Caballeros de Dol Amroth a pieEl Warhammer Fest viene cargado de novedades para El Señor de los Anillos y El Hobbit: héroes de Mordor, personajes de Gondor y Caballeros de Dol Amroth!

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 
 
 
 
 

Este fin de semana se ha celebrado en Coventry (Reino Unido) el Warhammer Fest, uno de los eventos más relevantes para Games-Workshop en la actualidad. En este evento, además del concurso de pintura, se organizan charlas y se muestran próximas novedades en salir a la luz. Esta edición ha sorprendido por la gran cantidad de novedades que se han anunciado para El Señor de los Anillos, especialmente orientadas a los futuros suplementos de Osgiliath y la Batalla de los Campos de Pelennor que están por salir. Las novedades que se han visto han sido las siguientes:

CABALLEROS DE DOL AMROTH A PIE
Se trata de una reedición de los Caballeros de Dol Amroth a pie con grupo de mando. Son 5 modelos con héroe, portaestandarte y músico con la posibilidad de llevar yelmo o no. Son de resina ForgeWorld y se venderán previsiblemente en pack de 6.

Caballeros de Dol Amroth

Caballeros de Dol Amroth

Imagen © Warhammer Community

Caballeros de Dol Amroth

Imagen © Warhammer Community


HÚRIN EL ALTO, GUARDIÁN DE LAS LLAVES
Húrin el alto es un héroe de Gondor que en los libros desempeña el rol de Guardián de las llaves de Minas Tirith. Participa en la Batalla de los Campos de Pelennor aunque no sale en las películas. ForgeWorld pondrá a la venta la versión a pie y a caballo de este personaje (ambas en resina), aunque no es probable que salga a la venta pronto ya que únicamente se han mostrado los modelos en 3D.

Hurin el alto

Imagen © Warhammer Community

Hurin el alto

Imagen © Warhammer Community


INGOLD, GUARDIÁN DEL RAMMAS ECHOR
Ingold es otro de los personajes de Gondor que no sale en las películas aunque sí en los libros. Durante La Guerra del Anillo es el líder de los soldados que defienden la puerta norte del Rammas Echor, de ahí el sobrenombre que le ha puesto Games-Workshop. También saldrá a la venta en resina de ForgeWorld aunque en este caso sólo la miniatura a pie.

Ingold

Imagen © Warhammer Community


GURITZ Y LUGARTENIENTE DE GOTHMOG
Dos héroes de Mordor que aparecen en El Retorno del Rey durante el asedio a Minas Tirith. De uno de ellos ya había salido una miniatura a la venta hace unos años, esta sería por tanto la segunda versión. Lo más probable es que ambos modelos se vendan juntos en un mismo blister también en resina ForgeWorld.

Mordor
Imagen © Warhammer Community

Mordor
Imagen © Warhammer Community



MERCENARIOS TRASGOS CON ARMADURA
A pesar de que el plato fuerte han sido las novedades de El Señor de los Anillos, Games-Workshop no se olvida de El Hobbit y sigue cumpliendo su palabra de poner a la venta todas las miniaturas que tienen perfil en algún suplemento. En este caso les ha tocado el turno a los trasgos con armadura que ya vimos hace un tiempo aunque sin estar pintados. Saldrán a la venta pronto en un pack de 12 guerreros con un capitán.

Trasgos
Imagen © Warhammer Community


Fuentes: Warhammer Community, Mitril.pl, DakkaDakka


Comentarios  
Mirva
+1 #1 Mirva 13-05-2018 11:08
Los caballeros de DolAmroth a pie irán en caja de 6, en realidad son multicomponente y llevaran 6 cuerpos y 12 cabezas para poder montar una unidad normal o el grupo de mando.
Alhen
+1 #2 Alhen 13-05-2018 17:01
¡Menuda pasada de minis!

La verdad es que esto pinta cada vez mejor, sin duda. Me encanta Hurin y Ingold :o
Mafias6969
#3 Mafias6969 14-05-2018 11:21
Una caja de DA mínimo cae seguro. ¡Qué pasada de minis, de verdad!

Los héroes brutales también.
narsil
#4 narsil 14-05-2018 14:19
Reconozco que a los heroes de gondor les han dado un toque mas "de importancia", las armaduras tan elaboradas son parecidas a las de la guardia del patio del manantial que a los guerreros de a pie.

Un saludo!
elinhir
#5 elinhir 16-05-2018 15:10
Maravillosa noticia !! Que ganas de verlo.
Grimbold
#6 Grimbold 19-05-2018 12:09
Muy interesantes estas novedades,sobre todo los nuevos personajes de Gondor;con ganas de verlas hechas en resina!.

Un saludo

Regístrate para poder comentar este artículo.