Grungir Grungir, que de las ratas eras el terror y de los amigos el mejor,
cuando paseabamos por Moria, tus ratas siempre traias y si te sobraban alguna que otra compartias
me alegro que os guste pero está aún al 50%. Le falta toda la vegetación y las minis. Os iré poniendo las fotos a ver si os animais a hacerlo.
Para hacer las enredaderas, debeis coger hierbajos de escenografia y ir deshilachando fragmentos para luego con una pinza, superglue y paciencia, ir pegando el caminito.
A ver si le pongo la vegetación mañana yos enseño.
Hombre, lo de que faltaba las minis se daba por supuesto, ¿se imaginan un diorama sin minis?jejeje
Por cierto, ¿que minis piensas poner?
Grungir Grungir, que de las ratas eras el terror y de los amigos el mejor,
cuando paseabamos por Moria, tus ratas siempre traias y si te sobraban alguna que otra compartias
los edificios en la linia de siempre, muy guapos, pero las enredaderas son un puntazo, estan muy logradas (quizá un pelín gruesas?)... Co un poquito de verde y la sangre orca por los suelos... perfecto
Estoy flipando, sobretodo con las hojas, una pregunta las venden hechas?
Un hombre recio y de elevada estatura marchaba entre ellos. Llevaba un escudo rojo. Cuando llegó a la orilla del valle se llevó a los labios un gran cuerno negro sopló con todas sus fuerzas.
Menudos trabajos que haces maestro,la verdad es que el realismo de las hojas y la estatua es la leche.El acabado final es espectacular, y no tengo nada más que decirte,conoces de sobra mi opinión.