Esta gente de Alemania hace maquetas de practicamente todo lo relacionado con ESDLA y la verdad es que estan muy bien.
El precio del Grond desmontado no es demasiado caro si lo comparamos con los precios de GW y los agujeros hobbits están bien para ir rápidos.
Voy a pedir el CD de Edoras para tener los planos y los detalles y comenzarlo a hacer cuando termine mi Abismo de Helm en cartón que ya casi está en la fase final.
!pero como nadie habia descubierto antes esta página¡
Es increible. Como se lo curra el tío, todo lo que tiene está de PM, y hay precios muy interesantes.
Como me molan esos trolls de bilbo, el guardian del agua baratito, etc...
No dejeis de visitarla
La verdad es que conocía esta web hace tiempo y varias más de escenografía en alemania por amigos que tengo allí aunque el problema es el idioma.
La verdad es que los precios que pone esta web son bastante justos y por amigos mios que han comprado de alemania son serios y la calidad es muy buena.
Yo los conozco por información y planos que me han enviado para diferentes proyectos de recortables como el que estoy acabando de Helm\'s Deep y el que estoy empezando ahora de las murallas y edificios de Minas Tirith en recortables.
Cuando tenga fotos las iré colgando.
Cierto a mi me suena lo de la Puerta Negra pero claro la pagina yo la veia en aleman y esta esta tambien en ingles. Pero muy curradas las maquetas, aunque el grond esta mejor el de Dolduriel.
Pues sí, la verdad es que es una chulada de página. Y es cierto, no son caras las cosas, teniendo en cuenta que estçan bastante detalladas. Y además ponen fotos de todas perspectivas, angulos, vamos muy bien. la única pega, que las minis que sacan en las escenografías para hacer idea del tamaño no están muy bien pintadas y hacen desmerecer las maquetas. Me dan ganas de pillarme algo, pero los gastos de envío deben ser una pasada imagino. Por que adem´´as te lo amndarán ya pintado y montado, no? Las cajas serán grandes.
Sí, yo tambien la conocia. Creo que la puso alguien hace un tiempo en TLA y por eso la conocí. No que no recuerdo es si fue posteada por aquí, aunque me suena que sí.
Tiene cosas muy interesantes, por ejemplo los agujeros hobbit de resina estan muy bien, etc.. aunque para el grond y sus bestias yo tambien me quedo con los de Dolduriel
Yo los conozco por información y planos que me han enviado para diferentes proyectos de recortables como el que estoy acabando de Helm\'s Deep y el que estoy empezando ahora de las murallas y edificios de Minas Tirith en recortables.
Cuando tenga fotos las iré colgando.
Amigo mio...... Jejejeje. Y q haces que no has compartido con nosotros esos planos de recortables? Seguro que es mucho mas sencillo y rapido que hacernos toda la escenografia. Al menos para los que estamos empezando. Si pudieras compartirlos, yo al menos te lo agradeceria mucho.
esta estupenda la pag, pero de todos modos estaba mejor el grond del games day<br><br>Post editado por: Cuchurlain, en: 2005/06/14 16:49
Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor....
Es una pagina muy interesante, y ademas las copias son magnificas. La pena es que son en escayola, de ahi que el precio sea bastante economico.
El grond tiene un precio estupendo, sinceramente no puedo competir con el y los agujeros hobbits.... perfectos
cada cosa su precio Dolduriel. los que te compramos a ti la maravilla de grond y pagamos tu precio sera por algo,no?
y respecto a la pagina la verdad es que es bastante buena, me cadaria con las casas hobbit.
pero por ejemplo, de puerta negra y otras \"maquetas\" inmensas, solo tendra una producion, no? o las hace por encargo?