Liga de torneosOtro año más contaremos con una nueva edición de la Liga de torneos de La Guerra del Anillo, que comprende torneos realizados por toda España y que, como en anteriores ediciones, estamos seguros que será un éxito rotundo.

Si quieres conocer las bases de la competición pulsa en Leer Más.

 



¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Para participar en nuestra liga, sólo hace falta estar registrado en la página y participar como mínimo en uno de los torneos oficiales que se organizan durante el año. Podéis consultar las bases y realizar las inscripciones en la sección del foro Torneos y eventos . No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis a los organizadores de los diferentes torneos en el foro de Torneos y eventos.


SI QUIERO ORGANIZAR UN TORNEO OFICIAL DESDE MI CLUB O TIENDA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si tienes pensado organizar un torneo oficial de LGDA tienes que cumplir una serie de condiciones, muy sencillas de llevar a cabo, explicadas en el siguiente enlace.
Estas condiciones tienen como único objetivo garantizar a todos los participantes que el torneo al que van a asistir tiene unas condiciones de calidad suficientes.

Hoja de inscripción

Para facilitar la gestión de la Liga, la persona organizadora tendrá que rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN para que el torneo pase a formar parte de la liga. La hoja se tiene que rellenar  como mínimo un mes antes de la
realización del mismo y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

email

También hemos realizado un documento para organizadores de torneos que sirva como ayuda para puntuar la parte artística de los torneos, tan importante en nuestro juego. Podéis encontrarla en la sección de descargas de la web Criterios puntuación artística.

En éste documento se recogen diferentes criterios para valorar aspectos como la pintura, el personalizado o el trasfondo en los torneos. Esperamos que pueda ser una herramienta útil para unificar criterios o ayudar a organizadores noveles.

Criterios


¿QUÉ NOVEDADES HAY EN ESTA EDICIÓN?

En ésta edición habrá un plus de puntuación para los Mejores Generales de cada torneo, para poder premiar todos los aspectos del hobby reconocidos y únicos en nuestra comunidad: pintura, personalizado, deportivo y a partir de éste año: mejores generales.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de los premios que cada torneo decida otorgar, los ganadores son también recompensados en esta web con un icono de mérito de Triunfo en competición oficial de La Guerra del Anillo.
Además el ganador final de la Liga de torneos recibe otro icono más de Campeón de la Liga de Torneos de La Guerra del Anillo.

Icono Icono de ganador
de 1 torneo
Icono Icono de ganador de
2 o más torneos
Icono Icono de ganador
de la Liga


Estos méritos aparecen en los perfiles de usuario de los ganadores y en el foro así como en la Sála de los Héroes de la web. Además habrá un diploma para reconocer al Campeón de la Liga así como al
segundo y tercer clasificado.

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE TORNEOS?

LigaEncontrareis el enlace para poder consultar el calendario de torneos de éste año apretando el link de la imagen izquierda, que es la misma que está situada en la portada de la web  permanentemente y que servirá también para consultar los resultados de los torneos, las bases generales de la liga y la clasificación final.

Así pues, os animamos a participar en los diferentes torneos que se realizarán éste 2020. Eventos en los que, como siempre, primaran el buen ambiente y se verán ejércitos muy cuidados, señas de identidad de nuestra comunidad y que os ayudaran a vivir muy buenas experiencias.

¡Nos vemos en las mesas!

 


Regístrate para poder comentar este artículo.