file Información sobre el hobby en 2021

25 Feb 2021 11:15 #338151 por november
Buenas a todos. Un placer unirme al foro,

He decidido recientemente volver a coleccionar una facción y dedicarle algo de tiempo a este hobby. Por suerte he conseguido convencer a un amigo para que lo haga también y tener alguien con quien ir probando cosillas.

Mi principal pregunta es: Cómo está el panorama actualmente? Hay torneos y comunidad en España? Si es así además de este foro, conocéis algunas otros sitios donde pueda informarme o simplemente donde también pueda tener contacto con la comunidad?

Por último, que os parece azog´s hunters como facción? Tanto desde el punto de vista competitivo como de diversión.

Muchísimas gracias y encantado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2021 12:07 #338170 por Alhen
Hola y bienvenido,

Me alegro que te reenganches tú y tu compañero para que sigáis disfrutando de la Tierra Media.

El panorama actual en relación a los torneos, y debido a la situación que estamos atravesando ahora, está más parado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el juego esté muerto, todo lo contrario, en condiciones normales podíamos tener hasta dos torneos el mismo mes y en diferentes provincias recorriendo toda la piel de toro.

Esta web, digamos, es nuestro nexo de unión para actividades, quedadas, torneos, eventos, información, etc. También estamos en Facebook.

Sobre Los Cazadores de Azog, siempre la he jugado en contra y me parece una lista bastante chula y competitiva. Tienes movilidad, un héroe muy poderoso y creo que puede pelear con cualquier lista si te lo montas bien.

¡Espero que te sirva!

Un saludo,



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2021 05:55 #338190 por gabriel1
Bienvenido compañero, en cuanto a comunidad en España hay mucha y con varios puntos fuertes en nuestro país, dinos de dónde eres para que te pueda contactar alguna comunidad cercana.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2021 21:28 #338204 por november
Muchas gracias. Alhen me ayudó con el tema de la comunidad y la verdad que me sirvió y me alegra ver que hay movimiento.

Yo soy de Alicante,no tengo problema en desplazarme pero es cierto que si conocieses comunidad aquí sería mucho mejor. Gracias otra vez y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena