file Elfos del Bosque Negro

07 Abr 2007 00:52 #95116 por Eldest
He puesto este tema para que me aconsejeis de que ejercito podia utilizar para las batallas con los elfos del bosque negro. Poned listas de ejercito please.

Os pediria que nada de alianzas ni lindon, ni rivendel, ni LORIENNNNNNN que siempre me lo ponen. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 03:16 #95126 por vecteroso
Wenas

Que tipo de tactica prefieres usar??? Si nos lo dices, nos ayudarias a dar una opinion, pero te comento a grandes rasgos.

Legolas por esos 90 puntos te viene muy bien. Contra heroes enemigos es muy util si van a caballo, pues le anulas cualquier carga facilmente. Ademas si decides disparar normal, son 3 flechas que vienen muy bien.

Thandruil, no me termina de convencer del todo, pero hay que probarlo mas... :unsure:

En tropa, te digo lo mas que evidente. Mete el mayor numero de arqueros, pues son elfos y al valer \"tan poco\" (comparados con rivendel), puedes llevar mayor numero de flechas.

Mete lanzas del bosque, pues si no llegas al combate puedes apoyar, y el escudarse es muy util...

Los centinelas son la leche. Tienen 3 canciones distintas para cualquier apuro, ademas llevan capa elfica y arco. Ademas tienen 2 ataques; por 25 puntitos estan genial, lo malo es que solo tienen una herida.

Y lo mejor de este ejercito sin lugar a dudas, son las magnificas dagas arrojadizas. Impactan a 3+ y tienen F3. Normalmente habrá un turno (justo el anterior al de combate), en el que os encontrareis a menos de 14 cm, pero no habeis llegado a cargar.
En ese turno (si has movido 7 o menos) le puedes soltar todos los disparos (asi a ojo unos 19 a 600 pts (incluyo a legolas)) y la ristra de dagas (otras ventitantas). En ese turno son unos 40 disparos de golpe, y facilmente caeran unas 5 o 6 minis enemigas.

A partir de ahi, viene lo malo, tienen muy baja defensa y mueren a 4+, con lo cual, combate que pierdas tienes muchas posibilidades de que muera el elfos, mientras que si lo ganas, no tienes tantas de matar.

Espero que te valga de algo toda lo escrito.
Saludos<br><br>Mensaje editado por: vecteroso, el: 2007/04/06 23:17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 22:38 #95376 por Metal Glorfindel
El bosque negro es un full. Lothlórien Power!! XDD

Bueno pos ya sabes, padre e hijo a caballo, un centinela, estandarte y jartarse a tropa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:15 #95472 por Viriato
buenas , esta es mi lista:
legolas
los salones de thranduil:
thranduil
3 centinelas
24 elfos del bosque negro
1 grupo de mando
total:590 pnt
no esta mal pero mete algo mas es la lista mas simple que se puede hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 21:47 #96272 por Eldest
gracias por vuestras propuestas pero esque no habia podido responderos antes porque tengo el internet mu chungo

vecteroso, gracias por esos consejos si te buscas algo de cuerpo a cuerpo azmelo saber

no se si me combiene entrar rapido en combate pero esque si no a flechas me pudren vivo jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 01:41 #97419 por Snal
Yo suelo jugar con lorien que para el caso es muy parecido.
Como ha dicho vecteroso la infanteria la vas a llevar con tres tipos de armamento distintios: Dagas, arco o lanza. Las dagas puedes mover todo y lanzarlas. Los arcos son el pan de cada dia de esta gente. Y las lanzas para apoyar y escudarse si intentan envolverte.
Mi consejo con los centinelas es que no metas mas de 3, tres cantares y dos ataques cuerpo a cuerpo.
Como te ganen el combate no te salvas ni queriendo. Asi que si te sobran puntos mete un estandarte si puedes.
Mi consejo es que metas 44 o mas miniaturas a 600 ptos. Y pruebes varias veces hasta que te guste la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:24 #103770 por Eldest
cuanto valen las dagas 2 o 1 puntos, me convendrian las espadas elficas esque no estoy seguro ya ke lo mejor ke tengo es el combate, y las dagas cuantas son solo 1?? gracias.
Os agradeceria que siguierais dandome cnsejo eske me hacen muxa falta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena