lock despintar miniaturas

15 May 2005 08:10 #3619 por Asfaloth
buenas...soy nuevo en esto
pero yo para despintar mis minis de plastico utilizo liquido de frenos, no he encontrado ningun problema, ni pierde detalle, las cota de malla queda intacta y todo, se utiliza un recipiente, se llena con liquido de frenos hasta que quepa la mini acostada para no gastar tanto, al cabo de minuto y medio dos minutos la pintura esta mas arrugada que una pasa :whistle:, despues no es si no utilizar un cepillo de dientes, jabon y agua, procurar hacerlo rapido antes de que la pintura se vuelva a pegar, mantener fuera del alcanze de los niños!!! :lol:

\"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad\"
\"El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable\"

Víctor Hugo
El tema ha sido cerrado.
15 May 2005 14:59 #3631 por tico
Hola Glorfindel_victor, mira, has abierto 2 temas iguales, seguramente habras clicado un par de veces el boton de SUBMIT, no pasa nada.
Para que no haya confusiones, cierro este y dejo el otro abierto.

Un Saludo y bienvenido

twitch.tv/ticoiche
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena