file Pregunta sobre Boromir

21 Jul 2005 02:50 #9903 por Angel_Caido
Mi pregunta es si merece la pena meter a Boromir de la torre blanca con estandarte en un ejercito a 500 pts.
De lo contrario, ¿a partir de cuantos puntos rinde?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 03:05 #9907 por Ugluk
Sin estandarte aún se podria poner a 500, pero con el estandarte yo creo que són demasiados, con este equipado yo creo que a partir de 750 o más puntos empieza a rendir.

YO igualmente no lo pondria a 500 ni sin estandarte pero puede usarse.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 03:18 #9910 por Angel_Caido
En ese caso que otro heroe le podria sustituir en el ejercito a 500, ¿faramir a caballo?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 03:28 #9914 por tico
Que quieres que te diga, Boromir es casi un fijo en mis alineaciones de Gondor, pero no Boromir, capitan de la torre blanca, sino Boromir de la comunidad a caballo..es un heroe poderosisimo con 6 ptos de poder, fuerza 4 y defensa 6...¡¡¡por solo 115 ptos!!! ten en cuenta que si lo tienes a caballo y cargas tienes 4 ataques de C6 para ganar el combate, y si lo ganas tiene 8 ataques de F4!!!! y con 6 ptos de poder...puedes cargarte a la mayoria de los heroes enemigos...

SAludos!!!

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 04:04 #9921 por bungo
Yo antes siempre ponía a Aragorn, pero cuesta 175 puntos (pelao)... por eso lo he cambiado por Boromir (el de la compañía) y me da muy buenos resultados :)
Y con los puntos que me sobran estoy pensando en poner otro héroe (de estos baratitos) tipo beregorn o más tropa básica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 04:09 #9922 por suri
ticoiche escribió:

y si lo ganas tiene 8 ataques de F4!!!!


Me acabas de pillar con plena torrija mental y no acabo entiendo eso de los 8 ataques. Lo siento, pero me lo puedes explicar?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 07:16 #9932 por tyrion
bueno pues yo he utilizado a bromir de la torre blanca con escudo y a cabaallo y sol odecir que tiene 1 + de defensa 2 mas de voluntad y tres mas de destino por 75 puntos mas que el otro y a mi boromir se me cargo a 7 uruks en un turno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 13:22 #9933 por tico
Suri, quiero decir que si has cargado con Boromir a caballo, ya tienes 4 ataques, si ganas el combate arrollas con el caballo, haciendo que se doblen los ataques, por lo que de 4 pasa a tener 8 ataques para herir.

La parte mala de este Boromir, que si se le hace una herida, se la come y no la puedes salvar, pero eso son gajes del oficio. Por el momento es uno de los grandes heroes relacion calidad/precio que hay. Y por supuesto no nos olvidemos del Cuerno de Gondor....que suele hacer estragos.

Saludos

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 15:28 #9938 por Angel_Caido
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Creo que lo que voy a hacer es meter a Boromir de la compañia en el ejercito a 500 (que ya lo probé y reparte que da gusto jejeje) y al de la torre blanca a partir de los 750.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:22 #9967 por ToLeDaNo
pues la verdad esque yo meteria a boromir de la torre blanca a 750 o mas como decis, pero despues no se meteria a boromir de la comunidad a 500 si va a pie,
porque hay muchos bichitos que le pueden hacer mas de una herida (uruks o fanaticos los cuales pasan los chequeos automaticamente y tienen dos ataques)
yo intentaria ponerlo a caballo siempre que pudieses.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:30 #9972 por Angel_Caido
Eso que dices de que los fanaticos pasan automaticamente los chequeos de valor es cierto, pero que boromir se merienda a tos los que haga falta sin necesidad de cuerno.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 22:51 #10112 por Boromir_Senescal
Hola
Sigo pensando k Boromir de la Torre Blanca es mucho mejor,ya que tiene 6 de poner 3 de voluntad y 3 de destino, teniendo 3 posibilidades de salvarse de alguna erida.
Si te matan a Boromir (sea el de la compañia o el de la Torre) piedes muchos puntos dando ventaja al enemigo de unos 200 puntos.Y tanbien si muere y tienes alguna mini con la regla \"guarda espaldas\" efectuaran chequeos, cosa k no arian si Boromir viviese

Resumiendo:deves mantener a Boromir vivo, y creo k con 3 de destino tienes mas posibilidades de k no muera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 02:06 #10141 por Angel_Caido
Aunque ahora ya todo da igual, ya que acabo de venir de la tienda de miniaturas que hay en Córdoba y me han dicho que Boromir de la torre blanca está descatalogado :( .
Por otro lado, Boromir de la torre blanca con estandarte en un ejercito a 500 pts como que estorva, ya que por 100 pts menos tengo al de la comunidad a caballo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 02:54 #10151 por Dakmor_Brighbade
Viendo lo que decís de Boromir creo que me estoy animando ha hacer ejércitos en los que pueda incluirle, jejeje.Una pregunta, ¿no sabréis cual es la razón por la que está descatalogado?

Puedes atrapar el viento,
llevar a casa el mar,
evitar que pase el tiempo,
pero no puedes, no puedes dejar,
¡No puedes dejar el Rock!
¡No! ¡¡No puedo dejar el Rock!!
¡No! ¡¡No puedes dejar el Rock!!
¡No! ¡¡No puedo dejar el Rock!!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 15:09 #10174 por Kakitakurohito
Yo sigo diciendo que Boromir capitan de la torre Blanca a 500 ptos y con estandarte es bastante jugable eso si tienes que estar muy atento y conocer mucho tu ejercito.Tambien es que me puede el frikismo :whistle:

POR GONDOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 17:31 #10179 por Angel_Caido
Lo que me han dicho en la tienda esque estan retirando todos los blister de heroes solos y los estásn poniendo a pie y a caballo, porque así se sacan el doble de dinero.
Lo que habrá que esperar es un buen tiempecito hasta que lo saquen a pie y a caballo, como con el boromir de la compañia que creo que se tiró 6 meses descatalogado hasta que sacaron el blister de a pie y a caballo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 01:52 #10334 por Boromir_Senescal
Hola
Yo a 500 meto a Boromir de la Torre Blanca si estandarte ( a caballo), creo k es una perdidad de puntos, bueno es k yo meto a boromira a caballo por un flanco , y va el y 3 caballeros de MT, por tanto el estandarte no me hace mucho
Ademas no veo nada bueno el estandarte de Boromir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 03:51 #10358 por Taurnil
Bueno, Boromir como combatiente es una bestia parda (y si va a cabllo ni que decir). Sin emargo a 500 ptos es preferible el de la Comunidad, simple y llanamaente porque es muy asequible en puntos, tiene mucha potencia y que le llegue a herir es muy difícil (Defensa 6, Combate 6, el Cuerno de Gondor y el escudo para escudarse, son muchos frenos a los ataques rivales). Luego, está el Boromir de 175 ptos, que la verdad no lo cambiaría por un buen Aragorn que cuesta lo mismo, tiene más opciones de equipo y el puntito de Poder gratir por turno se nota bastante. Y sobre el estandarte, a 500 ptos, muy caro. Si es verdad que da mucha potencia al ejercito pero personalmente no me acaba de convencer eso de concentrar tantos puntos en una sola miniatura (a no ser que sea un mago :pinch: :whistle: )

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 16:51 #10391 por Angel_Caido
Lo bueno que tiene el de la torre blanca es que puede resistir magia, y si sueles jugar contra saruman con el palantir , pues que acabas necesitando bastante voluntad. Luego lo del destino es una tonteria en boromir, porque es muy dificil que consigan quitarte 3 heridas, a no ser que te rodeen y pero si es ese el caso significa que ya estás perdido, porque si te rodea una panda de uruks significa que no tienes tropa para destrabar.

En definitiva, boromir de la torre solo es util contra uruks (y solo si tiene estandarte), ya que igualas a los uruks en combate.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 18:30 #10405 por Boromir_Senescal
Hola
Normalmente juego contra moria y uruks(k son la peña k llevan mis amigos)
Como ya dije, por un flanco envio a boromir y a 3 caballeros de MT, normalmente los caballeros caen antes de llegar cuerpo a cuerpo, solo llega boromir, por tanto devo depositar mucha confianza en el, y os aseguro k vale la pena, ya k el solo mata a mas de medio ejercito. Es cierto k es mu caro pero esos 3 de destino son muy buenos(en mi caso) ya k dejo k rodeen a boromir, i solo gasto puntos de poder para ganar el combate(si es k superan el chekeo de cuerno)y por la otra parte del tablero va la demas peña k puede acer frente a los pocos uruks k keden (ya k los demas estan rodeandoa a boromir)
Bueno asi es como mato a los ejercitos de la oscuridad, con boromir
Sigo pensando k Boromir de la Torre Blanca es miy bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 03:34 #10564 por Angel_Caido
Si lo de que sea bueno el de la torre blanca no niego que sea muy bueno (porque si en una partida a 500 contra moria yo llevava al de la comunidad y me cargué orcos a patadas y a un trol dejando a otro mal herido). Lo unico que digo es que a 500 estorva por el coste de puntos, por el cual metes un estanadarte.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 20:17 #16447 por celtiberion
yo casi que prefiero a boromir de la torre blanca con escudo y punto. creo que en una batalla es muy importante que tu mejor héroe rinda, pero que sobre todo resista en la linea todo el tiempo necesario, a parte de dar de leches por todas partes, en resumen: creo que todo depende de tu héroe, que es el que tiene oportunidad de cambiar el curso de la partida, puesto que si muere, la tropa huye antes, los héroes enemigos se ceban... por lo que creo que tener un héroe resistente es muy importante. un saludo

ROMANOS: NO TENEMOS ORO NI PLATA PARA COMPRAR LA LIBERTAD QUE NOS OFRECEIS... ¡¡¡PERO SI ARMAS PARA DEFENDERLA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena