file y mas hombres del este xD

13 Abr 2007 19:35 #95818 por tyrion
hola! vereis estaba pensando en hacerme una lista de orientales, y como estoy en japon no tengo aqui el reglamente ni legiones pero basciamente mis dudas eran

khamul o capitanes? khamul con bestia?
alianza con khand ?
falange o dos formaciones?
y si alguien tiene ejercito y me pusiera su lista y que resultados le da se lo agradeceria mucho

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 21:17 #95831 por Metal Glorfindel
si usas a Khamul y piensas luchar, montalo en bestia, pero acompañale con un capitán. Aliar siempre puede ser beneficioso, asi que si quieres alíalos porque se ocmplementarán mejor. por último, la falange es muy efectiva a la hora de tirar para herir, yo la usaria!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 01:18 #95853 por Lorring
Pues la verdad, es que Khamul donde saca todo su potencial yo creo que es a caballo, asi tienes 40 puntos mas para poner guerreros, 2 o 3 capis (uno a caballo), 4 catafractos y la falange ;)
tambien podrias poner mercenarios de khand, aunque a mi la verdad es que me gusta mas de solo el este :laugh:

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 01:39 #95856 por MARDAT
Pues para meter khandianos, mete harads que son mas buenos con arco, tienen lanza y no hay riesgo de que los compre el enemigo

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 01:50 #95858 por Janduril
Yo pondría a Khamul caballo, metería un par de capis a pie y otro a caballo, no dudes en utilizar la falange, y no te olvides de los catafractos.

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 04:13 #95880 por Dreag
Si usas la falange, te rodearan. Abre la línea según la escenografía para evitar eso y así evitas quedar rodeado si pierdes el combate. Si la escenografía no te deja abrirte mucho, pues falange y a aguantar. Metería a Khamul y a dos capitanes a caballo, dando poder, movilidad y algo de \"potencial\" ofensivo, con sus cargas destrozando miniaturas de dos en dos.

Si alias, alias con Mordor, por trasfondo y por potencia, pero entonces pierdes la esencia de Rhun y en vez de tener un ejército original, tienes un ejército de Mordor culoduro apoyado con tíos de defensa 6 ;)

Búscate la vida y espera esa elite ;)


Sayonara Baby :P xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 12:32 #95903 por tyrion
supongo que diras a khamul a pie o en todo caso a caballo... o una bicha y dos capitanes a caballo? :blink: respecto a la falange , cada vez que juego con uruks me acuerdo de la madre del que se dio cuenta de esa regla xDD es broma pero es una jdienda..

arigato godaimaze :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena