Os presentamos un Army Builder para confeccionar de forma rápida y eficaz listas de ejército para el formato La Guerra Del Anillo. Un archivo de excel creado por João Marques de The Last Alliance y completamente traducido al castellano por tres miembros de la Asociación El Anillo Único .Pincha en Leer Más para entrar en el artículo.
El portugués João Marques creo un archivo de Microsoft Excel para elaborar listas de ejército para el formato La Guerra del Anillo para la web The Las Alliance. Dicho archivo ha sido traducido al castellano por tres miembros de esta comunidad: Paso, Willylegolas y rubenpucela, los tres pertenecientes a la Asociación vallisoletana El Anillo Único.
La hoja de excel viene divida por pestañas con las diferentes lista de ejército, tanto de la luz como de la oscuridad. Indicando el número de formaciones y compañías y las diferentes opciones que tenemos (capitanes, héroes, estandartes, músicos, etc...) nos va calculando la hoja el número de puntos que vamos gastando. De esta forma tendremos en pocos minutos varias listas de ejército y podremos jugar con las diferentes opciones y posibilidades. Haciendo el trabajo de forma mucho más rápida que con otros métodos más caseros.

Podéis descargaros esta útil herramienta en el siguiente enlace. También la podéis encontrar en la sección de descargas.
Army Builder para La Guerra del Anillo
Creador: João Marques
Traductores: Paso, Willylegolas y rubenpucela.













Tu sesión no fue válida y las medidas de seguridad estan vigentes.
Un saludo
Descargas > El Juego > Plantillas y reglas
La verdad es que viene bien para hacerse listas provisionales en vez de estar con la calculadora del movil
Voto: 10
Saludos!!
Ya está arreglado el enlace a la descarga. También lo podéis descargar entrando en la sección:
Descargas > Ayudas para el Juego
Muchas gracias, descargue de la pagina de donde se hizo el actualizado con fecha 2023, lo voy a traducir y lo comparto.