Despues de mi presentacion llegan las tipicas duda de novato. No me aclaro mucho con el tema de libros/reglamentos, la verdad.
He estado mirando por internet para adquirir uno en formato fisico, pero macho no me aclaro cual comprar, ¿cual es el mas actualizado o que sea mejor para empezar? ¿La guerra del anillo es para grandes batallas y el resto para escaramuzas? Socorrooo
El mas actualizado es el reglamento de El Hobbit: un viaje inesperado (Español), creo que lo demás de el hobbit que hay actualmente en venta son mas bien actualizaciones con escenarios y nuevos perfiles, aunque yo que tu intentaría descargarme uno en pdf por internet, ya que podría ser que sacaran uno nuevo por la nueva película, cada vez creo menos que esto suceda, pero sería una putada comprarlo y que cambie en un mes.
Depende de a lo que quieras jugar, hay dos modalidades del juego:
-Juego de batallas estrategicas, para escaramuzas. El reglamento es el del Hobbit como bien te ha indicado traidor donde te vienen las reglas. Luego dependiendo del ejército que quieras hacer tienes los distintos suplementos de cada facción (reinos de los hombres, reinos caídos, Mordor, pueblos libres, moría y angmar). También te recomiendo que los busques en pdf en Internet por si sacaran alguna \"renovación\".
-La guerra del anillo: este es para grandes batallas y solo son dos libros. El manual con las reglas y los perfiles de las miniaturas; y el huestes de batalla, donde te vienen las formaciones y pases partidas de guerra. De estos últimos dudo que hagan renovación aunque había rumores de que iban a sacar uno nuevo adaptado también para el hobbit.
Espero haberte ayudado y bienvenido!
Gracias compañeros, me habeis ayudado bastante!. Buscaba mas algo como el de La guerra del Anillo,para batallas masivas. supongo que sera dificil encontrarlo en formato fisico, pero como dice el dicho...nada puede con el poder del anillo jajaja:laugh:
Es bastante fácil de encontrar en realidad, en Quimera (Madrid) todavía lo tienen y hacen envios online, al menos la ultima vez que fui estaba, y en Atlántica (Madrid) también creo que lo he visto.
Hombre las de escaramuzas son facilmente entre 30 ó 50 miniaturas tampoco es que sean 5 tíos pegándose,(en batallas normales a puntos) aunque como mueven de forma individual en vez de como unidades se le llama escaramuza, las otras no tengo ni idea de como funcionan.