ConcursoCumplido el plazo de votaciones procedemos a anunciar los resultados del concurso de artículos "El mago blanco es ladino". El resultado ha estado apretado pero sólo puede haber un ganador...

Para ver los resultados pulsa en Leer Más




...y ese ganador no es otro que Cruelo DVille con su original artículo sobre cómo construir cabañas de los rufianes de Zarquino en su ataque a la Comarca. Ha sido el artículo con mayor puntuación de los 9 presentados.


La segunda posición la ha conseguido BOEL con la séptima parte de su proyecto de construccuión de un ejército de Isengard, lo cual le hace merecedor de la medalla de plata.

El tercer lugar lo ocupa también BOEL con la primera parte del proyecto de construcción de un ejército de Isengard llevándose también la medalla de bronce, cerrando así el podium con los tres primeros clasificados.

Resultados

Resultados

Resultados
El concurso ha estado bastante reñido con apenas un punto de diferencia entre las primeras posiciones. La clasificación completa la tenéis a continuación:

Resultados

Pero esto no acaba aquí, el próximo día 7 de enero anunciaremos quién se lleva los 60€ del sorteo entre todos los que han enviado un artículo este año que acaba de terminar 2020. Los números para el sorteo ya están repartidos.
¡Suerte a todos!

Sorteo


Comentarios  
BOEL
#1 BOEL 01-01-2021 20:20
Enhorabuena por la victoria Cruello DVille!!. Creo que es el artículo de escenografía mejor documentado que he leído, y muy original.

Un saludo
Deyfrus
#2 Deyfrus 01-01-2021 22:38
Enhorabuena Cruello DVille! Sin duda una merecidísima victoria!!.
Hidrojen
#3 Hidrojen 02-01-2021 12:32
Enhorabuena Cruello DVille. Un muy buen artículo.
Felicidades!
Dorkaraz
#4 Dorkaraz 03-01-2021 10:57
Felicidades al ganador por ese pedazo de artículo y al resto de los participantes por el nivelazo mostrado.
Cruello DVille
#5 Cruello DVille 03-01-2021 18:08
¡¡¡Qué fuerte!!! Muchas gracias a los que votaron. La verdad es que es un honor. ¡Gracias! Mucho más teniendo en cuenta el exquisito trabajo de los miembros de esta ilustre página. Me quito el sombrero ante el trabajo de todos y cada uno (¡quiero ese ejército BOEL!), porque han sido y son fuente de inspiración; por eso me animé a mandar el artículo, era una forma de corresponder los años de lectura en cada una de sus aportaciones.

Espero poder seguir contribuyendo de alguna forma en el año que acabamos de comenzar.

¡Un saludo a todos y feliz año nuevo!
Alhen
#6 Alhen 04-01-2021 12:52
¡Felicidades!

Estos artículos están de escándalo, menudo nivel.

Que este 2021 traiga muchos más ;-)
trebuchet
#7 trebuchet 07-01-2021 05:17
Enhorabuena. sois unos cracks.

Regístrate para poder comentar este artículo.