gwlogo2Games-Workshop ha anunciado hoy que, debido a la tendencia positiva de sus ventas, espera dar unos beneficios por encima de lo esperado. Una noticia que sin duda agradará a sus accionistas y que confirma la buena marcha de la compañía en los últimos años.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 


El anuncio lo han recogido diversos medios de comunicación de índole económica y financiera: GW espera registrar unos beneficios por encima de lo esperado en el ejercicio 2017-2018 que cierra en el mes de Junio. El motivo no es otro que un incremento sostenido en las ventas que se ha mantenido hasta el mes de abril. Teniendo en cuenta que GW cierra el año en el mes de junio los resultados se auguran excelentes para que se hayan aventurado a hacer estas declaraciones.

Atrás parecen haber quedado años muy negros como 2014 y la pésima gestión de Tom Kirby. El nuevo CEO de la compañía precisamente desde esas fechas, Kevin Rountree, sin duda le ha dado un gran soplo de aire fresco a la empresa. No sólo se ha notado a nivel de resultados, algo que se confirmará antes de verano, también ha mejorado notablemente en el trato y la atención por el cliente. Se han recuperado eventos antaño defenestrados, vuelven juegos de especialista como BloodBowl o Necromunda, e incluso nuestra querida Tierra Media vuelve a tener novedades periódicas. Aún queda mucho por hacer, especialmente en aquellos países de habla no inglesa como el nuestro, pero es innegable que la actitud y la dirección que lleva actualmente GW ha mejorado.

Tienda GW

A primeros de junio se conocerán los resultados finales del ejercicio 2017-2018.

Fuentes: LSE, Proactive Investors.


Regístrate para poder comentar este artículo.