Hilda Percy

Tal y como se esperaba, Forge World ha puesto a la venta en prepedidos las nuevas miniaturas de Hilda Bianca y Percy así como el tercer pack de Nazgul de Dol Guldur. Saldrán a la venta oficialmente el próximo 30 de marzo.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Continua el goteo de novedades para El Hobbit. Tal y como había anunciado Forge World recientemente se han puesto a la venta hoy en prepedidos las siguientes miniaturas.

HILDA BIANCA Y PERCY

Games-Workshop sigue completando su aún reducida gama de miniaturas de Ciudad del Lago con la salida de estos dos personajes. Ambos tienen sus perfiles definidos en el suplemento de El Hobbit: Partida y Regreso por lo que era cuestión de tiempo que salieran a la venta.
Se venden en un pack con las dos miniaturas de resina Forge World a 20 libras, un precio en línea con otros similares como el grupo de mando enano de las Colinas de Hierro aunque superior a otros como el de Bain, Sigrid y Tilda (que cuesta 15). Como es habitual en las miniaturas de la Ciudad del Lago, ambas llevan una peana escénica.

Hilds y Percy
Imagen © Forge World

NAZGUL DE DOL GULDUR 3

Tercer pack de Nazgul de Dol Guldur que viene a complementar los dos que salieron anteriormente formando de esta manera los 9 que hay. El blíster incluye 3 miniaturas de Nazgul, llamadas por GW “The Foresaken” y “Abyssal Knight”, este último repetido en dos poses diferentes. El precio es 32 libras, el mismo que tenían los packs anteriores.

Nazgul
Imagen © Forge World

Además de este pack, se ha puesto a la venta otro de los tristemente famosos “packs ahorro cero” con las nueve miniaturas de Nazgul juntas a un precio de 96 libras, el mismo que tienen si las compras por separado. El ahorro está en el número de clicks que tienes que hacer para comprar las miniaturas, lo cual no deja de ser lamentable.

Nazgul
Imagen © Forge World

Fuente:Novedades Forge World


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 24-03-2018 11:03
¡Buenas!

Muy guapas, me molan las minis, están geniales

Regístrate para poder comentar este artículo.