file Pozo y otra escenografía

28 Nov 2012 00:25 #224620 por karavatis
Bien, esto es un proyecto que estoy desarrollando en el Instituto en el que curro. Había que montar una empresa con los alumnos y vender, para ellos, productos.
Con la excusa de que ahora viene navidad y los consabidos belenes les propuse hacer escenografía a escala, y de camino ponerla a la venta, si los acabados son decentes, para jugadores de miniaturas... Por ahora hemos acabado el pozo, y están en proceso un par de puentes, un molino, un granero, un establo...

El pozo es lo único acabado hasta el momento, a falta de colocar el cubo que está hecho pero olvidé incluir en la foto.



Y luego tenemos los puentes...






Y la casa al estilo Bree...



Espero que os gusten y si tenéis alguna sugerencia no hay más que decirlo, por si nos interesa hacerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 01:09 #224622 por BlackDwarf
Dios esta todo increible me gusta el pozo loq ue mas pero las demas cosas tambien estan muy bien, yo creo que de hacer todo esto puede que te salga algun nuevo jugador por la clase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 14:47 #224695 por Ogadai
Si señor, buenísima iniciativa. Lo que lleváis tiene muy buena pinta, muy bien acabado.

En cuanto a sugerencias creo que lo tenéis todo cubierto. Quizá podrías añadir algo tipo templo/capilla abierta o alguna torre de hechicería, aunque si está destinado a la tierra media es más difícil de incluir, por no hablar de que si va con temática navideña puede resultar pagano para algunos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 15:23 #224698 por Vizandril
Estan geniales, me gusta el puente de madera, me ha dado algunas ideas jeje.

Si quieres ideas yo te recomendaria un huerto;

1. Si es para esdla para que pasten los perros hobbits y demas.

2. Si es navideño en algun lado tendran que poner al tipico tio haciendo aguas mayores:laugh:

Vamos que vale para todo y es sencillo de hacer jejje

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 19:35 #224720 por Ismäel
Vizandril escribió:

1. Si es para esdla para que pasten los perros hobbits y demas.

2. Si es navideño en algun lado tendran que poner al tipico tio haciendo aguas mayores:laugh:


O la fusión de ambas, un hobbit ca... bueno ya lo suponéis jajaja :laugh: .

Me gusta la casa, es muy grande. Yo tengo una parecida que saque de unos bocetos unas revistas de Warhammer.

Igual quedaría bien incluir un abrevadero (donde beben los animales, por si alguno no lo sabéis). Quedaría bien al lado del pozo... Para ver distintos modelos lo mejor es mirar en Google imágenes B) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 23:09 #224752 por Markovader
Muy chulo todo. Buena iniciativa.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 02:53 #225765 por karavatis
Seguimos con los trabajos, vamos un poco apurados de cara a venderlos para los belenes de navidad, pero bueno, sino intentaremos darles salida por otro sitio (por aquí seguramente).

El Establo está casi acabado, a falta de los últimos retoques, el césped, pintar un par de detalles y poco más.




Por su parte por fin tenemos acabado el puente de piedra, espero que os guste.




Y seguimos trabajando en el Puente Levadizo, con el que tengo una duda que quiero exponer aquí. No sabemos si hacerle el terreno alrededor, es decir, una base que incluya ambas partes del puente (que ahora mismo son independientes), y la parte del río que pasa por debajo del puente, o no hacerlo, ¿qué os parece?. También habíamos previsto colocar una casa a modo de \"aduana\", pero no estamos seguros, iría en la parte derecha.




Y nada más por ahora, en breve esperamos tener el blog con más fotos y demás productos que vamos a ir vendiendo, por si a alguien le interesa. Además estamos pensando en hacer escenografía bajo pedidos, es decir, según lo que quiera el cliente, pero todavía no estamos seguros.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 04:09 - 07 Dic 2012 04:10 #225779 por Mirva
Joder Manuel,
no estarás explotando a los chavales como los de Adidas y demás eh?:evil:

Ahora en serio, ese puente levadizo, es realmente levadizo o los dos lados están fijos? es que no acabo de ver donde está el eje para que oscilen las dos rampas :blink:

Yo lo haría sin el rio y en dos secciones separadas para que cada uno se monte el rio o lo que sea a su aire.

Por cierto lo del fondo es el mac nuevo no? con teclado expandido como veo :whistle:, me parece que me tendré que comprar un teclado igual que el mio es el reducido y queda muy \"fashion y minimalista\" (como dice mi mujer) pero es un coñazo para escribir.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 05:59 #225793 por karavatis
Nada de explotar, la cosa era montar una empresa, los beneficios son para los nenes, y los gastos también, ojo. Al final de curso se disuelve la empresa y todo.
El puente es fijo, lo de levadizo es por el sistema de construcción, pero luego no lo hago móvil, que ya me está costando bastante que lo hagan bien.
Y el mac es el que dices, el teclado es ese porque quería los números, el tuyo va sin números no?, yo los necesitaba para dar clases de autocar (el curso pasado estaba dando FP no PCPI).
Un saludo compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 16:30 #225814 por Mirva
Para \"autocar\" no seria mejor un volante que un teclado? :laugh:

Fuera bromas te están quedando muy bien, y ya me parecia que el puente era fijo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 17:25 #225817 por karavatis
Vaya con el corrector ortográfico... autocad autocad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena