escénica. Un diorama que representa el enfrentamiento final entre los dos héroes en La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

 

La única novedad de Forge World esta semana es la salida del diorama del enfrentamiento final entre Thorin y Azog en La Batalla de los Cinco Ejércitos. Dos miniaturas de resina en peana escénica que se vende a un precio de 44€.

Diorama

La miniatura de Azog tiene la posibilidad de equiparse con un mazo o con la piedra encadenada. Thorin por su parte puede equiparse con una espada enana genérica o con Orcrist.

Azog

Thorin

La fecha oficial de puesta a la venta es el próximo 18 de enero.

Fuente:  Forge World


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 11-01-2019 15:49
He visto las miniaturas sin pintar...

Y son sencillamente sensacionales, la calidad que están sacando ahora las miniaturas, me atrevería a decir que es casi inmejorable

¡Un saludo!
BOEL
#2 BOEL 11-01-2019 21:52
La cadena de Azog no me convence mucho, tratándose de resina lo veo un punto muy frágil. Pero estoy de acuerdo en que son minis muy buenas.
Deyfrus
#3 Deyfrus 12-01-2019 09:23
BOEL tiene razón en lo de la cadena, pasa como en la miniatura del Rey Brujo en los campos del Pelennor con el Mayal. La de resina es muy frágil.

De todos modos, las miniaturas son de calidad muy alta.
narsil
#4 narsil 13-01-2019 07:49
Otras miniaturas a las que el pintado de GW no les hace justicia...
Aun así la calidad es increíble.

Regístrate para poder comentar este artículo.