file Jinetes Galadhrim

14 Jul 2017 19:40 #315686 por Habak
Bueno, llevaba mucho sin pintar pero he terminado estos 6, a ver que os parecen y que me podeis aconsejar para mejorar.

Estoy bastante satisfecho de las transiciones / \"veladuras\" y las luces y sombras en los caballos y en las tunicas azules. tambien en el estandarte, aunque la parte verde me ha quedado muy plana porque no liarme a meter capas de veladuras y luego ademas tener que hacer el perfilado con su sombra.

con las armaduras he experimentado un poco: base de color bronce, luego una capa aguada de dorado y luego otra mas de color plata. ha quedado curioso y bonito. lo que no entiendo es como me han quedado tan mal los escudos. al principio me quedaban super planos y les meti un lavado negro, con lo que consegui algunas \"sombras\" aunque tambien un aspecto mas sucio, que no era el objetivo pero bueno.

tambien mencionar que me he pasado de pinturas citadel a vallejo: mas cantidad, mas baratas y mas duraderas (porque no estan expuestas al aire). se lo recomiendo a todo el mundo.













detalles
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


las fotos son malas, nunca se me dio bien fotografiar las minis pero al menos se puede hacer mucho zoom abriendo la imagen en un pestaña nueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 15:50 #316044 por Pepe1
Hola Habak,
me parece que te han quedado geniales, yo he pintado muchos elfos y no consigo tener el nivel que tienes tu en las sombras, luego cuando llegue a casa te paso por aquí unas fotos de las mías a ver que te parecen.

Por puntualizar una cosa, coincido contigo en los escudos, te han quedado un pelín sosos, pero por lo demás están chulisimas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 16:08 #316045 por karavatis
Me gustan muchísimo, te han quedado de fábula.
Sobre los escudos, yo le habría dado el lavado con Tinta Sephia, queda genial para los dorados, claro que yo soy muy de tintas, quizás pintar los bordes con un dorado más claro si tienes o mezclando dorado con mithril (vamos, con plateado), pero luego el lavado en vez de con negro con el Sephia.
De todas formas enhorabuena por las minis, te queremos en El Desafío ya pero ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 16:37 #316048 por Boscovik
te han quedado chulísimos! Como dicen algunos, yo más que tinta sepia... una tinta marrón, para oscurecer, y luego un perfilado de los bordes y los cantos con mithril... y estarían mucho más destacados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 16:47 - 02 Ago 2017 16:47 #316050 por Alhen
Buenas!

Llevo unos cuantos años leyéndote por aquí y nunca (que yo recuerde) vi una mini pintada por ti... y ahora que veo esto, me quedo contento con el nivel que tienes :)

Te dejo con algunas observaciones que quizás te sirvan:

El esquema de color de las miniaturas mola, además de que los modelos ya de por sí son bastante vistosos.

Es cierto que los escudos te han quedado bastante planos, cosa que mejoraría al añadir una gama de colores más extensa en cuanto a subida de tonos, para que reluzcan las partes más prominentes o donde quieras que se refleje más la luz (como hiciste con el azul en las capas, por ejemplo)

También creo, Habak, que podrías haberle dado más luces a las armaduras, que son el punto fuerte de estas minis y en mi opinión le podrías haber sacado algo más de partido con algunas luces, al igual que los tonos de la piel que los veo bastante planos.

Y bueno, esto es cuestión de detalles, en general las minis tienen muy buena pinta, sobretodo para nivel Tablet Top!

A seguir así!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena