Aquí es donde vemos el progreso del trabajo, donde planteamos las dudas, o solucionamos las de otros, donde damos consejos con algún aspecto del trabajo... un poco para todo, para dejar en paz las fotos de inicio y no perder las fotos del trabajo acabado, que van en otros hilos.
Os dejo el avance que por fin he conseguido en este día de calma.
Durgbûrz y peana escénica - Frontal y trasera
Los 9 merodeadores - Harapos y ropas rojizas
Con las pieles estoy probando diferentes cosas y creo que al final tomaré algunas referencias de los verdes de los orcoz de otro juego, y a ver que tal van quedando.
He dado las primeras luces a las ropas rojizas y ahí van poco a poco, y a las armas les he aplicado un mnm muy cutroso, pero bueno, quería ir probándolo; poco a poco iré dejando los metálicos y metiéndome en el MNM porque visualmente destacan más.
Yo empecé ayer a trabajar la capa base de la piel, esta vez no he imprimado en negro antes, a ver cómo sale, pero es que estaba el día con mucho aire y salir a la calle con ese aire a dar spray negro... en fin, voy a probar aunque prefiero pintar sobre negro.
Por fin he tenido un rato de tranquilidad par avanzar. He intentado hacer unos metálicos no metálicos por intuición y bueno, unos están mas acertados que otros.
Grupo 1 Merodeadores "Originales"
Grupo 2 Merodeadores "Conversionados"
y un avance en la armadura de Durgburz: negra con cota de malla de Mithril
Hoy he trabajado la armadura de Durrgburz y mejorando el MNM de alguna de las armas
Trasgo
Durgburz: He añadido tonalidades oscuras en la armadura y un lavado de tinta azul para emular el Mithril de la cota de malla. En la espada he aplicado MNM
Yo presento a estos cuatro rocinantes, cuatro variaciones de color le pelo. Nunca había hecho ese jaspeado gris, y me ha gustado el resultado. Faltan los detalles, como las pezuñas y los ojos.
zirukey escribió: Muy bonito ese nazgul, me ha gustado.
Yo presento a estos cuatro rocinantes, cuatro variaciones de color le pelo. Nunca había hecho ese jaspeado gris, y me ha gustado el resultado. Faltan los detalles, como las pezuñas y los ojos.
Bueno, pues he vuelto a pintar las armaduras y armas de los merodeadores que había pintado en metálico puro y he aplicado el MNM a partir de como incidía la luz según la lampara que utilizo, y creo que va estando algo mejor. Eso si, le quedaría dar diferentes tonos y gradaciones. Mucho mas contento con el resultado que ayer