Uploaded with
ImageShack.us
[img size=150]
hola, pues queria que me dieseis un consejo.
estoy terminando mis orcos de morannon, y me surje la duda de si terminar perfilando los metales de la armadura.
el orco de la izquierda esta perfilado con metal boltgun y finalmente con mithril silver.
el de la derecha solo lo cubri con metal boltgun y lo guarree con lavados de tinta para que pareciera sucia y desgastada.
el de la izquierda tiene mas trabajo, pero lo veo muy limpio y con la armadura muy brillante... pues eso, que me aconsejais?
izquierda o derecha?
gracias
un saludo
Te estan quedando muy chulos (Me encantan los orcos de morannon, por eso los elegi para mis grandes trasgos), pero me gusta más el de la derecha, el otro esta demasiado limpio y brillante, al menos a mi los orcos me gustan guarretes, no me veo un orco puliendo y sacandole brillo a su armadura.
A mi personalmente me gusta mas la idea de orcos guarretes, ropa sucia, armadura oxidada, pieles y armas toscas.. Le da un toque mas real, teniendo en cuenta que son carroñeros y que usan lo que roban a sus victimas...ademas viven en cabernas y rodeados de inmundicia...Teniendo esto en cuenta, el que lleven armaduras relucientes da la impresion de que son limpitos y cuidadosos, armados y vestidos en el \"armani de la tierra media\"
Dicho esto, mi voto (y el por que) es para el de la derecha
Saludos
Yo pienso lo mismo, por lo que yo le daría un lavado de marrón quemado con algo de negro para que queden más guarros aún, para que queden como estos, y luego oscurecerles un poco más la ropa, pero bueno, eso ya es más cuestión de gustos.
PD: ¿Por qué ha salido tan pequeña?
Ah vale gracias, ahora mejor
ok, gracias por los comentarios y los consejos.
a mi tambien me hacia mas la idea del de la derecha, pero como queda mas.... como mal pintado... pero nada...a guarrearlos, jeje
saludos
ok, gracias por los comentarios y los consejos.
a mi tambien me hacia mas la idea del de la derecha, pero como queda mas.... como mal pintado... pero nada...a guarrearlos, jeje
saludos
Bueno ELESSAR78 si a ti te gusta como te ha quedado tampoco veo que tengas que cambiarlo. Me refiero que si la mini te gusta como te queda porque no iba a haber un orco meticuloso no?
Una cosa es el gusto y otra la tecnica del pintado. Para el gusto los colores pero la pintura hay que intentar lo correcto.
En mi opinion estan bastante bien los dos salvo que el de la derecha le veo las ropas rojas pastosas pero por lo demas me gustan
me gustan los dos eldest, pero aunque esta mejor definida y trabajada la de la izquierda, como ya hemos dicho, no lo veo tan limpio en la tierra media.
gracias por opinar
saludos