file Dudas sobre minitaladro mulifuncion

25 Dic 2013 15:15 #260351 por Darkalone
Buenas Compañeros! Pues e decidido comprarme un minitalado ya que creo que le voy a dar mucho uso y despues de ver las caracteristicas ideales del post de Hasharii (fantastico para acerte una idea de lo que necesitas) Queria ver si me podiais aconsejar sobre alguna que sepais que da buenos resultados y donde puedo comprarla.Tambien tengo una duda sobre el alargador, se podria poner cualquier accesorio? O solo admite brocas?

Un Saludo y Gracias por adelantado!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2013 19:33 #260387 por Pathfinder
Buenas compañero , pues yo tengo uno desde hace años y es de marca kynzo ( de donde cristo perdió la zapatilla) y sinceramente me va genial , con esto te quiero decir que los más conocidos son herramientas multifunción marca dremmel o bosch pero que sinceramente no necesitas gastarte unos 50 euros min que puede costar el maletin , yo me gasté 20 y años llevo usándolo.
Respecto a lo que admite el mango extensible, admite todo lo que tenga ese diámetro de boquilla, todos los componentes que vengan en el maletín los puedes meter, es más, se venden repuestos que son para eso y te van a entrar sin problemas, ¿que quieres comprar otra broca? pues todo es mirar el diámetro que tenga tanto la boquilla como la broca.
Espero haberte ayudado un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2013 20:34 #260542 por Darkalone
Hola! Gracias por contestar y por la aclaracion. La verdad esk me intersa un minitaladro con el mango extensible y con soporte para trabajar con mayor comodidad, e visto por ebay uno marca mannesmann por 35 Euros lo unico esk las revoluciones minimas son de 8000 rpm, son suficiente bajas? Xq en el post ponia que era recomendable unas 6000 y nose si me derretira el plastico de las minis... Que os parece? Es marca alemana por eso me da.algo mas de confianza. Un Saludo y Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena