file Comprar algunos materiales.

11 Mar 2013 17:22 #237755 por Aunva92
Hola gente! Veréis, estaba pensando sitios donde comprar algunos materiales tales como césped ferroviario o serrín (materiales para poner las peanas bonitas) que sean baratos (he visto que el serrín es bastante barato, pero no quiero comprar una bolsa de 30 kilos xD).

A ver si podéis ayudarme, busco sitios donde comprar materiales sobre todo en Sevilla. He pensado Leroy Merlín, pero es que sólo he visto bolsas enormes, y para unas 40 miniaturas ahora mismo no es que necesite tanto.

Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 17:40 #237756 por Vizandril
Mas barato que el serrin es la tierra de la calle, la de playa ya ni te cuento, eso es lo mejor xD, y gratis, es lo que se suele decir con la decoracion de peana, pilla todo lo que puedas de la naturaleza que al menos es gratis y encima suele dar mejores resultados, para el cesped te recomiendo compra por internet, suele ser mas economico que por tienda... pero eso ya igual que te comenten algun compañero, que quiza conozcan tiendas economicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 17:44 #237757 por Aunva92
Tierra he pensado coger, pero de momento lo veo difícil por culpa de las lluvias xD y respecto a la playa, es lo malo de Sevilla, que no hay U.u lo que si voy a pillar de la naturaleza son piedras pequeñitas y cosas así para decorar la peana. Miraré un par de tiendas para comprar césped. Por cierto, quedaría bien el serrín de verde? He visto un chaval que enseña a tintar el serrín para que sea césped, tierra, etc. Así sólo tendría que buscar serrín y ala, a tener muchos tipos de peanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:08 #237759 por endros_duath
ve a alguna carpintería, que no te pondran pegas en que cojas todo el que quieras llevarte, al menos aqui donde vivo yo, favor que les haces llevándotelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:21 #237763 por Alhen
Hola buenas!

Pues compañero.. comentarte que si lo que quieres más que nada para decorar las peana, te aconsejo que te consigas tierra, ya sea de la playa(cuando vayas) o la de algún parque;) pienso que es mejor que el serrín y además.. puedes llegar al nivel deseado!!

Ahora bien, aparte de poder comprar cesped en GW.. puedes pasarte por la juguetería técnica que hay cerca de la Catedral del centro, ahí.. te venden cesped, matojos e incluso árboles para algunas escenografía!!

Espero que te sirva!

Un saludo;)

PD: Fui al final a la inauguración de la nueva tienda de GW! es un poco más pequeña.. pero está bien apañada!:laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:35 #237766 por Tirano
También existe la posibilidad de pillar peanas de resina, si son mas caras pero te ahorrras el trabajo de hacerlas, solo tienes que pintarlas y quedan de miedo, y te olvidas de seme cae la arena que no ha pegado bien,etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:41 #237767 por Aunva92
Gracias Alhen! Me apuntaré la tienda que hay en la Catedral. También apunto tu idea de las peanas de resina Tirando, creo que puede ser un gran recurso.

Yo al final a la inauguración no pude ir, pero si estuve el día anterior, con el tema de la tarde de generales noveles. Mario me enseñó un poco del juego y tal, y me llevé un guerrero de MT que pinté yo mismo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:48 #237769 por Alhen
Ah ok!!

Bueno, entonces.. a ver si coincidimos algún día allí en la tienda!;)

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:52 #237770 por Aunva92
Yo de momento tendré que ir algunas veces obligatoriamente, porque me he apuntado al torneo de ESDLA. Así que a ver si hay suerte y nos podemos ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena