Hola, bueno tengo una duda ¿alguien sabria decirme si las miniaturas que saquen a partir de \"La Guerra del Anillo\" van a tener también atributos en el reglamento que tenemos ahora?
Quiero decir, si todas las minis que saquen a partir de ahora solo van a tener atributos para \"La Guerra del Anillo\" o tambien para el modo de juego de toda la vida.
Si, por supuesto.
Se ha dicho infinidad de veces. El nuevo reglamento no sustituye al antiguo, continuan los dos, con lo cual las miniaturas selen adaptadas a los dos reglamentos.
Saludos.
PD: Vais a acabar con la paciencia de Paloji!!!
(lo digo de broma Paloji, jeje porque en estos asuntos pones mucho enfasis y parece que la gente no se dé cuenta ) XD
Hola buenas,
según yo tengo entendido las miniaturas varían sus atributos dependiendo del sistema en el que juegues.
Por ej, el personaje de Aragorn, tendrá atributos distintos si juegas en el reglamento actual o en el nuevo, pero la miniatura te valdrá para los 2 juegos.
Otra cosa son los personajes nuevos, que supongo solo tendrán validez en el nuevo reglamento, como Amdur o el chamán de moria.
Aunque siempre se puede hacer pasar ese personaje nuevo por otro del antiguo, como el nuevo chamán de moria por el antiguo (con los atributos de este último).
El juego de toda la vida sigue vigente, no desaparece, es decir, habra dos formas diferentes de jugar a ESDLA. Por lo tanto las novedades estaran disponibles en ambos formatos.
Pero eso no quiere decir que salgan todos los atributos del reglamento clasico ahora de golpe, iran saliendo progresivamente en suplementos como han ido saliendo hasta ahora. Es decir, todas las novedades elficas que estamos viendo ahora y que tendremos sus atributos para el reglamento nuevo ahora, para el reglamento clasico los tendremos cuando aparezca el suplemento de elfos previsto (en teoria) para despues de verano.
lo siento si he repetido una pregunta que ya se habia dicho mil veces:laugh: , pero esque estaba bastante preocupado por si no iban a valer los suplementos y el reglamento de ahora:pinch: .