Hola buenas.
Estas navidades, os ofrezco ideas que quizás os ayuden a la hora de hacer compañías y grupos de mando de los hombres del este. Aunque la pintura en sí no sea perfecta, por lo menos si he conseguido los efectos que conseguí, y bueno.
En este post os traigo una idea para hacer capitanes de los hombres del este via pintura (Ni conversión ni nada, cambiando el color del armadura y de la ropa principal excepto la ropa inferior y el protector del pelo, que es prácticamente el mismo) y también, para aquellos desesperados que buscan un músico para sus fuerzas de orientales. Aviso que esa conversión ha sido básica. Osea, no me molesté mucho en hacer el arnés, que si lo tuviese, estaría mucho mejor trabajado que lo que vereís en las imágenes.
De todas formas, y cuando tenga tiempo, ya haré una foto de uno de mis viejos estandartes que empleaba a fondo para JBE, pero ahora que soy más de LGDA; os enseño en una compañía con el grupo de mando mínimo (Estandarte original, músico convertido y campeón brusheado a través de un guerrero ordinario).
Que disfruten de estas fotos:
La compañía de mando:
El capitán \"brusheado\":
PD: Si, me falta diseñar el escudo, que lo tengo por ahi incompleto, pero para mí lo importante es la mini en sí.
El músico conversionado:
Como podeís ver, escogiendo la postura adecuada, le quité el escudo. Es cierto que podría haberlo hecho mejor con la lima de miniaturas, pero no es algo que lo hiciese porque en parte se me olvidó. Después, ese tambor lo he hecho con un lápiz. Como podeís ver, en la tela donde se golpea el tambor me falta añadirle el ojo de sauron, y prácticamente mejorar el aspecto del yelmo.
Pues eso, felices fiestas y que disfruteís de estas ideas para vuestros orientales