file Harad 500 pts

18 Sep 2018 14:16 #323195 por BlackDwarf
Hola buenas,

Vamos a comenzar a jugar con las reglas nuevas y me he hecho una lista de Harad a 500 pts pero no me termina de convencer del todo, a ver si me podeis aconsejar:

Partida 1:
Suladan
100 pts
16 Jinetes Serpiente
208 pts

Partida 2:
Caudillo Haradrim a caballo
60 pts
10 Guerreros Haradrim con arco
70 pts
2 Guerreros Haradrim
12 pts

Partida 3:
Capatáz Haradrim
50 pts

Total: 500 pts

Modelos: 31
P/V/D: 6/5/3

Saludos.

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20 Oct 2018 07:38 #323805 por Iyo
Yo intentaría meter al traidor, sacrificando al capataz y al caudillo. (el nuevo suladan me gusta demasiado)

Igual llevas demasiada caballería para 500 puntos, creo que con 6 jinetes, e incluyendo al traidor, puede funcionar.

Toda gran historia merece ser adornada

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20 Oct 2018 14:32 #323807 por Ganxo
Esta mañana he he enfrentado al Traidor, y me ha parecido buenísimo... Casi una opción más necesaria que Suladan

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21 Oct 2018 20:33 #323820 por Deyfrus
Estoy con el compañero Iyo, veo demasiada caballería para 500 puntos.

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21 Oct 2018 20:45 #323822 por santy_eltharion
Yo lo dejaba en 10 jinetes y usa esos puntos para lanceros para apoyar a los arqueros. Usa 5 jinetes por cada lado y Suladan ponlo a caballo




"Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del destino"

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01 Nov 2018 12:01 #324012 por BlackDwarf
Gracias chicos, tomaré nota para futuras partidas.

Otra cosilla, en partidas a más puntos con que equiparíais al Mumak y que tropa le pondríais encima? Y el Traidor, en caballo o bestia alada?

Saludos

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02 Nov 2018 07:03 - 02 Nov 2018 07:06 #324016 por Rey Dain
Te voy a dar mi humilde opinión, un poco desde la ignorancia ya que no juego.

La principal función de las tropas en el castillo del mumak va a ser disparar a todo lo que se ponga a tiro, asi que descartados los guardias serpientes que no tienen arco, te quedan dos opciones, guerreros de harad o vigilantes.
-Los vigilantes tienen menos defensa, pero teniendo en cuenta que estan detras del castillo y (por estadistica) el 50% de los disparos se quedan en este, asi que creo que podemos obviarlo.
-El guerrero de Harad impacta a 4+ y el vigilante a 3+. Tirando otra vez de probabilidad es lograr 6 u 8 impactos con los 12 que llevas, y de esos 2 habria que ver cuantos llegan a algo durante la partida.
-Costando 7 puntos el guerrero con arco y 9 el vigilante son 24 puntos en total.

Con esos 24 puntos de diferencia metes un par de jinetes que te van a rentar más que esos 2 impactos por turno o te los gastas en mejorar los heroes o parte de la tropa que tengas en tierra.

Espero haberte sido util y no estar muy equivocado, ya me corregiran los expertos.

Un saludo

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