Ahora mismo tengo en mi posesion 10 uruks con espadas y otros 10 con picas, 6 Huargos y a Sharku, tanto a pie como en huargo.
Queria ampliarme, logicamente habia pensado en comprarme Ballesteros Uruk-6-y Fanaticos-6-....¿Cuales son los mejor arqueros o ballesteros de la oscuridad? Es porque a lo mejor me pillo de otra raza en vez de todo Uruks, aunque, no se,creo que los Ballesteros Uruk son los mejores.
Me hace falta un heroe bueno, contra los amigos que juego tiene uno de ellos a Gil-galad, otro a Gandalf...Entonces me gustaria un heroe que repartiera mucho o un mago oscuro muy bueno,y Sharku no se,parece que no cumple en el papel, y Saruman no es tan bueno como parece, o eso creo(ademas que cuerpo a cuerpo no es gran cosa).
¿Que heroes me recomendais?Use a \"Gothmog\" el otro dia, junto a dos capitanes y no esta mal....Espero vuestras respuestas, saludos.
P.D: Mis amigos son unos cabr... tienen muchos arqueros y siempre estan haciendo andanadas, como los odio, uno con Elfos de los Bosques y otro con Gondor. Para cuando llego cuerpo a cuerpo ha habido bajas(sobretodo contra los elfos).<br><br>Mensaje editado por: TiMMy_aaHH, el: 2006/11/02 20:49
Puezzzz... Yo te recomiendo los fanáticos, ya que tus amigos se quedan atrás esperándote lo que menos puedes hacer es quedarte quieto con los ballesteros. Arqueros los mejores son los de Harad, baratos y con flechas envenenadas. Sin embargo meterte en alianzas... Creo que con Harad no puedes.
Si quieres buenos magos puedes aliarte con la Puerta Negra y meter a Boca de Sauron, buen hechicero para machacar a los héroes enemigos y muy decente en combate. Pero yo siempre he preferido listas de un mismo país.
Saruman es muy buen mago, y en combates individuales si le ayudas con un uruk machacará, piénsatelo.
De todas formas, si ellos se gastan tantos puntos en un héroe tu trata de superarle con tropas. El tendrá menos número y podrás tratar de contener a su héroe mientras arrasas el resto de su ejército. Tratar de llevar un héroe más poderoso que uno de la Luz es un poco suicida, la Oscuridad no está hecha para ello.
sinceramente , en isengard , barato y efectivo estan los capis (a.pesada y escudo) y vrasku (para liderar ballesteros , 2 tiros y 3 de poder). con estos 2 heroes eliminas a casi todos los demas.
en cuanto a tropa , no lo dudes , uruks piqueros y espadachines apoyados por algun orco
un saludo , adryanum
Si no me equivoco, lo encontrarás en el suplemento de las dos torres.
Respondiendo al problema del post, yo prefiero a los fanáticos, las ballestas sólo te darán malas tentaciones de quedarte atrás y disparar. Eso sí, protégelos bien, que mueren igual que cualquier otro uruk y son el doble de valiosos...
Buenas, para aumentar tu ejército de Isengard en número (algo bastante importante para la oscuridad), puede que te vengan bien unos orcos.En el caso de que solo quieras meter uruks te aconsejaria que utilizases uruk-hai salvajes. Pora 12 puntos tienes un tio de 2 ataques que es bastante burro. Eso si son más débiles que sus amigos los fanáticos. Creo que lo ideal es meter 3 de cada, 3 fanaticos y 3 uruk hai salvajes, cada tipo con una finalidad diferente. En el caso de los uruk hai salvajes en el momento de las tortas los sacas primero, y cuando veas que va quedando menos gente (o contra alguien que cause terror, o ese molesto cuerno de boromir) pues sacas a los fanaticos.
Habia pensado comprar la caja de 70 euros que te venia un poco de toco, con fanaticos y ballesteros aparte de exploradores y no se que mas,creo...(No la veo en la pagina de gamesworkshop).
O comprarme dos cajitas de blisters de Fanaticos y dos de ballesteros...No se que hacer....¿que me aconsejais?
precio por precio sin dudar la caja para ampliar bien el ejercito y disponer de muchas mas opciones..con los blisters siempre estas a tiempo de comprar de uno en uno segun veas tu estilo de juego o lo que estes poniendo en práctica..que prefieres ballestazos..pues blister al canto..que prefieres movilidad..cajita huargos..etc...ademas que por bazar podrias pillar cositas baratas para ir completando el ejercito seguro.
y respecto al post pues la superioridad es la clave sin dudar aunque si proteges esos ballesteros y tienes suerte ....jajaajaja
un saludo.
durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...
los ballesteros no pueden competir con los arqueros de gondor y elfos.
yo metería un \"puñao\" de fanáticos con algunos wargos y directo hacia el rival.
saludos¡¡
Balin señor de Moria cayó en el Valle del Arroyo Sombrío. Fue solo a mirar el Lago Espejo. Un orco lo mató desde atrás de una piedra. Matamos al orco, pero muchos más... hemos atrancado las puertas. No podemos salir. Han tomado el Puente y la segunda sala....
Yo provaria una tactica un poco disuasoria, que consistiese en unos huargos (unos 12) y mandarlos a molestar y trabar todo lo que puedas mientras llega la infanteria a repartir lecehs de verdad.
De los 12 posiblemente te lleguen al combate contra gondor 8 y contra los elfos 6 o incluso menos si tiene suerte, pero mientras llegan y no llegan, tu infanteria esta mas alla de la mitad del tablero, y ademas van practicamente todos, pues la mayoria de las flechas (por no decir el 100%) se las han comido los perros.
Si ahi quieres dejar ya unos cuantos ballesteros rezagados del resto del grupo para diezmar todo lo que puedas en el par de turnos que le falta al combate....
Ya utilice la tactica disuasoria una vez y me llegaron poquisimos, pero lo hice con menos atacantes...Probare a ver que sale.
Si no esta prohibido o algo alguien podria poner las cualidades de Ugluk ni Vrasku, osea lo que tiene en ataque, defensa,heridas....Si me tengo que comprar el suplemento solo para mirarlos....SON UNOS SACAPERRAS.
Si está a tu alcance la caja de ejército y la consideras una opción, cómpratela. Te viene todo lo necesario y como dice Sanga a partir de ahí puedes ir completando con cositas. Te sale mucho más barato.
Lá táctica disuasoria de Vecteroso yo la hago con 4 huargos, a pelo, los mando a flanquear y, una de dos, o me manda tropas a detenerlos o consiguen llegar a sus lanzas y tropas de proyectiles.
Yo los ballesteros me los metería mirando hacia los torneos, en partidas específicas pueden resultarte una carga. Y viendo tus rivales, de momento creo que mejor cómprate otras cosas porque te va a tocar correr a por ellos.