file Legolas y Gimli

06 Ene 2006 01:10 #31659 por Túrin
Bueno, las fotos son malas, y el barniz \"mate\" de humbrol sumado a la iluminación hace que algunos brillen cuando en realidad no lo hacen (o al menos no de esa manera porque no me gustan las tintas). Aparte de eso criticad lo que querais que para eso lo pongo


Un saludo



Mensaje editado por: Turin, el: 2006/01/05 20:32<br><br>Mensaje editado por: Turin, el: 2006/01/05 20:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 01:14 #31661 por Dreag
Pues ambas tienen muy buena pinta :side: Están bastante bien pintadas :)
Espero que las pongas con la peana acabada, que serán mucho más bonitas de por sí!


Saludos!

PD: Te pongo una pega, sobre la elección de colores que has usado...las botas de Légolas están muy oscuras!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 01:38 #31664 por Amandil
Muy buenas las dos sobre todo el legolas que me gusta mucho ;)

Como has pintado el pelo de legolas que estoy ahora con mi legolas de Amon Hem :cheer:

SAludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 02:23 #31669 por Túrin
Gracias por los elogios.
No me gusta pintar el pelo de amarillo, sobre todo si es ESDLA.
Base negra:
marrón cuero con un poco de bestial. Varias capas diluidas hasta que agarre para no tapar detalles.
Resaltado (no pincel seco, sino el pincel de lado, aunque viendo tus minis supongo que ya lo sabrás) con cuero.
Resaltado de cuero con bubónico.
Resaltado de bubónico. Ten en cuenta que Legolas no tiene esculpido los pelos por arriba, por lo que tendrás que pintarle tú con cuidado dos o tres líneas a modo de mechones en la parte plana. Más que resaltado intenta ahora seguir con mucho cuidado con el pincel los mechones de pelo. Repite el proceso añadiendo cada vez más hueso deslucido casi tapando del todo cada pelo de nuevo. Tienes que ir iluminando ahora los pelos añadiendo al hueso deslucido un poco de blanco, pero sólo donde consideres luz (por ejemplo:en los cabellos más largos que le cuelgan, sólo en las curvas). Después con hueso deslucido un poco más diluido haz otra vez las líneas. Esto unifica el tono de cada mechón, pero sigue haciendo que donde diste hueso deslucido con blanco antes el hueso deslucido se vea más claro.
Ahora talcomo yo lo hice quería que se resaltara cada mechón. Por ello mezcle los marrones base con un poc de tinta marrón y procedí a perfilar todos los huecos entre los cabellos, dando un tono más oscuro en medio (no apliques esto como un lavado, sino cuidadosamente porque el color de los mechones es muy claro y propenso a mancharse. Aprovecha para perfilar los pelos que tuviste que \"crearle\" con el pincel porque no venían esculpidos (me consta que al de Amon Henm tampoco). Al tener las zonas de sombra en un marrón más oscuro quedan mucho mejor resaltados lo pelos.
De todas manera así es como lo hice yo , viendo tu nivel (muy limpio) seguro que a lo mejor se te ocurre algo mejor o más acorde con tu estilo. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 02:26 #31670 por vispyndu
Wenas, el gimli no me acaba de convencer el hacha y el casco pero la cara mu bien, el que si me encanta en general es legolas sobre todo la cara, muy lograda.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 02:31 #31673 por Túrin
gracias vyspindu. El hacha no se ve bien, hace sombra, en realidad es más bronce. Si has visto el casco de cerca y no te gusta es muy respetable, ya que los metales no se medan bien. Gracias por lños comentarios y agradezco mucho la sinceridad. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 02:36 #31674 por SephirotH Arcofirme
Uy, uy,uy a mi estos dos personajes me parecen un poco \"planos\" eh....
Es broma!! Estan realmente bien pintados, pero de entre todo me quedo con el detalle de la cenefa del arco, detalle que yo no le pinté al mío por miedo a estropear la figura.´
Pero puestos a críticar algo :evil: , por decir algo más que nada :silly: , te preguntaría si les has manchado las capas para simular el barro??
En la foto no se puede apreciar bien.
Venga un saludo.

Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin;
pero ese día mandaba el destino, porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió
a Túrin en el pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 03:00 #31676 por Amandil
Jope muchas cracias Turin ya me hago unan idea de como pintarlo.No quiero que me quede muy amarillo porque no es real como tu dices ;)

Un saludo y gracias :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 04:29 #31691 por vispyndu
De nada Túrin, puede ser que el hacha no lo aprecie bien, tampoco te digo que el casco este fatal, reconozco que los metales son dificiles de manejar y que queden bien, me gustan mucho como le quedan a Amandil.
Apunto como Sephirot lo del arco, que se me paso antes, te quedo de vicio.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 05:23 #31701 por Túrin
A mí también me gusta mucho como le quedan a Amandil. Por eso decidí pasar al metal mate como tú(aunque la armadura de mis Haradrim si que quedó bastannte bien). Aunque no sea del ESDLA voy a poner una de Celestine en el post de pintar blanco, que está pintada así, a ver que os parece (está en proceso). SephirotH , no les hice el pincel seco de marrón quemado y bestial, lo que sí tengo una capa éfica para cada pareja Legolas-Gimli: Amon Hen gris verdoso. Helm (ésta)gris más tierra y los senderos de los muertos un termino medio más neutro. Para reflejar como se mimetizan. Ya te pondré fotos de las capas y de un Cloud que no es \"plano\" (porque es una maqueta) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 00:57 #31782 por Theodred
Muy bien .Me gustan mucho como las has pintado.Tengo ganas de verla acabada con la peana me refiero.

:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 03:34 #31811 por Eragon
Te han quedado geniales las ropas rojas y la cabeza en genereal de Gimli y de Legolas la cabeza esta muy bien y las mans... :ohmy:
Un saludo;)
Eragon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 15:54 #31858 por Txaby
Qué bien te ha quedado la cara de Gimli.
Y Legolas, perfecto!
Dos minis de altura, si señor.
Felicidades por estos dos trabajos muy bien hechos.

Txaby

Namárië

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 22:24 #31925 por sir_samy
muy buenos una de mis minis favoritas realmente bien pintadas (legolas) sin desmerecer en nada al gimli enhorabuena , ahora toca la peana haber como quedaa ¡¡¡¡¡¡ :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 05:17 #32119 por paloji
Buenas, acudo a tu llamada via privado para opinar, jeje, lo hago sin leer las anteriores opiniones, asi que si me repito, yo mismo me castigare :silly:

-GIMLI:

Me gusta: mucho en general, sobre todo el mango del hacha y los detalles de los brazaletes.

No me gustan: los metalicos, en general no me suelen gustar, pero en tu mini en particular no me convence su acabado, sobre todo la parte central del hacha, que yo la hubiera pintado mas brillante.

A mejorar: las luces de la capa o el cinturon, se nota mucho el cambio de color a mas clarito, deberias de dufimiar o degradar mas para que no se note un cambio tan brusco.

- LEGOLAS:

Me gusta: de nuevo mucho en general, sobre todo las luces verdes y los detalles del arco.

No me gusta: que no tenga los ojos pintados...o que no se le vean en la foto y las luces de las correas que no las veo.

A mejorar: de nuevo los degradados, sobre todo en las manos y un poco en la cara.

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena