CampañaSegunda semana de campaña La Batalla de Osgiliath. El bando de la Luz ha resistido el envite de los ejércitos de Mordor y consigue recuperar el terreno perdido en esta semana de combates.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Tras una primera semana dominada por los ataques del bando de la Oscuridad, los ejércitos de Gondor han devuelto el golpe consiguiendo equilibrar la balanza. De los tres ataques lanzados en el lado del río controlado por Mordor en dos han conseguido establecer nuevas cabezas de playa, concretamente en los Jardines del Senescal y el barrio de Amon Anwar. La tercera incursión sobre Iant Sollen, en uno de los puentes que cruzan el Anduin, fue repelido por las fuerzas de Mordor.

Los ejércitos de la Oscuridad por su parte han continuado lanzando ataques anfibios sobre posiciones controladas por Gondor, pero los dos intentos de establecer nuevas cabezas de playa en Iant Breithon y el Balneario castrense fueron rechazados por el bando de la Luz.

Batalla
Esta semana se han disputado un total de 5 combates, con 4 victorias para el Bando de la Luz y 1 para la Oscuridad. En el cómputo total de la campaña los resultados favorecen claramente a los ejércitos de Gondor.

- 9 Victorias para el bando de la Luz
- 5 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 2 Empates

Mordor sigue contando con 3 territorios en el lado enemigo pero no ha sido capaz de aprovechar esas posiciones para seguir avanzando. De esta manera, gracias a las conquistas de esta semana, el bando de la Luz ha conseguido igualar en número de territorios al bando de la Oscuridad. Cada uno dispone en este momento de 34 territorios.

Mapa

En lo que llevamos de campaña han participado un total de 19 jugadores, los que más partidas han disputado hasta el momento han sido los siguientes:

Algunas fotos de esta semana:

 

Batalla

Batalla

 


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 21-05-2019 14:40
¡Que pintaza tiene! Si señor ;-)

Regístrate para poder comentar este artículo.