deneth irolas000En las últimas horas han aparecido por internet fotos de miniaturas de El Señor de los Anillos y El Hobbit que aún no han salido a la venta. Tenemos de todo: nuevos Azog, Thorin, Denethor e Irolas. Ante la filtración GW ha puesto las fotos oficiales en Warhammer Community.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

¡Actualizado con fotos oficiales!




DENETHOR E IROLAS
Dos nuevas miniaturas para Gondor, Denethor e Irolas. En el caso de Denethor es la segunda miniatura que sale a la venta para este personaje. Lleva una antorcha por lo que podemos ubicarle fácilmente en la escena en la que pretende quemar a Faramir.
DenethorEn cuanto a Irolas, es un personaje que aunque tiene dialogo en las películas no había tenido miniatura hasta ahora. Ambos personajes engrosarán la larga lista de héroes de Gondor.

Irolas

AZOG Y THORIN
También se ha anunciado en la revista White Dwarf un nuevo mini diorama con Azog y Thorin como protagonistas. La escena de las películas se prestaba bastante a ello. Tenemos por una parte la esperada miniatura de Azog con armadura y el bloque de hielo con el que ataca al líder de los enanos. Thorin por su parte tiene una pose desafiante espada en mano. Ambos tienen la opcion de cambiar el arma principal.

Azog y Thorin

Azog

Thorin

La peana de ambos personajes es escénica, representando los bloques de hielo de la película. También incluirá una base de diorama.

Fuente: mitril.pl, Warhammer Community


Comentarios  
narsil
#1 narsil 03-12-2018 07:17
Y después de todos estos años, siguen pintando mal el fuego.... :-?
Por lo demas, sigo pensando que el pintado empeora la miniatura.
Meriadoc
#2 Meriadoc 03-12-2018 16:03
Es verdad, el pintado de Gandalf era de pena, ves la mini sin pintar y lo flipas
Alhen
#3 Alhen 04-12-2018 11:25
¡Qué buenas noticias!

Es fantástico que saquen miniaturas con esta calidad y vuelva la buena costumbre de sacar dioramas.

Un saludo,
Grimbold
#4 Grimbold 14-12-2018 17:58
Unas minis espectaculares,que pena que el pintado no las favorezca!.

Un saludo

Regístrate para poder comentar este artículo.