pues al tener hoy fiesta he decidido hacer mis primeras conversiones con mi ejercito y me han surgido dudas
primero : tenia un legolas acaballo totalmente inutil aparte de que le faltaba una pata al caballo y el arco , asi que he decido ponerle un brazo de un elfo de la ultima alianza con arco y pata al caballo de otro caballo , ahora quiero cortarle la cabeza a legolas:evil: y ponerle la de un elfo de la ultiam alianza , para hacer un elnaith,capitan acaballo lo quesea pero nose como cortarle lacabeza ya que es de metal , con que herramienta lo hariais?
otra nose si ponerle al elfo imprimado un esatndarte en la otra mano o un escudo que le pondriais?
otra al elfo que tiene la amno taladrada y otra en reposo que le pondriais una espada en la taladrada y un escudo(para un capi que no tengo) o un escudo y una lanza
la otra foto es de un guerrero que le hecho una conversion muy simple y resultona, han sido mis primeras conversiones y no me desagradan un saludo
pd: no hagais caso al pegamento sobrante ni ala pintura que los voy a imprimar otra vez
Por partes:
- Nunca he cortado nada de metal, por lo que no puedo ayudarte en esto
- O le pones un estandarte o unas cabezas de orcos agarradas por los pelos; debido a la naturaleza de los elfos, me pega más lo primero.
- Espada y escudo, mejor para un capitán.
- Me gusta, una pose menos forzada.
al que esta imprimado le pongo un estandarte no?otra cosa como se pueden hacer estandartes caseros, el palo ya lo tengo
y para la segunda foto espada y escudo no?para tener capitan
me va a salir el grupo de mando barato y original jeje
un saludo y gracias
Bueno ya he hecho el estandarte cuando se seque subiré fotos y más tarde lo decorare pero esa es otra muchas gracias ya no hace falta comprar grupo de mando jeje un saludo
Hola en el tema del metal te puedo ayudar, con una segueta de marquetería y un pelo de dientes pequeños no te será difícil cortar, le puedes untar un poco de aceite al pelo para que deslice mejor y no se caliente mucho; lo mas difícil será aguantar la mini y que no se mueva, yo uso un tornillo de mesa o un sargento de carpintero.
También puedes usar una Dremel o similar, con su disco de metales, pero es mucho mas engorroso, peligroso tanto para ti como para la mini y delicado.
Muchas gracias probaré con la sierra de marqueteria y en cuanto decapite a legolas y le cambie la cabeza por la de un elfo de la UA ya la subiré a ver jeje un saludo