Hola a todos.
Pues nada, que hace ya bastante tiempo que tenía en mente hacer una conversión al Mahud del Mûmak, la ví en el libro de El Arte de El Retorno del Rey, y en estos días he pillado un sobrante de masilla verde y me he animado a modelar un pelín.
Esta es una foto de como lo llevo por ahora, más imágenes en mi blog, por si alguien quiere ver todo el proceso.
Genial! es muy original y a la vez esta muy bien modelado. Una pregunta, ¿son colmillos de olifante pequeño o de alguna otra bestia lo que lleva encima de cada hombro?
Saludos.
anda , esto si que es algo que nunca he visto antes ^^ mas que hojas creo que son plumas ( por lo de que viene de lejano harad , y dudo que tengan una vegetacion tan grande XD )
la unica cosilla es que se te ha quedado la huella dactilar en la capa ^^
Tiene buena pinta en términos generales. Se me antojan los cuernos laterales un pelín grandes, pero no los tocaría. Lo que sí metería mano es a esos tallos que pillan justo en la parte frontal de la miniatura, la tapan y no se, como que molestan ¿no te da esa impresión? Yo los quitaría.
Imagino que le quieras dar un toque a lo indio del salvaje oeste:
La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta
Hola Karavatis, me parecía un poco raro, pero después de visitar tu blog (muy chulo por cierto) he visto que has conseguido un parecido asombroso. Creo que debes subir aquí la foto, que el personal se va a liar... (que si indio, que si alien...)
Tiene pinta de ser muy interesante ese libro. Saludos
me mola todo mucho...pero a la vez una cosa no me mola nada...y es esa pieza enorme que le tapa toda la cara...se carga la vista principal de la mini y al guerrero no le deja ver!!
No entiendo ni su funcion \"real\" para el guerrero, ni una posible funcion \"estetica\" porque lo unico que hacen es taparle la cara a la mini que es lo mas importante de la mini...me parece que afea demasiado un conjunto que por lo demas es brillante.
asi que sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con chimpa...yo se lo quitaria sin dudarlo un instante.
Bueno, ayer tuve un dìa movidito, entre Feria y Hospital, así que no pude bichear por aquí. Menos mal que capitanmanu ha subido la foto para explicar un poco lo que estoy haciendo. En el blog hay más cosas, estoy intentando poner un enlace en mi firma, pero soy un poco torpe.
Bueno, decir que este guerrero Mahud lo que hace realmente se servir de guía a los demás, iría en lugar del cara-pájaro arriba del castillo Mahud, sobre el Mûmak, y lo de delante de la cabeza ya veis que simplemente son unos juncos simulando la trompa del Mûmak.
Lo de la huella dactilar en la capa no es así, es que le he dado textura cuando la estiré con una trama de rombos, y en la foto puede parecer una huella, pero no es.
En fin, que me alegro de que os guste, a ver si hoy puedo trabajarlo un poco más, pero lo dudo, porque sigo de Hospital y Feria, el lunes intentaré.
Ah, y guthalfderohan, los libros están chulísimos, si te los puedes pillar te lo recomiendo, el tercero, del que está sacada esta foto (Y hay más modelos de Mahud que desecharon) está muy difícil de conseguir, pero los otros dos no; Además creo que hay un cuarto con una especie de recopilación, pero no sé si hay edición en castellano.
Bueno, no me enrollo más.
Saludos a todos.
a mi me encanta nunca habia visto algo tan original los cuernos son un pelin grandes pero las hojas y la mascara me encantan,pudes pintar las hojas salteadamente con alguna pluma espero q te sirva
Ahora acabo de releer este post y veo la ilustración de donde has sacado la idea Karavatis para la conversión que presentarás este mes. Cómo has conseguido materializar es impresionante Karavatis, de verdad.
Muchas gracias, efectivamente ya publiqué (hace 2 años y medio casi) los primeros avances, y ahora me he dicho... vamos a acabarlo.
He buscado ponerle la lanza en el brazo derecho y en el izquierdo estuve barajando no ponerle nada, pero pensé en hacerle un buen escudo, y al final me he decidido por el de los Mahuds, ya que al fin y al cabo es un Jefe de Tribu Mahud aunque yo lo haya metido con los vigilantes del Kârna, más que nada para que así me obligue a pintarlo y antes a acabarlo de conversionar.
Quiero ponerle más hojas, alguna tela colgante en la lanza y adornar un poco más el escudo, además hay que tapar la parte trasera de los colmillos y preparar una bonita peana desértica... todavía está muy verde, pero bueno, al menos me obligo a intentar acabarlo.
Me alegro de que os guste.