CampañaA pocos días de que finalice la campaña "La Batalla de Osgiliath" repasamos la actividad que ha habido las últimas dos semanas de batallas. El dominio de Mordor parece ya incuestionable.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 



En estas dos semanas de campaña, Mordor ha seguido avanzando y conquistando territorios con gran efectividad. Sendos ataques contra Minasnumen e Iant Romendacil se convirtieron en nuevas plazas que sumar a la ya amplia presencia de las fuerzas de Sauron en la ciudad. Gondor, que poco a poco parece haber aceptado su derrota, únicamente lanzó un solitario ataque contra la Plaza de Ossë que fue rechazado por los orcos.

Campaña

Tres batallas contabilizadas en estas semanas se han saldado con un pleno de victorias para el bando de la Oscuridad. Mordor amplía así su ventaja sobre Gondor en el número de batallas ganadas, los datos acumulados al final de la semana 11 son los siguientes:

- 25 Victorias para el bando de la Luz
- 31 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 4 Empates

El número de victorias también afecta como es lógico en el número de zonas controladas por lo que Mordor amplía su poder territorial. Las fuerzas de Sauron controlan un total de 40 territorios frente a los 28 que aún mantiene el ejército de Gondor.

El mapa de campaña en este momento es el siguiente:

Campaña
Hasta el momento han participado, disputando al menos una batalla, un total de 46 personas. El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 21 partidas
- Chuspartano - 8 partidas
- Walpy - 8 partidas
- Amrod - 6 partidas
- Gameling - 6 partidas

La campaña finaliza el próximo domingo día 28, a última hora de esa fecha cerraremos oficialmente esta actividad. La próxima semana se publicará un resumen completo de lo que ha dado de sí la campaña "La Batalla de Osgiliath"

Algunas fotos de las partidas disputadas esta semana:

Campaña

Campaña

Campaña

Campaña

Campaña

Campaña


Regístrate para poder comentar este artículo.