EL Portador escribió: ¿Son Burdhur O Gulavhar tan esenciales en esta facción o realmente se puede prescindir de ellos?
Entonces, según leo parece que no puede concebirse ninguna lista competitiva sin Burdhur ni Gulavhar... ¿? Lo digo porque al final muchas de las recomendaciones que veo para las listas que propongo es añadir a alguno de éstos monstruos
He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'
No es que no se pueda jugar competitivo si no llevas a uno de esos 2 ,yo a gulavhar no lo he jugado nunca y a bhurdur una vez y le puedes preguntar contra quién ha sufrido mi angmar jejej,todo es cuestión de tu estilo de juego,tienes que ver que es lo que te dan ambos y valorarlo ,la campeona del mundo del torneo de campeones del último ardacon llevaba gulavhar y lo mueve genial pero luego he visto a gente perderlo en el turno 1 ,son estilos de juego ,mi consejo es que los pruebes proxeando con otra miniatura y lo veas ,si te molan pues cómpratelos (yo no tengo a bhurdur y la vez que le metí era un troll de moria jajj),
Como dice Gabriel1, todo es cuestión de probarlo y ya ves como te funciona. Tienes varias maneras de jugar Angmar, aunque parecidas, tienen su saber hacer porque precisamente llevar a Gulhavar es especial (te da una variedad táctica muy grande con su regla volar y su poder destructivo, pero también es frágil)
Bhurdur es realmente una mini muy buena, recomendable 100%, pero se puede jugar Angmar sin ella, evidentemente. Pones un troll de Moria, o simplemente vas con una horda más grande.
Ponerte un monstruo con poder, en definitiva, le aporta a tu lista algo más de variedad y pegada, pero se puede jugar sin eso. Puedes poner unos cuantos espíritus, Rey Brujo, Tumularios, Chaman, Sombra y horda de orcos sin ningún monstruo perfectamente.