Hola, recientemente me han regalado a gandalf en carro y ahora mismo acabo de terminar de montarlo en lo que me ha surgido la siguiente duda: Gandalf en la esquina derecha de su carro lleva un farolillo ¿donde esta? por que en mi caja no viene, he mirado en los restos de la matriz y rebaba a ver si lo habia olvidado pero simplemente no esta. ¿esto es asi? o que no viene farol? o tiene ese defecto mi matriz?
un saldo y gracias de antemano
Exacto pero es que no lleba tp eso , he buscado esta misma miniatura pero la de metal y lleva uno grande ( mas o menos) y en la de finecast( la que tengo yo ) es mas pequeño pero si sale, pero es que a mi ni eso! yo creo que debe ser algun error en la matriz.
ahora a ver que le puedo poner a modo de farolillo es que parece una tonteria pero ese es un detalle que por lo menos a mi me parece muy significativo en esta miniatura.....
Pufffff......
Yo tengo el de metal que me lo compre hace año y medio y no hay rastro de ningún farol:huh: .
Yo probara a hacerlo con masilla si sabes y si no busca algo en warhammer que en los hombres de armas bretonianos viene uno y con una freza pequeña le quitas es símbolo de bretonia.
Saludos y espero haber ayudado.
El farolillo ese creo que lo moldearon y lo pusieron los de GW en su mini para exponerla en la web,pero en realidad ese farolillo no entra en la caja,o por lo menos en la mía que fue de las de metal no me entró.
Un saludo
"Coraje despierta,ahora por ira,holocausto y rojo amanecer...a ellos Eorlingas"
No quería decir que no hubiese farol solo que en el mio no viene y como a dicho Grimbol lo modelaron ellos que no lo se pero sera eso y no estoy seguro.
Como te e dicho prueba a hacerlo o el de los bretonianos si quiere te pongo una foto para que veas como es el de los bretonianos.
Saludos
Ok pues muchas gracias entonces, me pensaba que la mini veni aincompleta XD pues sinceramente pienso currarme alguno o conseguir alguno como tu dices de algun otro ejercito por que sun detalle que le da bastante significado a la propia miniatura.
Gracias a todos por vuestras respuestas