Aunque no lo voy a hacer inmediatamente, voy a pillarme una o dos cajas de Martillos Siniestros para hacer esto (si las abrís a parte, se ven más grandes):
¿Alguien del foro ha hecho algo parecido? ¿Queda bien? Me gustan los desharrapados básicos, que representan al deshecho ejército de Erebor, pero también me apetece meter alguna unidad que tenga el aspecto de los viejos tiempos (esta conversión sería para escoltar a Thrain) y puede que una segunda para mezclarlos con el resto de guerreros y que se vean más variados.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
17 Ene 2014 10:48 - 17 Ene 2014 10:56#263816por Amrod
Podría quedar muy chulo. Los martillos siniestros que tienen poses de coger el martillo a dos manos tienen ya la postura para agarrar lanzas y los que tienen el hacha arrojadiza en la mano lo clavan como enanos con hacha y escudo.
Yo lo máximo que hice fue modificar poses a los guerreros normales para llevar lanza y escudo y me pareció bastante sencillo para no haber conversionado nunca nada.
Yo hice lanceros a partir de piezas clonadas de Martillos Siniestros y Guerreros de Erebor. Me gustan los originales en plan milicia, pero también quería conseguir un ejército \"más serio\" de Erebor. Las conversiones para los hacheros las tengo pendientes para más adelante, igual que el estandarte. Si buscas en el desafío también verás los que hizo Mirva
Unas fotos de todos imprimados:
Músico:
Y unas fotos de los que tengo a medio pintar todavía:
Y estos cinco algo más atrasados:
Creo que ahí están todas las fotos que puse en mi WIP, espero que te sirvan
Pues gracias a ambos y muy chulas esas conversiones. Me animaré, porque tienen una pinta...
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.