file Dol amroth a 600

19 Sep 2006 23:30 #69781 por leke
Hola a todos, a ver que os parece esta lista de Dol amroth ( ya se que a nadie le gustan los caraconos, pero aun asi siguen siendo buenisimos en combate... jeje) Creo que sigue las reglas de legiones:

La hueste de Imrahil:
Imrahil con caballo y lanza de caballeria 155
8 caballeros de dol amroth con caballo y lanza de caballeria 154
8 caballeros de dol amroth a pie 72

Los refuerzos de Ithilien sur:
5 montaraces 40

Los aliados de la ciudad blanca:
Capitan de minas tirith con escudo 55
Beregond 25
8 guerreros de minas tirith con escudo y lanza 72
3 guardias de la ciudadela con arco 30

599 puntos, 5 de poder :pinch:<br><br>Mensaje editado por: léké, el: 2006/09/19 19:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 23:41 #69785 por Narthorondel
Esta muy bien pero que conste que a mi me gustan los \"caraconos\" jajajaja.
A la lista de batalla le haría los siguientes cambios:
-La guardia de la ciudadela con arco la cambiaría por motaraces. Los montaraces son muy buenos con los arcos, como la guardia, pero la guardia es muy buena en combate y va ha estar disparando por lo que desperdicias puntos (Estan a punto de empezar a combatir y la partida se termina... :pinch: )
-Los caballeros de Dol Amroth a pie los quitaría y distribuiria los puntos entre caballeros de DA a caballo y guerreros de Minas Tirith.
-Quita a Beregond. Pon guerreos de MT. Tienen prácticamente el mismo pefil (mas o menos) y puedes tener tres mas.
-Por último un buen estandarte a caballo puede ayudar mucho en el primer choque.

Espero que mis consejos te sirvan de algo.
Saludos :laugh:

Narthorondel \"Águila de Fuego\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 00:07 #69797 por sangarunya
pues esta muy bien bastante competitiva me parece a pesar de llevar relativamente pocas minis y respecto a cambios comentados por narthorondel pues no creo que sean muy efectivos a mi humlide entender ..para poner mas montaraces deberias rehacer el numero de minis del contingente de dol-amroth con lo que se te irian los puntos me temo..ademas que los ciudadela son unos arqueros excelentes que forman una magnifica combinacion con los montaraces...esa F3 te ayuda a elegir disparar con montaraces o ciudadela depende de la defensa del rival...

Yo tampoco quitaria a beregond es un punto de poder baratito y un heroe mas por si las cosas van mal puesto que el heroe a pie puede caer relativamente rápido aunque si crees que pueden faltarte minis sin duda estoy de acuerdo en que debe ser el primer sacrificado para poner tropa basica.

y los dol amroth a caballo o a pie pues la verdad es que meter mas a caballo puede resultar muy bien pero como base de infanteria me parecen excelentes teniendo en cuenta su habilidad para beneficiarse del estandarte humano que es imrahil lo que hace que poner un estandarte a caballo sea poco practico puesto que imrahil ya hace de estandarte y ademas a un radio gigantesco..

un saludo.

durmiendo con dardo bajo la almohada por si acaso viene mi pequeña orco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 00:26 #69802 por leke
Con imrahil, y teniendo en cuenta el alto coste de los DA, no creo que haga falta un estandarte. Cuando saquen a los hombres de armas de dol amroth (que nombre tan largo :P ) quitare a los de minas tirith, ya que (se supone) que valen los mismos puntos.Y tambien quitare a los de la ciudadela para poner mas montaraces. Beregond es un heroe muy util, con su punto de poder, y su regla especial. Evitaria asi que los arqueros huyeran a la hora de los chequeos.
Al tener una caballeria numerosa, me queda una infanteria bastante reducida aunque sea resistente... y eso es lo que mas me preocupa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena