file atributos y reglas especiales del guardian del agu

08 Oct 2009 20:46 #155448 por turondor
hola, ¿alguien me podria decir por favor los atributos y reglas especiales del guardian del agua?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 04:18 #155501 por Sicarius
Yo los tengo, pero ahora mismo no me encuentro en mi casa (los findes salgo) asi que si esperas hasta el martes te los puedo pasar. Eso sí, si ves que tardo mucho en contestarte no hay otra razón que la de que se me ha olvidado, así que te pediría, por favor, que si ese día no te lo pongo, me mandes un mensaje privado para recordarmelo.


Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 05:13 #155504 por turondor
vale muchas gracias y saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 16:21 #155821 por Sicarius
Reglas especiales del Guardián del Agua:
El guardián está compuesto por dos partes: el cuerpo y los tentáculos, pero en este escenario solamente participan los tentáculos.
Cada uno de los tentáculos tiene el siguiente perfil de atributos:
C6 F1 D6 A1 H- V8
Los tentáculos pueden desplazarse hasta 14 cm por turno y siempre ignoran los efectos del terreno. Cada uno de los tentáculos puede cargar como si se tratase de una miniatura independiente. En caso de que un tentáculo gane el combate, no deberá efectuar ninguna tirada para causar daño, sino que se enrollará alrededor de la miniatura derrotada y la arrastrará inmediatamente 2D6 cm en la dirección que determine el jugador de la Oscuridad. Si en algún momento hay varios tentáculos trabados en el mismo combate, el jugador de la Oscuridad podrá escoger cuál de ellos atrapa a la miniatura vencida. Se debe representar qué tentáculo ha enrollado a qué miniatura situando a la miniatura atrapada al lado de la peana del tentáculo.
En cada una de las fases de movimiento siguientes, el jugador de la Oscuridad podrá arrastrar a la miniatura del Bando de la Luz otros 2D6 cm más. La miniatura atrapada no podrá llevar a cabo ninguna acción mientras el tentáculo siga enrollado en ella. Una miniatura atrapada solo quedará libre si el tentáculo recibe una carga o sufre una herida (consulta más adelante). Si una miniatura atrapada queda libre, el jugador del Bando de la Oscuridad deberá situarla tumbada a una distancia máxima de 3 cm del tentáculo que la mantenía presa.
Se puede cargar contra los tentáculos según el procedimiento habitual. Si un tentáculo recibe una carga mientras está sujetando a una miniatura, esa miniatura quedará libre al instante tal y como se a descrito antes. Si un tentáculo sufre una herida, el tentáculo dejará caer a la miniatura y dicho tentáculo deberá alejarse inmediatamente 2D6 cm de la fuente del ataque.
Se puede atacar a distancia a los tentáculos que se hayan enrollado en torno a una miniatura sin que la miniatura atrapada (nininguna miniatura del Bando de la Luz) se considere en la trayectoria del disparo. Así se representa el hecho de que los tentáculos en realidad llegan a una gran altura. Los proyectiles mágicos que se lancen contra los tentáculos que tengan atrapada a alguna miniatura no causarán ningún daño a la miniatura enrollada, aunque esta deberá desplazarse junto con el tentáculo si este no sufre ninguna herida. Los tentáculos no pueden resultar arrollados.
Las miniaturas enrolladas sufren 1D3 impactos automáticamente de Fuerza 8 al final de cada fase de combate, lo que representa que el Guardián pretende asfixiarlas.


Aquí tienes todas las reglas del Guardían del Agua (menudo tocho xD) si quieres las de la laguna, solo tienes que pedírmelo.

Lo siento mucho por la tardanza compañero:blush:

Saludos y espero que te sirva:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 18:07 #155822 por turondor
Hola¡¡ muchisimas gracias y por lo de la tardanza no te preocupes todos somos humanos.Respecto a lo que has dicho como se consigue el cuerpo del guardian del agua??¿Hay atributos de la laguna?? bueno muchisimas gracias una y mil veces por toda tu ayuda Muchos saludos¡¡:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 21:53 #155853 por Sicarius
En cuanto a la miniatura, creo que no la vende ya GW, pero antes sólo estaban los tentáculos, no estaba la cabeza.
En cuanto a lo de las reglas de la laguna, en cuanto llegue a mi casa intentaré poner los atributos (son para jugar el escenario del Guardián del Agua, pero si quieres añadirlas a una batalla normal... allá tú).

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 21:44 #155897 por turondor
Buenas muchas gracias por tu ayuda pero una preguntilla que si el cuerpo (cabeza) del guardian del agua no lo venden ni nada como se puede conseguir muchisimas gracias y para darle un toque especial mis amigo y yo hemos decidido meter lo atributos del lago :laugh: bueno muchisimas gracias por tu ayuda otra vez saludos¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 19:44 #155962 por Sicarius
Aquí van los atributos del lago:
Siempre que una miniatura del Bando de la Luz empiece su movimiento en la laguna (aunque sea debido a un movimiento heroico o como parte de un combate heroico), deberá efectuar un chequeo para determinar si el agua le resta velocidad. Legolas cuenta con un modificador de +1 al resultado de la tirada.
1D6 Resultado
1: La miniatura pierde el equilibrio y se cae, La miniatura resulta arrollada y no podrá moverse durante este turno.
2-5: La profundidad es irregular, pero se puede avanzar. La miniatura podrá moverse a la mitad de su velocidad normal, como si se encontrara en terreno difícil.
6: La miniatura no se ve afectada por el agua y puede desplazarse al máximo de su movimiento durante este turno.

La cabeza la única solución que tienes es que la fabriques por ti mismo, no dispongo ni de planos ni nada para hacerlo. Lo siento.


Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:38 #155973 por turondor
Hola muchas gracias por todo y intentare hacer la cabeza aunque mas bien soy un manazas :) pero bueno sino sale bien pues ya lo seguire intentando muchisimas gracias por tu ayuda por cierto sabes donde podria encontrar los atributos de la cabeza??
PD:siento ser tan pesado muchisimas gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 23:56 #156037 por fingol
para lo que hace no está mal:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:20 #156062 por Sicarius
La cabeza no tiene atributos (por el hecho de que ni siquiera se creó xD), aunque podrías hacer una regla por la que si un tentáculo llega a la cabeza, la miniatura tiene que tirar 1D6 y si saca un 5+ se salva de morir de las fauces del animalito, aunque de ser así los tentáculos deberían de mover un poco menos (pienso que la mitad) para que la Compañía le de tiempo a rescatar al pobre desgraciado que ha caído en un tentáculo. Todo esto pensado para el escenario de El Guardián del Agua[i/].

No sé, ¿qué te parece lo que me acabo de inventar?

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 01:42 #156142 por turondor
hola muchas gracias me parece genial tu idea si eso como mucho ya pensare alguna regla especial mas pero muchisimas gracias por todo si necesitas algo estoy aqui para lo que quieras :)
:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 02:58 #156146 por Sicarius
No hay de qué, para eso estamos ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena