file Isengard rápido

13 Ene 2014 14:51 - 13 Ene 2014 14:52 #263113 por Rolo
Estoy pensando en hacerme una lista de isengard que sea muy rápida de movimiento a 750 puntos ,que no sea la típica con uruks de armadura pesada,tengo esto en mente pero no la he probado y no sé si funcionará,haber si me podéis ayudar o dar algún consejillo;)
partida 1
Thrydan Matalobos 95p
a caballo
8 Jinetes de huargo 114p
8 escudos,3 venablos y 2 arcos

partida 2
Mauhur 60p
11 merodeadores uruk-hai 110p
11 escudos

partida 3
Vrasku 60p
11 exploradores uruk-hai con arco 98p

partida 4
lurtz 60p
1 tambor uruk-hai 40p
6 exploradores uruk-hai 53p
5 escudos
5 uruk-hai salvajes 60p

750p

como véis es una lista con baja defensa y héroes no muy tochos,pero rápida y con buen combate y fuerza 4 todos,lo que no estoy del todo seguro es si los exploradores con arco rentan,o es mejor que meta a Sharku con más huargos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 15:35 #263124 por Arothan
Primero de todo, la 4a partida de guerra está mal: los tambores uruks se consideran heroes no guerreros segun tengo entendido y en cuanto a los arcos orcos nunca me han gustado en los uruks, ya que tienes miniaturas de F4 pero usando arco solo tienen F2, yo preferiria más huargos si lo que buscas es una lista con mucha velocidad. Y por último los atributos de lurtz no son muy buenos, es mejor un capi normal con full equipo o como has mencionado a Sharku junto con más jinetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 15:45 #263128 por Rolo
Cierto Arothan ,gracias, el tambor es héroe despiste mío,entonces creo que pondré a sharku y más jinetes poque amí los arqueros tampoco me hacen mucha gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 15:52 #263130 por Swaggy_M
A mi la base de esta lista me gusta mucho, yo también tengo pensado hacer una fuerza de incursión de Isengard de este estilo, con exploradores y huargos, aunque lo tengo más a largo plazo. Para mi gusto sí que metería arqueros aunque sean peores que ballesteros, pero es por preferencia mía, no te digo que vayas a obtener buenos rendimientos con ellos, no lo sé. Por otra parte, yo metería a Sharku por Thrydan Matalobos, que trasfondísticamente no pega demasiado, aunque ignoro el valor en puntos de Sharku.
Personalmente yo también metería a Lurtz, pero como he dicho son gustos personales, a efectos de juego hay compañeros que te pueden ayudar mucho más que yo, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 16:41 #263140 por ESDLA2
Yo uso muchísimo Isengard, la típica lista de uruks más troll, y tengo un par de comentarios sobre la lista.

Los arcos quítalos todos, son malísimos. Es mejor meter ballesteros, que si te parecen caros los quitas y metes más infantería. Igual en la tercera partida de guerra, no te renta meter a Vrasku con 11 arqueros, no harán mucho. Es mejor que metas 9 ballesteros por 90 puntos a que metas 11 arqueros por 111 (si no me equivoco).

Sobre lo que ha dicho Swaggy, yo también creo que Thyrdan no pega mucho. Eso si, es muy bueno.

Por último no te recomiendo a Lurtz, por el mismo coste en puntos puedes meter un capitán con 7 de defensa, y por experiencia personal te digo que funcionan mejor los capitanes \"tochos\" que Ugluk, Lurtz, Mahur y demás.

Como último consejo, te recomiendo el troll de Isengar, es casi obligatorio. No hay buenos héroes para hacer frente a los de la luz, por eso es necesario alguna miniatura con alto combate, si no pueden hacerte una escabechina a tantos puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 16:50 #263142 por Rolo
Swaggy y ESDLA2 Thrydan no pega mucho como decís,pero me parce un buen héroe y lo preferiá antes que sharku para wue no tubiese héroes tan débiles, el troll de isengard lo malo esque no tengo la miniatura ,pero en cuanto me haga con ella la introduciré en la lista ,lo de Lurtz tambíen es verdad lo cambiaré por un capi,le puse por el punto extra de poder y para que tuviese más coherencia con los exploradores.Gracias a los dos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 18:48 - 13 Ene 2014 18:53 #263165 por Oysher Galatrhas
Pues yo suelo pasar de trolls, aunque siempre me tientan... pero el colorido y la brutalidad de mis fanáticos no la tiene un troll.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 20:06 #263191 por Vizandril
Oysher Galatrhas escribió:

Pues yo suelo pasar de trolls, aunque siempre me tientan... pero el colorido y la brutalidad de mis fanáticos no la tiene un troll.


Hombre, la brutalidad si, yo diría que incluso más :P Los trolls ahora son un chollo, y encima el de Isengard esta muy bien, porque tiene menos fuerza pero más defensa, y si te vas a dedicar a hacer lanzamientos por ahi la fuerza importa algo menos. Asi que tiene más provecho la defensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 22:18 #263208 por Oysher Galatrhas
Vizandril escribió:

Oysher Galatrhas escribió:

Pues yo suelo pasar de trolls, aunque siempre me tientan... pero el colorido y la brutalidad de mis fanáticos no la tiene un troll.


Hombre, la brutalidad si, yo diría que incluso más :P Los trolls ahora son un chollo, y encima el de Isengard esta muy bien, porque tiene menos fuerza pero más defensa, y si te vas a dedicar a hacer lanzamientos por ahi la fuerza importa algo menos. Asi que tiene más provecho la defensa.

Bueeeeno, vaaaale, pero por lo de un troll tienes 7 fanáticos con unas estadísticas del tipo:
Arma a dos manos; Combate 4, Fuerza 4, Defensa 6, 2 Ataques y Valor 7.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 23:47 #263217 por Ulises
Hola!

Siento el off topic, pero viendo la lista de rolo, me ha surgido la duda, dónde vienen las reglas del tambor uruk-hai??

Lo he estado buscando en el suplemento reinos caídos, y no lo encuentro :blush:

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 23:52 - 13 Ene 2014 23:53 #263219 por Sicarius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 23:57 #263222 por Ulises
Muchas gracias Sicarius!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 01:01 #263399 por El_Imperecedero
Ponle un estarndarte a los marahuders (los exploradores que mueven 8), ya que con 1 solo dado (y baja defensa) lo tendrás chungo. Lo que veo más eficiente es aprovecharte de que los capitanes genéricos uruk hai estan muy bien y convinar una buena \"falange\" con una única warband con mahur, el estandarte movil y sus amigos móviles. Así tendrías un núcleo duro estable y una tropa para flanquear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 11:44 #263423 por luis_c
El_Imperecedero escribió:

Ponle un estarndarte a los marahuders (los exploradores que mueven 8), ya que con 1 solo dado (y baja defensa) lo tendrás chungo. Lo que veo más eficiente es aprovecharte de que los capitanes genéricos uruk hai estan muy bien y convinar una buena \"falange\" con una única warband con mahur, el estandarte movil y sus amigos móviles. Así tendrías un núcleo duro estable y una tropa para flanquear.


Lo malo es que los exploradores no pueden llevar estandarte como opción, se lo tendrías que poner a un uruk guerrero y no movería tanto, se quedaría atrás. Si quieres un estandarte rápido, la única opción en isengard es un orco jinete de huargo con estandarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena