file ¿Alguna idea para conversionar Uruks?

12 Ene 2010 07:51 #161062 por baruk_yelmo de plata
Buenas caballeros, estoy creando un ejercito de uruks hai y me gustaria personalizarlo un poco, pero no se como jaja ¿alguna idea? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 13:51 #161067 por Levoayash
pues unos cuantos conversionados tengo.

A los fanaticos de antorcha es muy facil quitarles la antorcha, ponerles una espada, y en el otro brazo, quitarles la espada (que servirá para otro) y ponerle un escudo con la mano blanca. Aunque no lleve escudo la mini en el juego, tengo un fanático así y queda superchulo.

Los exploradores uruk con un arma sin escudo, si te fijas llevan la mano abierta, dan opcion a ponerles lo que tu quieras. Tengo uno con un puñal, otro con un escudo y otro con un arco y un carcaj.

convertí un uruk guerrero con escudo en capitán, poniendole dos cuernos finos con masilla en el casco, quitandole la espada y poniendole una lanza larga con un palillo.

estandarte es una tontería hacerlos, a cualquiera le quitas la espada, le pones un palillo y con papel te curras el estandarte y lo pintas con pintura (pintura, pintura, que tengo uno pintado con lapiz, y queda supercutre!!)

y después, con las armas de la caja de huargos, se las vas acoplando a los que tu veas que queda bien.

casi todos mis uruks exploradores que no llevaban escudo tienen dos armas, y cuando me da el punto, como no tengo uruks salvajes, los uso como salvajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 18:50 #161073 por baruk_yelmo de plata
y con los uruks normales? los de las picas y los escudos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 20:38 #161076 por valandil
baruk_yelmo de plata escribió:

y con los uruks normales? los de las picas y los escudos?


Puedes personalizar alguno de esos sin el casco.. Es simplemente cortar la cabeza de los exploradores y ya esta. Luego vacias el casco y se lo puedes poner atado a la cintura..

Añade flechas clavadas en los escudos tambien o currate que alguno lleve algun cuerno de musica ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 22:20 #161081 por Elwë Singolo
Como en Las Dos Torres, podrias ponerles pequeñas botas de llamemoslo \"vino\" colgadas en la cintura, espalda, ... También quedaria bien, (sin ser demasiado gore porfavor) alguna que otra cabeza enemiga tipo mini de Ugluk, y como ultima idea asi que se me ocurra, un buen estandarte enemigo pisoteado :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 00:38 #161094 por legolas12
podrias hacer alguno encima de un rohirim muerto, un capitan,porta estandarte ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 05:05 #161113 por baruk_yelmo de plata
Jaja gracias compañeros ^^ tomo nota :p voy a ir hacien2 pruebas cn todo lo q decis. La ideb del porta me gusta jaja ¿mas ideas? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 20:32 #161143 por baruk_yelmo de plata
De momento he comenzado cn el grupo de mando :P he cogido a lurtz con arco y le he puesto una flecha en el arco y unas cuerdas a modo de cuerda tensora^^ queda bastante bien :P
El capitan del grupo de mando nuevo que salio, lo he puesto con el pie apoyado sobre un rohirrim muerto y l cabeza de este en la mano (como mostrandosela a los demas^^) al chaman le he puesto una llama en la mano que tiene levantada (como si pudiese contrlar el fuego) y quiero hacer un circulo de fuego rodeandole la peana :P por ultimo al porta estandarte, lo he subid en una roca y voy a ponerle la bandera rohirrim rota y pisoteada por el XD

Cuando acabe con ellos, comenzare con los soldados :P saludos
y si teneis mas ideas mejor ^^ gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 20:57 #161144 por el_montaraz_oscuro
yo e conversionao los zapadores en ballesteros kedan bastante bien solo les kitas la espada y le pones una ballesta de elfos oscuro, y los huargos tambien los e puesto como subiendo una montaña de rocas, saltando un muro etc:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 19:32 #161560 por baruk_yelmo de plata
si, los vi en jaen :P no estan mal, lo que pasa es que yo no tengo bayestas de esas y apenas tengo zapadores :P haber si consigo una camara y os enseño lo que yevo echo^^

¿mas ideas? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 08:08 - 25 Ene 2010 08:53 #162296 por baruk_yelmo de plata
buenas chicos^^ tras oir vuestros consejos, me dispuse a poner n practica alguno de ellos y de momento la cosa fluye :P os pongo algunas fotos de lo que yevo hecho :P los heroes estan sin acabar de pintar, y los uruks estan pintados solo con las capas basicas (son de hace 6 años jaja de cuando empece :P) haber si os gusta^^ faltan muchos detalles que ire añadiendole mas adelante como flechas en los escudos y cosas asi :P saludos

lurtz^^







portaestandarte^^
pisando la bandera rota rohirrim






General uruk pisando el cadaver de un rohirrim^^



Chamán uruk con llama en la mano (a este kiero hacerle un anillo de fuego alrededor de la peana^^)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 08:39 #162297 por Elrond_elf
Por dios como se demoraron en cargaaar :laugh: Pero verlas vale la pena al 100 %, muy creativo todo, ese estandarte con las manos blancas parece mural de jardin infantil :laugh: :laugh: Me gusto mucho el hilo y la flecha para el arco de lurtz :P

Saludos y felicitaciones ;)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 08:57 #162299 por baruk_yelmo de plata
jeje grcias compañero :P aun estan sin acabar, pero coo no tengo camara, en cuanto he tnido una he echo mil fotos XD ahora voya poner a la tropa basica, haber si os gusta las transformaciones ;) saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 09:27 #162300 por baruk_yelmo de plata
no se si esto sera mucha caña, el subi tantas fotos seguidas :S si es problema kito varias ok?
bueno aqui va la tropa ^^ estan pintados solo con las capas base a la espera de ser repintados.
kiero añadirles mas cosas, como flechas n los escudos, sangre, manos blancas por doquier D y algunas cosiyas mas que tengo pensadas ^^
de momento kiero que veais algunas porturas x si quedan bien, o forzadas nose :P espero que os guste ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 09:41 #162301 por Elrond_elf
Espero con ansias las fotos nuevas. Por cierto, una preguntilla... que es lo que tiene en la mano el Uruk de la ultima foto ??? Es una bola de fuego ??? (Es un chaman ?? :laugh: )

Saludos ;)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 13:59 #162302 por Levoayash
tio, es la leche esas conversiones, sobre todo el uruk dando la patada o el uruk con la pierna arrodillada en el suelo, para mi gusto, un 10 en conversiones, superlimpias cuando no son para nada faciles de hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 14:25 #162303 por Arthadan
Me gustan mucho, son muy creativas. Los que más me gustan son los últimos guerreros y piqueros, las poses son muy naturales, aunque el que lleva la cabeza descubierta quedaría mejor con algo de cuello. Sin embargo, el fanático con la cabeza cortada lo veo un poco raro, no creo que sea posible sujetar una cabeza así.

Yo también he hecho un arquero hace poco, un Enano de otra marca, y he notado lo siguiente en el Lurtz (soy terriblemente puntilloso, aviso):

- El arco cuando está tenso, se curva bastante hacia atrás (el tuyo está completamente recto).

- La flecha tiene cuatro plumas, no solo dos.

- La flecha se apoya encima de los nudillos al disparar, al otro lado del arco (sí, yo también me di cuanta después de hacer el mío y tuve que despegarlo y hacerlo otra vez).

- Esa figura de Lurtz tiene la mano tan atrás que lo mejor hubiera sido ponerle la mano que tensa la cuerda abierta, porque te ha obligado a hacerle la flecha larguísima en comparación con las que lleva en el carcaj y eso queda un poco raro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 18:02 #162311 por Obitus
Hola, pues a mí en general las conversiones me parecen chulas, las cabezas cortadas en las manos es lo único que no me acaba de pegar (es que tengo trauma con las cabezas cortadas y siempre rehuyo usarlas XDD, pero es cosa mía tranki).

Lo que más me gusta es el Lurtz, el escudo y la espada le quedan genial. Eso sí, como dice Arthadan tiene algunos fallos, que creo que le quitan realismo: el arco debería estar más curvado, eso haria la cuerda más corta(ahora dá la sensación de ser una goma), imaginate que Lurtz ahora suelta la flecha, la flecha no saldría y la cuerda se quedaría como colgando.
Por lo de la flecha al otro lado... en general se hace así pero yo de novato cuando iva a los roles en vivo y wargames de arquero, muchas veces me la ponía donde la tiene Lurtz, encontraba más fácil apuntar(porque si no queda como un poco torcida), la flecha sale igual, pero quizás tienes que levantar un poco el dedo índice para tenerla más estable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 19:06 - 25 Ene 2010 19:11 #162319 por baruk_yelmo de plata
si es un chaman, es una llama lo que tiene en la mano :P (aun sin pintar ni nada :P)

el uruk sin casco tiene un poquito de cuello jaja solo que dsde ese angulo apenas se aprecia :P

Sobre el tema de las cabezas :P ¿has visto a un jugador de baloncesto coger un balon de esa forma sin ningun problema? yo imagino que los uruks son tios grandes y fuertes jeje y sobre todo el fanatico :P seguramente puede coger una cabeza asi que es mas pequeña que un balon de baloncesto jajaja :P

El problema de lurtz es que la distancia entre la mano estirada y la mano que tiene casi en la cara es muy grande, por eso la flecha es tan larga :P, la punta de la flecha esta apoyada sobre los nudillos del dedo indice y pulgar, solo que no se aprecia mucho.. el tema de curvar el arco no se me habia ocurrido :P


Por cierto, el jinete de huargo es una conversion de sharku, al que le he cortado la cabeza y el brazo y le he puesto la cabeza de un fanatico, un brazo con un venablo y un escudo en el otro lado :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 04:59 #162394 por Elrond_elf
Viendo las fotos nuevas, digo que ese jinete de huargo esta de 5 estrellas y el uruk de mas abajo tambien... todo un manitas, sin duda. Espero verlas pintadas con lujo de detalle !! :P

Saludos ;)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 05:28 #162400 por baruk_yelmo de plata
jeje gracias compañero, pero de aqui a que pueda tenerlos listos...uff tiene que llver mucho jaja tengo muy poco tiempo, conversiono una mini o dos alguna noche cuando llego de clase :P a este paso, sobre el 2013 acabo el ejercito jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 03:40 #162463 por Elwë Singolo
Te doy un santisimo diez en la conversion del uruk con el portaestandarte de rohan pisado, has clavado lo que yo tenia en mi mente cuando te lo dije xDDDD. Enhorabuena por esas conversiones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 04:02 #162465 por arandan
Están chulísimas las converisones.Sobre todo el orco con estandarte pisando el de Roha,Y el orco que está apunto de caerse(parece)...me hace gracia..




Salu2!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 04:34 #162468 por baruk_yelmo de plata
jeje gracîas a todos por las ideas y los cometarios^^ en cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo a transformar :P

el uruk se supone q esta dando una patada a lo espartano XD pero segun en el que lo mires parece q se esta cayendo jajaja nose le pondre un orco recibiendo el golpe, o un rohirrim para matizar q es una patada :P :P
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 07:26 #162482 por guthlafderohan
joder, están muy chulas, me has dado algunas ideillas. EL de la patada es genial, ponle un orco saliendo despedido hacia delante, iria muy bien de acompañante de Ugluk, vaya parejita, el terror de los orcos...
Saludos y hasta otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena