CampañaUna vez concluida la primera semana en la campaña la Batalla de Osgiliath los resultados han sido dispares, Gondor ha obtenido más victorias pero Mordor ha conquistado más territorios. Repasamos en este artículo lo que ha dado de sí los primeros 7 días de combates.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

La primera semana de campaña se ha caracterizado por la oleada de ataques perpetrados por los ejércitos de Mordor a territorios controlados por el bando de la Luz. Los generales orcos han lanzado varios ataques anfibios a orillas del Anduin controladas por Gondor. Un total de 7 desembarcos de los cuales 3 consiguieron conquistar la zona mientras que 4 fueron rechazados por el bando de la Luz.

Desembarco
Una vez conseguidas las cabezas de playa, los ejércitos orcos se adentraron en territorio gondoriano atacando la Puerta Falassion al sur y la Plaza de Elendil al norte. En ambos casos los ejércitos de Minas Tirith consiguieron rechazar al enemigo, en el caso de la Plaza de Elendil retomando el lugar que previamente había sido conquistado por Mordor tras haber asegurado las cabezas de playa.

Gondor por su parte lanzó un único desembarco contra la Puerta Falasser (al sur) conquistando su única cabeza de playa. Una efectividad de ataque del 100%: 1 ataque = 1 conquista. De esta manera, al final de la primera semana ambos bandos empiezan con sendas cabezas de playa en territorio enemigo.

En total esta semana se han producido 11 combates con los siguientes resultados:

- 5 Victorias del bando de la Luz
- 4 Victorias del bando de la Oscuridad
- 2 Empates

A pesar de contar con menos victorias, el bando de la Oscuridad es el que más territorios controla al final de la primera semana: 36 frente a 32 del bando de la Luz.

Mapa
En esta primera semana han participado un total de 11 jugadores, los que más partidas han disputado hasta el momento han sido los siguientes:

Algunas fotos de estas primeras partidas.

Batalla

Batalla

Batalla

Batalla


La campaña por la conquista de Osgiliath continua...


Comentarios  
narsil
#1 narsil 14-05-2019 06:52
Ole ahi!! en este turno le toca atacar a gondor (por lo menos los jugadores de madrid lo hemos establecido asi para nuestras partidas), veremos como acaba la semana para la orilla de mordor o si conservara alguna cabeza de playa.....jajajaja
Amrod
#2 Amrod 14-05-2019 09:14
La guarnición de Osgiliath ha aguantado la primera oleada y ahora le toca devolver el golpe.
Alhen
#3 Alhen 14-05-2019 14:13
¡Por Gondoooor!

Regístrate para poder comentar este artículo.