liga torneos 2023 introOtro año contaremos con una nueva edición de la liga de La Guerra del Anillo, después de éste año 2022 la pudimos recuperar después de la pandemia, y que esperemos que sea todo un éxito.

 

Para ver la noticia, pulsa en Leer más.

 

 

¿QUÉ ES LA LIGA DE TORNEOS DE LA GUERRA DEL ANILLO?

Freak Wars

La Liga de Torneos de LGDA es una de las actividades más emblemáticas de nuestra comunidad. Es una competición nacional de torneos del juego MiddleEarth Strategy Battle Game de Games Workshop organizada por nuestra comunidad gracias al mérito de los diferentes organizadores de torneos.

Todos los Torneos inscritos en La Guerra del Anillo puntúan para esta competición formando una Liga que sirve para tener un punto de unión entre diferentes comunidades de juego, garantizando eventos de calidad por todo el país y que brindan la posibilidad de poder tener una clasificación final con todos los participantes.

El propósito de esta Liga es fomentar el juego miniaturas de Middle Earth y la interrelación entre todos sus participantes. Al final de año el usuario que más puntos haya acumulado en los diferentes torneos es proclamado Campeón de la Liga de LGDA.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Para participar en nuestra liga, sólo hace falta estar registrado en la página y participar como mínimo en uno de los torneos oficiales que se organizan durante el año. Podéis consultar las bases y realizar las inscripciones en la sección del foro Torneos y eventos. No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis a los organizadores de los diferentes torneos en el foro de Torneos y eventos.

SI QUIERO ORGANIZAR UN TORNEO OFICIAL DESDE MI CLUB O TIENDA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si tienes pensado organizar un torneo oficial de LGDA tienes que cumplir una serie de condiciones, muy sencillas de llevar a cabo, explicadas en el siguiente enlace. Estas condiciones tienen como único objetivo garantizar a todos los participantes que el torneo al que van a asistir tiene unas condiciones de calidad suficientes.

BASES Y CALENDARIO DE LA LIGA 2023

Para facilitar la gestión de la Liga, la persona organizadora tendrá que escribir un mensaje al usuario Deyfrus o mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que el torneo pase a formar parte de la liga, con al menos 30 días de antelación.

¿QUÉ NOVEDADES HAY EN ESTA EDICIÓN?

ligatorneos2023

En ésta edición habrá un trofeo para el Campeón Absoluto de cada uno de los torneos oficiales, a parte de los diplomas que introducimos en la edición del 2022. Además, habrá premios para sortear entre los jugadores de los torneos, según la participación de cada torneo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de los premios y diplomas que cada torneo decida otorgar, se dará en cada torneo un trofeo para el Campeón Absoluto y unos diplomas oficiales de la web.

trofeo lgda

Los ganadores son también recompensados en esta web con un icono de mérito de Triunfo en competición oficial de La Guerra del Anillo.

Además el ganador final de la Liga de torneos recibe otro icono más de Campeón de la Liga de Torneos de La Guerra del Anillo.

Icono Icono de ganador
de 1 torneo
Icono Icono de ganador de
2 o más torneos
Icono Icono de ganador
de la Liga

Estos méritos aparecen en los perfiles de usuario de los ganadores y en el foro así como en la Sála de los Héroes de la web.

Por último, también habrá un Trofeo para los tres primeros clasificados de la Liga de LGDA a final de año.

[PENDIENTE DE FABRICACIÓN]

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE TORNEOS?

destacados liga

Encontrareis el enlace para poder consultar el calendario de torneos de éste año apretando el link de la imagen, que es la misma que está situada en la portada de la web permanentemente y que servirá también para consultar los resultados de los torneos, las bases generales de la liga y la clasificación final.

Así pues, os animamos a participar en los diferentes torneos que se realizarán éste 2023. Eventos en los que, como siempre, primará el buen ambiente y se verán ejércitos muy cuidados, señas de identidad de nuestra comunidad y que os ayudarán a vivir muy buenas experiencias.

¡Salud y nos vemos en los torneos!


Regístrate para poder comentar este artículo.